100octanos
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola soy nuevo en el foro y necesito alguna prueba del 320d e90, si alguien la tiene y la quiere compartir, lo agradeceria, un saludo
No me importaria ser Notario de profesion, pero me conformo y me gusta mi apellido.blaki;7863354 dijo:Bienvenido, una pregunta un poco fuera de sitio, eres Notario de profesión o de apellido solamente??
Graciasmarcenick;7863337 dijo:en cochenet.com tb podrás encontrar prueba 320d con detalle.
Fernando Notario;7863397 dijo:No me importaria ser Notario de profesion, pero me conformo y me gusta mi apellido.
blaki;7863409 dijo:A mi tampoco me importaría, espero que tu estancia aquí sea de tu gusto.
... tienen fichados a los nuevos. eh blaki?gracias, Blaky.blaki;7863409 dijo:A mi tampoco me importaría, espero que tu estancia aquí sea de tu gusto.
marcenick;7863510 dijo:joe con los "Clan Leaders", como 'controlan a la peña'... tienen fichados a los nuevos. eh blaki?

blaki;7863804 dijo:Ni te imaginas hasta donde llega el punto de control que tengo de la mayoría de los foreros ya sean veteranos o novatos![]()
blaki;7863804 dijo:Ni te imaginas hasta donde llega el punto de control que tengo de la mayoría de los foreros ya sean veteranos o novatos![]()

:butthead: :toimonst: :biglaugh: :mob: :drummer: