Noticia Prueba 991.2 GT3 PDK

*NANO*

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Os dejo algunos datos y registros del "nuevo" GT3. H6 4.0, 500 cv a 8.250rpm y 46.9 mkg. Corte a 9.000 rpm :amo2: Uno de mis coches preferidos, ya que para mí lo tiene todo.

175.473 eypos. Clubsport sin sobreprecio, que lleva arco de seguridad tras los asientos (con posibilidad de extenderlo delante si se quiere), arneses de 6 puntos con homologación FIA para el asiento del conductor (por 500 euros más también para el acompañante) y extintor.

Baquets por 5.362 euros.

Peso: 1.528 kg (60.6/39.4). Oficialmente 1.430 kg.

No hay medición en banco, pero viendo los registros obtenidos, los 500 jacos parecen estar todos.

0-100 km/h: 3.54 seg.

0-200 km/h: 11.23 seg. (1.5 segundos menos que el anterior).

0-400 m: 11.43 seg.

20-70 km/h: 1.74 seg.

70 a 120 km/h: 2.48 seg.

20 a 120 km/h: 4.22 seg.

80 a 120 km/h: 2.02 seg.

140-0 km/h: 66 metros. Mal registro. En modelo anterior hizo 60 metros. La unidad probada llevaba cerámicos 410/390. De serie, acero 380/380.

Slalom 9 conos a 18 metros: 8.26 seg. +


TIEMPO EN PISTA: 1'07"51. Lleva "pagajosos" Sport Cup 2, 245 y 305 en llanta 20.

Es el trasera más rápido que ha pasado por sus manos, solo por detrás del AMG GT-R, que hizo 1'07"28.

Por detrás del AMG, un 911 Turbo que marcó 1'07"30 en 2014, y en ese mismo año, un Turbo S que hizo 1'07"31.

Quedaría así la cosa:

Mercedes AMG GT-R: 1'07"28.
911 Turbo: 1'07"30.
911 Turbo S: 1'07"31.
911 GT3 mk2: 1'07"57.
911 C4 GTS mk2: 1'07"59.
Nissan GT-R 2013 Track Pack: 1'08"10.
Nissan GT-R 2014: 1'08"25.


Lo ponen CASI PERFECTO. Prestaciones, motor que estira a 9.000 rpm y se siente muy lleno en todo el régimen, escalonamiento del cambio perfecto, PASM, dirección total más evolucionada...

Mantienen la posibilidad de desconexión completa de ESP + TC, que implica quedarte incluso sin ABS.

El autoblocante es electrónico, y aunque algunos ya lo sabréis, la versión con cambio manual prescinde de él en favor de uno mecánico tarado al 30% en aceleración y al 37% en retención, y que además pesa 15 kg. menos.
 

*NANO*

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porsche_gt3_2017_01.jpg


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Porsche-991.2-911-GT3-interior.jpg
 

Curro

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Tiene que ser una delicia.
 

Navero

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Precioso. Un carrazo. Mi 911 preferido a día de hoy, y en rojo es brutal.
 

Kaman

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"El coche", me lo pone blanco y con cambio manual, pero si hay que adoptar cualquier otro sin problema

Saludos,
 

antuan

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Fuaa y con el aro rojo llantil :amo:

El dilema de todo pobre: GT3 touring manual o GT3 clubsport pdk :duda: de verdad que no sabría con cual quedarme.
 

jangel

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Vaya rojo más precioso :love:
 

Alfa156

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Estupenda máquina! Viendo los tiempos me llama mucho la atención el 991.2 GTS, casi con el mismo tiempo. Me parece destacable, ya que es un coche mucho más GT (o si no mucho, bastante....) que puedes usar todo el año, cómodo, equipado y menos radical, y que por contra en pista da "la talla".
 

*NANO*

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"El coche", me lo pone blanco y con cambio manual, pero si hay que adoptar cualquier otro sin problema

Saludos,

Uno blanco para usted.

tgajl1y5apvy.jpg

Fuaa y con el aro rojo llantil :amo:

El dilema de todo pobre: GT3 touring manual o GT3 clubsport pdk :duda: de verdad que no sabría con cual quedarme.

