bueno en los bmw no se nota mucho la patada, eso es mas en los TDI, aqui es todo mas progresivo, es un nervio desde muy bajas vueltas hasta el final!!
el s1 tira mucho hasta los 4000 y nunk he pasado de ahi... llegar a la linea roja me parece brutal para el coche
asi que compañero/a no qiero imaginar como tiene q ser ese nervio constante y progresivo del 123d
Yo siempre me quedare con el comentario que me hizo un amigo que venia de un leon fr y paso a un 320d,
(x cierto, con kit xenon y sin fallo)
p3: que tal el coche lorenzo? tira?
lorenzo: que si tira? tio es en plan... (gesto con la mano de cuanta vueltas subiendo a saco y progresivamente) broooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!!
Me da miedo chafarle mas!!
jajajaja
Siempre me quedare con esa frasecita, este querido amigo venia de su leon y yo siempre que lo veia pensaba... lorenzo... el del FR valla pepino lleva mi amigo... y ahora... viene y me dice que le da miedo el 320d jajaja eso es porque no ha cogido mi peque!!
Yo estoy super pagao con el 120d, he tenido en pocos años muxisimos coxes y los he cambiado todos, este lo estoy aguantando un monton y lo que le queda...
Ojala todo me vaya bien en los proximos años que me qedan, que la vida me sonria y que cuando lo renueve, mantenga el nivel o lo mejore, yo qiero un 335ci!!!!!!!! Ya veremos si hay suerte...
Joer vaya toston... soryy!!!
¡ATENCION CONTROL DE ALCOHOLEMIA¡
AZU AZU! XD