PRUEBA: 123d vs Golf GTI

SeDiCi

Forista Senior
BMW 123d
Potencia: 204cv
0-100km/h: 6,7 seg
Velocidad Max: 238km/h

VW Golf GTI
Potencia: 200cv
0-100km/h: 6,9 seg
Velocidad Max: 235km/h

Tiempo en circuito:

123d: 1:49,9 min
GTI: 1:50,3 min

Velocidad en slalom:

123d: 63,6 Km/h
GTI: 63,2 Km/h

rolin

Forista
y de consumo mejor no comparar,mientras el 123no pasara de 9 litros llevandolo a tope el otro no bajara de 15 litros,solo falta por ver el sonido de ese 123d,solo le ganara en eso el gti

1j0

Forista
Me encanta ese motor, voy a ver si jodo el mio, y por garantia mas un plus me lo pueden montar:twitcy:

K

Kidxs

Guest
1j0;3869147 dijo:
Me encanta ese motor, voy a ver si jodo el mio, y por garantia mas un plus me lo pueden montar:twitcy:
hombre, no hay q ser tan drastico.
pero merece la pena el cambio

G

golfinger

Guest
viendo las prestaciones y los tiempos del 123d ¿creeis que estaría muy lejos del 130i?..........

Saludos

1j0

Forista
golfinger;3869410 dijo:
viendo las prestaciones y los tiempos del 123d ¿creeis que estaría muy lejos del 130i?..........

Saludos
No, pero viendo videos el otro dia del 135i....la cosa cambia.
Ese coche no me parece muy compensado, acelera mas que un cayman...

carlos 67

Forista
1j0;3869501 dijo:
No, pero viendo videos el otro dia del 135i....la cosa cambia.
Ese coche no me parece muy compensado, acelera mas que un cayman...
Es k el 135i es como si fuera DIOS motorizado :mad::twitcy:, en cuanto al 123d una buena makina con un consumo bajo y muy buenas prestaciones.
Algun 120d repro se ha medido con un golf gti??

Centralero

Baneado
Baneado
un 120d de los nuevos repro se lleva a un gti (todo stock)si a este va repro y con linea de escape militek y una admision bmc cda,la cosa cambia.

ferktm

En Practicas
Qué mas dan 3 o 4 décimas de segundo??? Si vas a hacer muchos kilómetros está bien que gaste poco, pero el sonido del GTI, especialmente si es DSG, me aportan más que 4 décimas.

Un saludo!

V

-Victor.T-

Guest
carlos 67;3869658 dijo:
Es k el 135i es como si fuera DIOS motorizado :mad::twitcy:, en cuanto al 123d una buena makina con un consumo bajo y muy buenas prestaciones.
Algun 120d repro se ha medido con un golf gti??

Yo e visto un GTi en accion y en vajos y medios apuesto x el Gti x bastante, en altos la cosa esta igualada.

spidifen

Forista
yo he tenido un gti dsg y son dos coches diferentes totalmente.

el motor del gti es una maravilla!!!! no se como sera el del 123d...

E

Elegalux

Guest
123d Más caballos, más par, menor consumo, pero sonido.

S

slv

Guest
un diesel seguira siendo un diesel frente a un motorazo como el del gti dsg (cambio, sonido, buff) pero me kedo con mi tractrocillo s1

J

Juan123

Guest
No creo que sean comparables estos dos coches, pero desde luego me quedo con el 123d ,me queda 1 mes para tenerlo ya os comentare

Centralero

Baneado
Baneado
yo hace cuestion de 1 año max tube un encontronazo con un gti repro y escape militek y yo iba en el fr tdi hibridado y el mendas no se desacia de mi ni queriendo,hasta que me cansé y puerto para arriba le tiré para arriba a tope y poco a poco me lo pasé pero en rectas el tio andaba un pasonazo,yo de marcador me marcaba 260(ya se que mienten los leones) y el tio iba a la par mia en velocidad punta,pero en recuperaciones no podia.

D

{Díaz}

Guest
Una cosilla chicos.

