Prsentacion y preguntas

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Fer0768, 30 Jul 2017.

  1. Fer0768

    Fer0768 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    520 d F11
    Hola amigos, llevo unas semanas visitando el foro porque estoy pensando en comprar un serie 5 familiar (creo que se denomina F11) en Alemania y quería consultarles unas cosillas y que me aconsejaran.
    ¿tengo que tener en cuenta algún detalle del motor sobre fallos habituales?
    ¿Creo que lleva balonas traseras?
    Estoy mirando el 520d, que consumo real combinado tenéis?
    Lo estoy buscando en mobile, hay alguna otra pagina que pueda mirar?
    Es mejor ir a Alemania a comprarlo o encargárselo a algún importador?
    Cualquier otra sugerencia sería bienvenida

    Muchas gracias
     
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta:
    4.696
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo te aconsejaría que lo compraras en conce oficial en Alemania. Tienes más seguridad de km y demás. Por lo demás , aunque lo parezca, no es difícil bajarlo uno mismo.
    Yo tengo un 530 pero hablan de consumos irrisorios en el 520 ( sobre 6 l )
    Todos los f11 llevan suspensión neumática trasera que en ocasiones da algún problema pero tampoco creo que sea para echarse atrás en la compra. Es buen coche.
     
    A granotass le gusta esto.
  3. Rafael Puerto Boronat

    Rafael Puerto Boronat

    Registrado:
    20 May 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW520DA
    Yo tengo un 520d automático de finales del 2013 de Alemania desde hace 3 meses y el consumo que tengo es x de 5,8 litros. Va como la seda y estoy muy contento. Te lo recomiendo con creces.
     
  4. Fer0768

    Fer0768 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    520 d F11
    Muchas gracias por tu consejo Knight
     
    A Knight le gusta esto.
  5. Fer0768

    Fer0768 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    520 d F11
    Hola Rafael, te puedo preguntar como lo compraste?
    Donde lo compraste?
    Fuiste tu a buscarlo?
    Alguna recomendación?

    Muchas gracias
     
  6. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    Yo tengo un 520D F11 de finales de 2011 y todo perfecto, ahora tiene 102.000 km y lo compré con 29.000; cero problemas a excepción precisamente de la suspensión neumática trasera, se me jodió una de las balonas, la izquierda concretamente y no sabía que BMW lo arregla sin cargo por ser un fallo de fabricación. De cualquier modo arreglarlo no llegó a los 500 euros y es el único problema que he tenido.

    Yo conduzco siempre en modo animal, rápido, rápido, y mi consumo medio está sobre los ocho litros, seguro que si me calmo bajaría sobre los siete, pero paso, me gusta ir rápido; mi coche anterior era un Honda Accord familiar con motor 2.4 de gasolina, no bajaba de los 12 litros a los 100 por lo que mi BMW aunque sea conducción modo animal gasta realmente poco para las prestaciones y el peso del coche.

    También te aconsejo que si vas a Alemania a por él lo compres en concesionario oficial, si entras en la web de BMW.de encontrarás el buscador de unidades BMW Premium, arriba a la derecha puedes cambiar el idioma a español y es una gozada de buscador, seguro que encuentras lo que necesitas y con su garantía oficial y todo eso.

    Ánimo, no te lo pienses, si te gusta el coche a por él, no te arrepentirás.

    Saludos.
     
  7. Jaume

    Jaume En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    244
    Ubicación:
    Barcelona
    Las balonas cascan. 150.000km y cambiada la de la izquierda. 500€ más o menos.
     
  8. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Una pregunta, cuando ves en el buscador de bmw.de ponen coches con dos precios, en bruto y en neto, que significa cada uno? en cual me tengo que fijar?
     
  9. Fer0768

    Fer0768 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    520 d F11
    Yo no he encontrado el buscador de unidades premium
     
  10. Fer0768

    Fer0768 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    520 d F11
    Por cierto una curiosidad, se podría cambiar el idioma del cuadro de instrumentos y del navegador?
     
  11. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta:
    4.696
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bruto si eres particular. El neto es sin iva y es válido para empresas con iva intracomunitario
     
  12. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta:
    4.696
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    desde el propio navegador. Es fácil. Saludos
     
  13. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.839
    Me Gusta:
    4.696
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Busca en BMW.de como te han comentado y marca las opciones premian selection. Los hay que sin ser premium son europlus, que tienen garantía europea de 1 año. No son premium por antigüedad o kilometraje. También varas la leyenda unfallfrei o Free of accidents que quiere decir que no han sufrido daños. Por daños se entiende hasta un rozón en una aleta. Yo vi uno que no lo era y el conce me mandó el historial detallado y la factura de reparación con fotos de antes y después, y había sido un pequeño bollo aparcando en una aleta y solo por eso el precio de coche era como un 10% menos.
    Por otro lado, estando ya allí (en Alemania) negocié con el conce que me hicieran ellos las gestiones de matriculación y transporte (seguro, alta a mi nombre...) El resultado es que probé el coche a las 8,30 de la mañana y a las 16 partí con el camino a casa con todo en regla, por menos dinero del que me habría costado a mi hacerlo.
     
  14. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
  15. Fer0768

    Fer0768 En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    520 d F11
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.391
    Me Gusta:
    115.178
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que raro ..en este foro hay hilos en el general en los que los gasolina consumen como los diesel.. :sneaky:
     
    A Knight le gusta esto.
  17. Rafael Puerto Boronat

    Rafael Puerto Boronat

    Registrado:
    20 May 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW520DA
    Hol Fer.
    Lo compré en un concesionario que en Palencia se encarga de traer coches de Alemania y según varios amigos, es de confianza el hombre que los trae y hay bastante contenta con las compras que le hacen.
    Creo que ha sido una buena elección y no creí que podría estar tan contento con un coche como con este. El consumo, para el peso que tiene, es ridículo. Va como la seda y desde que lo he comprado ya le he hecho 7000 km. Yo te lo recomendaría con creces y para mi el modelo es precioso.


    Saludos.
     
  18. Mielhp

    Mielhp En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2017
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    530xd
    Hola

    Yo encargué un 530xd F11 en Febrero y después de buscar y buscar por Internet (mobile.de y autoscout24) seleccioné un par de ellos y me lo trajeron en trailer.

    Seleccione 2 con menos de 25000 - 30.000 km, premiun selección y de conce oficial BMW.

    No tenían ni la primera revisión oficial pero te viene con ruedas nuevas y con el aceite cambiado.

    Al. Precio q marcan en ambas aplicaciones hay q añadir unos 3000 euros aprox q es lo q cuesta todo el papeleo, hacienda, viaje o transporte etc... También se paga en función del CO2 y del tiempo q tenga el vehículo pero quedate con q son unos 3000 euros aprox.
    . Si quieres concesionarios me comentas y te los mando.

    Saludos y suerte

    Tenia justo 1 año recién cumplido.
     

Compartir esta página