Prueba 235d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por korta, 29 Sep 2006.

  1. korta

    korta En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola.
    ¿Habéis leído en alguna revista (Autopista, Coche actual...) o en internet la prueba del 325d? ¿Es el mismo motor que el del 330D? Si es así ¿a qué se debe la difrencia de caballos?
     
  2. Charlus

    Charlus Guest

    ¡Hola Korta!
    En principio pruebas en revistas creo que no hay, solamente citan que aparece este motor y otros y nada más. No se si en internet en alguna revista extanjera.
    El bloque motor sí es el mismo que el 33od pero con diferentes retoques sobretodo a nivel electrónica.
    Salu2
     
  3. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos, yo tambiés estoy interesado en comprar este modelo, segun he visto en varias revistas y por internet, el motor es el mismo que el del 330, la diferencia está en que el 325 tiene un solo turbo de geometría variable, mientras que el 330 es biturbo, con dos turbos simples conectados en paralelo. El otro dia me pase por el consultorio online de autopista para preguntar cuando harían una prueba y me comentaron que en breve pasaría por su banco de potencia.

    Saludos
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Eso que comentas de los turbos, es entre el 335d y el 330d.

    Un saludo
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ufff, me quedo mas tranquilo, no me gustaba mucho la idea de pensar que habia tal diferencia entre el 325 y el 330

    si alguien se entera de las diferencias mecanicas entre el 330 y el 325, que nos las hagan saber, ya que tnego entendido que es IGUAL en TODO solo que electronicamente y alguna cosa mas, pues va limitado.

    Espero que las diferencias de turbo sean para el 335 respecto al 330
     
  6. sigurd

    sigurd En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es verdad, lo he vuelto a leer y el biturbo es el 335.
     

Compartir esta página