Xq hay tanta diferencia del 120d de 177 nuevo al 123d de 204cv. cuando solo les separan 24cv.??????.

Es q estamos hablando de 0,8segundos menos de 0-100km/h y de 350nm a 400nm(un 30% aprox. mas de par????).

LA VERDAD ES Q NO LO ENTIENDO. No me kiero imaginar en recuperaciones????.

Lo unico q se me ha ocurrido es q al tener 2 turbos,el segundo y mas gordo q abriendo como a las 3.000 rpm hace q entre ambos turbos sea casi infinita la patada,no???.

P

.p3.

Guest
bueno en los bmw no se nota mucho la patada, eso es mas en los TDI, aqui es todo mas progresivo, es un nervio desde muy bajas vueltas hasta el final!!

el s1 tira mucho hasta los 4000 y nunk he pasado de ahi... llegar a la linea roja me parece brutal para el coche

asi que compañero/a no qiero imaginar como tiene q ser ese nervio constante y progresivo del 123d

Yo siempre me quedare con el comentario que me hizo un amigo que venia de un leon fr y paso a un 320d,

(x cierto, con kit xenon y sin fallo)

p3: que tal el coche lorenzo? tira?
lorenzo: que si tira? tio es en plan... (gesto con la mano de cuanta vueltas subiendo a saco y progresivamente) broooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!
Me da miedo chafarle mas!!

jajajaja

Siempre me quedare con esa frasecita, este querido amigo venia de su leon y yo siempre que lo veia pensaba... lorenzo... el del FR valla pepino lleva mi amigo... y ahora... viene y me dice que le da miedo el 320d jajaja eso es porque no ha cogido mi peque!!

Yo estoy super pagao con el 120d, he tenido en pocos años muxisimos coxes y los he cambiado todos, este lo estoy aguantando un monton y lo que le queda... Ojala todo me vaya bien en los proximos años que me qedan, que la vida me sonria y que cuando lo renueve, mantenga el nivel o lo mejore, yo qiero un 335ci!!!!!!!! Ya veremos si hay suerte...

Joer vaya toston... soryy!!!

¡ATENCION CONTROL DE ALCOHOLEMIA¡

AZU AZU! XD

Macintosh

Forista
.p3.;3875369 dijo:
bueno en los bmw no se nota mucho la patada, eso es mas en los TDI, aqui es todo mas progresivo, es un nervio desde muy bajas vueltas hasta el final!!

el s1 tira mucho hasta los 4000 y nunk he pasado de ahi... llegar a la linea roja me parece brutal para el coche

asi que compañero/a no qiero imaginar como tiene q ser ese nervio constante y progresivo del 123d

Yo siempre me quedare con el comentario que me hizo un amigo que venia de un leon fr y paso a un 320d,

(x cierto, con kit xenon y sin fallo)

p3: que tal el coche lorenzo? tira?
lorenzo: que si tira? tio es en plan... (gesto con la mano de cuanta vueltas subiendo a saco y progresivamente) broooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!
Me da miedo chafarle mas!!

jajajaja

Siempre me quedare con esa frasecita, este querido amigo venia de su leon y yo siempre que lo veia pensaba... lorenzo... el del FR valla pepino lleva mi amigo... y ahora... viene y me dice que le da miedo el 320d jajaja eso es porque no ha cogido mi peque!!

Yo estoy super pagao con el 120d, he tenido en pocos años muxisimos coxes y los he cambiado todos, este lo estoy aguantando un monton y lo que le queda... Ojala todo me vaya bien en los proximos años que me qedan, que la vida me sonria y que cuando lo renueve, mantenga el nivel o lo mejore, yo qiero un 335ci!!!!!!!! Ya veremos si hay suerte...

Joer vaya toston... soryy!!!

¡ATENCION CONTROL DE ALCOHOLEMIA¡

AZU AZU! XD
Algún día compañero, algun día :wink:

SeDiCi

Forista Senior
Ese 123d no creo que baje de los 215 cv en banco...

Potencia máx a 4.400 rpm! j*der si el GTI la tiene a 5100!