Pues sí. Ahora que lo dices, a mí también me costaría elegir, aunque creo que me quedaría con el primero.
 

antuan

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El próximo TESLA ROADSTER batirá todos los récords del ring, y lo hará en modo autónomo, sin conductor :woot:

Bien pensado tiene poco mérito, pero para su público será como un milagro,
 
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*NANO*

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Estupenda máquina! Viendo los tiempos me llama mucho la atención el 991.2 GTS, casi con el mismo tiempo. Me parece destacable, ya que es un coche mucho más GT (o si no mucho, bastante....) que puedes usar todo el año, cómodo, equipado y menos radical, y que por contra en pista da "la talla".
...he pensado lo mismo...

Mirad, que también puse esa prueba. Los registros de este GTS son para alucinar. Tanto tiempo en pista como prestaciones, frenada...

https://www.bmwfaq.org/threads/991-2-4-gts-pdk-aparato-serio-a-la-vista.928554/
 

Kaman

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Uno blanco para usted.

tgajl1y5apvy.jpg



Pues sí. Ahora que lo dices, a mí también me costaría elegir, aunque creo que me quedaría con el primero.

Increible...nada más que decir :amo2::amo2::amo2::amo2:

Saludos,
 

dani2

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Estupenda máquina! Viendo los tiempos me llama mucho la atención el 991.2 GTS, casi con el mismo tiempo. Me parece destacable, ya que es un coche mucho más GT (o si no mucho, bastante....) que puedes usar todo el año, cómodo, equipado y menos radical, y que por contra en pista da "la talla".

...he pensado lo mismo...

Ídem!!!

j*der es que la pérdida de tiempo es mínima y el concepto de coche es mucho menos radical y usable.

No dudo que en tracks el GT3 tenga medio puntito mas(seguro que en otras pistas se nota algo más la diferencia) pero la contrapartida es taaaaan grande a favor del GTS!!!

Vaya producto el 991.2 GTS arffff
 

Sg84

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¡Qué carrazo y vaya motor! Para mí es el coche perfecto, dudaria entre manual o automático, pero creo que me quedaría con el PDK.
 

Guancho

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Cuando pruebes el PDK en ese coche le metes dos patás al manual que lo revientas.
 

Sg84

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Cuando pruebes el PDK en ese coche le metes dos patás al manual que lo revientas.

Lo he probado en varios carrera y turbo y es sublime. Por desgracia, en el Gt3 no, debe de ser la combinación perfecta.
 

Spidiman

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La verdad es que es pornaco del bueno ese trasto. A mi cuando me habláis de 991.2...997.1 ...996 (los 994/995, etc... dónde están?) me pierdo, así que me voy a las fotos directamente :LOL:

Aún estoy aprendiendome la nomenclatura de Mercedes...
 

Guancho

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Lo he probado en varios carrera y turbo y es sublime. Por desgracia, en el Gt3 no, debe de ser la combinación perfecta.
Pues cuando lo pruebes con un motor que estira hasta 9.000 ya verás.
Hace poco lo estuve comentando con Javier Villa y me decía que no tiene ya sentido alguno el cambio manual para este tipo de coches.
 

*NANO*

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Ídem!!!

j*der es que la pérdida de tiempo es mínima y el concepto de coche es mucho menos radical y usable.

No dudo que en tracks el GT3 tenga medio puntito mas(seguro que en otras pistas se nota algo más la diferencia) pero la contrapartida es taaaaan grande a favor del GTS!!!

Vaya producto el 991.2 GTS arffff

No sé si lo has visto, pero he puesto el enlace a la prueba un poco más arriba arriba. :guiño:

¡Qué carrazo y vaya motor! Para mí es el coche perfecto, dudaria entre manual o automático, pero creo que me quedaría con el PDK.

Yo creo que me quedaría el manual. El PDK es brutal, pero el manual de este coche tampoco es un manual cualqueira.
 

