Mipana
En Practicas
- Reacciones
- 49
Un urus no es dragster,aver si aprendemos muchacho.Como si baja de medio segundo en hacerlo. No desvíes y empieces a hablar de dragsters, por favor.
Un urus no es dragster,aver si aprendemos muchacho.Como si baja de medio segundo en hacerlo. No desvíes y empieces a hablar de dragsters, por favor.
Lo del .2 si que lo he pillado, es lo único lógicoRecuerda. Desde el más nuevo, 991, 997, 996, 993, 964, 930 y 901. Lo de “.2” es por ahorrarse el “mk2”.
Como curiosidad, al 964 Turbo se le denomina 965.
El GTS lleva un 3 litros turbo 450 cv que corta a 6,500, este un 4 litros atmosférico 500 cv que corta a 9,000![]()
Un urus no es dragster,aver si aprendemos muchacho.
No me das el besito de buenas noches?Buenas noches.
Pues cuando lo pruebes con un motor que estira hasta 9.000 ya verás.
Hace poco lo estuve comentando con Javier Villa y me decía que no tiene ya sentido alguno el cambio manual para este tipo de coches.
Eran mundos diferentes. Un convertidor de par y un doble embrague.Estoy de acuerdo, y más siendo tan bueno el cambio como el de Porsche, el anterior Tiptronic era una castaña bastante grande...
¿Comorrrrrllll? ¿Cómo que le mejor? El 996 GT3 fue el primer 911 al que se le podía colocar el morro en la curvas donde apuntaras, fue un gran deportivo, pero no el mejor 911¿El 996 el mejor?
Dicen por ahí eso.El mejor GT3 a mi parecer es el 997 RS 4.0.
En general, prefiero cualquier 997 que su homólogo 991.Dicen por ahí eso.
El mejor GT3 a mi parecer es el 997 RS 4.0.
"Especial" se le queda corto a ese modelo.Me flipa, es un modelo muy especial.
Un 991 será mejor en todo, ya quisiera yo uno para mí, pero creo que un 997 guarda más el diseño clásico 911 y va a envejecer mucho mejor.A mí me costaría mucho trabajo no elegir un 991 RS
Probablemente.Un 991 será mejor en todo, ya quisiera yo uno para mí, pero creo que un 997 guarda más el diseño clásico 911 y va a envejecer mucho mejor.
En calidad de acabados y moderno tecnologia y rapidez y cv lo entiendo,pero el 996 gt3 es una roca son indestructibles y pureza de conduccion.Lo sé, lo sé, por eso pregunto al compañero Mipana que en qué se basa para decir que el Gt3 996 fue el mejor y más fiable de todos los Gt3 porque no lo entiendo. Corrigió la flotabilidad del tren delantero del resto de gama 996, pero el mejor de todos los Gt3...
@Alfa156
Sobre las diferencias con el GTS, ojito, que un circuito de 1:07 me indica que es realmente lento. Habria que ver cual es la velocidad maxima del circuito y cual la curva mas rapida.
Seguramente el GT3 donde pueda destacar mas es en curvas rapidas gracias a la aerodinamica. Dando vueltas a una rotonda, por exagerar, seguro que el GTS es igual de rapido
El GTS apenas tiene 50 cv "pico" menos, pero seguramente una curva mas llena. Y a nivel de bastidor creo que se beneficia de casi todos los avances de Porsche como el tren trasero direccional.