*NANO*
Clan Leader
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Os dejo algunos datos y registros del "nuevo" GT3. H6 4.0, 500 cv a 8.250rpm y 46.9 mkg. Corte a 9.000 rpm
Uno de mis coches preferidos, ya que para mí lo tiene todo.
175.473 eypos. Clubsport sin sobreprecio, que lleva arco de seguridad tras los asientos (con posibilidad de extenderlo delante si se quiere), arneses de 6 puntos con homologación FIA para el asiento del conductor (por 500 euros más también para el acompañante) y extintor.
Baquets por 5.362 euros.
Peso: 1.528 kg (60.6/39.4). Oficialmente 1.430 kg.
No hay medición en banco, pero viendo los registros obtenidos, los 500 jacos parecen estar todos.
0-100 km/h: 3.54 seg.
0-200 km/h: 11.23 seg. (1.5 segundos menos que el anterior).
0-400 m: 11.43 seg.
20-70 km/h: 1.74 seg.
70 a 120 km/h: 2.48 seg.
20 a 120 km/h: 4.22 seg.
80 a 120 km/h: 2.02 seg.
140-0 km/h: 66 metros. Mal registro. En modelo anterior hizo 60 metros. La unidad probada llevaba cerámicos 410/390. De serie, acero 380/380.
Slalom 9 conos a 18 metros: 8.26 seg. +
TIEMPO EN PISTA: 1'07"51. Lleva "pagajosos" Sport Cup 2, 245 y 305 en llanta 20.
Es el trasera más rápido que ha pasado por sus manos, solo por detrás del AMG GT-R, que hizo 1'07"28.
Por detrás del AMG, un 911 Turbo que marcó 1'07"30 en 2014, y en ese mismo año, un Turbo S que hizo 1'07"31.
Quedaría así la cosa:
Mercedes AMG GT-R: 1'07"28.
911 Turbo: 1'07"30.
911 Turbo S: 1'07"31.
911 GT3 mk2: 1'07"57.
911 C4 GTS mk2: 1'07"59.
Nissan GT-R 2013 Track Pack: 1'08"10.
Nissan GT-R 2014: 1'08"25.
Lo ponen CASI PERFECTO. Prestaciones, motor que estira a 9.000 rpm y se siente muy lleno en todo el régimen, escalonamiento del cambio perfecto, PASM, dirección total más evolucionada...
Mantienen la posibilidad de desconexión completa de ESP + TC, que implica quedarte incluso sin ABS.
El autoblocante es electrónico, y aunque algunos ya lo sabréis, la versión con cambio manual prescinde de él en favor de uno mecánico tarado al 30% en aceleración y al 37% en retención, y que además pesa 15 kg. menos.

175.473 eypos. Clubsport sin sobreprecio, que lleva arco de seguridad tras los asientos (con posibilidad de extenderlo delante si se quiere), arneses de 6 puntos con homologación FIA para el asiento del conductor (por 500 euros más también para el acompañante) y extintor.
Baquets por 5.362 euros.
Peso: 1.528 kg (60.6/39.4). Oficialmente 1.430 kg.
No hay medición en banco, pero viendo los registros obtenidos, los 500 jacos parecen estar todos.
0-100 km/h: 3.54 seg.
0-200 km/h: 11.23 seg. (1.5 segundos menos que el anterior).
0-400 m: 11.43 seg.
20-70 km/h: 1.74 seg.
70 a 120 km/h: 2.48 seg.
20 a 120 km/h: 4.22 seg.
80 a 120 km/h: 2.02 seg.
140-0 km/h: 66 metros. Mal registro. En modelo anterior hizo 60 metros. La unidad probada llevaba cerámicos 410/390. De serie, acero 380/380.
Slalom 9 conos a 18 metros: 8.26 seg. +
TIEMPO EN PISTA: 1'07"51. Lleva "pagajosos" Sport Cup 2, 245 y 305 en llanta 20.
Es el trasera más rápido que ha pasado por sus manos, solo por detrás del AMG GT-R, que hizo 1'07"28.
Por detrás del AMG, un 911 Turbo que marcó 1'07"30 en 2014, y en ese mismo año, un Turbo S que hizo 1'07"31.
Quedaría así la cosa:
Mercedes AMG GT-R: 1'07"28.
911 Turbo: 1'07"30.
911 Turbo S: 1'07"31.
911 GT3 mk2: 1'07"57.
911 C4 GTS mk2: 1'07"59.
Nissan GT-R 2013 Track Pack: 1'08"10.
Nissan GT-R 2014: 1'08"25.
Lo ponen CASI PERFECTO. Prestaciones, motor que estira a 9.000 rpm y se siente muy lleno en todo el régimen, escalonamiento del cambio perfecto, PASM, dirección total más evolucionada...
Mantienen la posibilidad de desconexión completa de ESP + TC, que implica quedarte incluso sin ABS.
El autoblocante es electrónico, y aunque algunos ya lo sabréis, la versión con cambio manual prescinde de él en favor de uno mecánico tarado al 30% en aceleración y al 37% en retención, y que además pesa 15 kg. menos.