*NANO*

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La verdad es que es pornaco del bueno ese trasto. A mi cuando me habláis de 991.2...997.1 ...996 (los 994/995, etc... dónde están?) me pierdo, así que me voy a las fotos directamente :LOL:

Aún estoy aprendiendome la nomenclatura de Mercedes...

Recuerda. Desde el más nuevo, 991, 997, 996, 993, 964, 930 y 901. Lo de “.2” es por ahorrarse el “mk2”.

Como curiosidad, al 964 Turbo se le denomina 965.
 

Mipana

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Os dejo algunos datos y registros del "nuevo" GT3. H6 4.0, 500 cv a 8.250rpm y 46.9 mkg. Corte a 9.000 rpm :amo2: Uno de mis coches preferidos, ya que para mí lo tiene todo.

175.473 eypos. Clubsport sin sobreprecio, que lleva arco de seguridad tras los asientos (con posibilidad de extenderlo delante si se quiere), arneses de 6 puntos con homologación FIA para el asiento del conductor (por 500 euros más también para el acompañante) y extintor.

Baquets por 5.362 euros.

Peso: 1.528 kg (60.6/39.4). Oficialmente 1.430 kg.

No hay medición en banco, pero viendo los registros obtenidos, los 500 jacos parecen estar todos.

0-100 km/h: 3.54 seg.

0-200 km/h: 11.23 seg. (1.5 segundos menos que el anterior).

0-400 m: 11.43 seg.

20-70 km/h: 1.74 seg.

70 a 120 km/h: 2.48 seg.

20 a 120 km/h: 4.22 seg.

80 a 120 km/h: 2.02 seg.

140-0 km/h: 66 metros. Mal registro. En modelo anterior hizo 60 metros. La unidad probada llevaba cerámicos 410/390. De serie, acero 380/380.

Slalom 9 conos a 18 metros: 8.26 seg. +


TIEMPO EN PISTA: 1'07"51. Lleva "pagajosos" Sport Cup 2, 245 y 305 en llanta 20.

Es el trasera más rápido que ha pasado por sus manos, solo por detrás del AMG GT-R, que hizo 1'07"28.

Por detrás del AMG, un 911 Turbo que marcó 1'07"30 en 2014, y en ese mismo año, un Turbo S que hizo 1'07"31.

Quedaría así la cosa:

Mercedes AMG GT-R: 1'07"28.
911 Turbo: 1'07"30.
911 Turbo S: 1'07"31.
911 GT3 mk2: 1'07"57.
911 C4 GTS mk2: 1'07"59.
Nissan GT-R 2013 Track Pack: 1'08"10.
Nissan GT-R 2014: 1'08"25.


Lo ponen CASI PERFECTO. Prestaciones, motor que estira a 9.000 rpm y se siente muy lleno en todo el régimen, escalonamiento del cambio perfecto, PASM, dirección total más evolucionada...

Mantienen la posibilidad de desconexión completa de ESP + TC, que implica quedarte incluso sin ABS.

El autoblocante es electrónico, y aunque algunos ya lo sabréis, la versión con cambio manual prescinde de él en favor de uno mecánico tarado al 30% en aceleración y al 37% en retención, y que además pesa 15 kg. menos.
El lamborghini urus hace el 0 a 100 km con launch control en 3,3 mas rapido que este gt3 xddd
 

cybermad

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El GTS lleva un 3 litros turbo 450 cv que corta a 6,500, este un 4 litros atmosférico 500 cv que corta a 9,000 :devil:
 

*NANO*

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El lamborghini urus hace el 0 a 100 km con launch control en 3,3 mas rapido que este gt3 xddd

Como si baja de medio segundo en hacerlo. No desvíes y empieces a hablar de dragsters, por favor.
 

Mipana

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Pues cuando lo pruebes con un motor que estira hasta 9.000 ya verás.
Hace poco lo estuve comentando con Javier Villa y me decía que no tiene ya sentido alguno el cambio manual para este tipo de coches.
Tiene sentido por sensaciones sino te importan los tiempos,un cambio manual te diviertes mas y te involucras mas.
 
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