Prueba 996 Turbo!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JM996, 29 Mar 2006.

  1. JM996

    JM996 Guest

    Q tal amigos, como os prometi a continuacion os paso a relatar lo acontecido con la prueba:
    Llegue a mala a eso de la 14,45. Habiamos quedado en el Hotel Triton de Benalmadena costa y efectivamente , a los cinco minutosde espera se presento. Segun escuchaba el sonido desde dentro de mi M3 se me iban poniendo los pelos de punta. Sli del coche y aparco justo detras. Ni nos saludamos, fui enseguida a ver el coche. Por fuera era impresionante, un azul precioso con toda la terminacion interior en piel beig, y la parte traserade los asientos llevaban unas molduras con el mismo color que la carroceria. Nevegador, telefono, sonibo bosse, anagramas porsche bordador en los reposacabezas... todo iba perfecto hasta que vi el cambio de marchas,ERA TIPTRONIC! a peras de que me habian dicho que era manual, ahora se excusaba diciendo que su argumeneto es que podia ser manual o automatico. Aun asi, y despues del viaje y tratandose de un conocido, me decido a probar el coche. La sensacion q tienes el montar y sentarte en el asiento del piloto es indescriptible: sujecion perfecta, mandos algo descentrados pero comodos, llave a la izquierda. Lo pongo en marcha y y salgo. Por el poeblo lo llevo en modoautomatico y la respuesta es my suave, casi no se tonan los cambios de narcha y responde bastante bien a la mas minima insinuacion. No tengo duda, en cambio aut. va fenomenal, pero como se comportara el secuencial? por fin salimos por carretera, por supuesto la de la costa, nada de autopista de peaje ni nada, yo quiero trafico. El modo secuencial es una decepcion, no solo por no llevar unos pregramas deportivos como los del SMGII, es lento y te tienes que adelantar con aqlgo de anticipacion al cambio, no contribuye mucho a una conduccion racing ayunque eso si, la sinfonia que emite el motor a cada toque de volante y acelerador deja con la boca abierta a cualquiera y rompe el cuello de mas de un miron que se queda como abducido cuabdo te ve pasar. El recorrido fu hasta puerto Banus, y ya con el buen tiempo la gente se anima en el puerto. Vaya maquinas....pero ewsto ya es otr historia. Hot todabia estoy en Malaga, e ver si doy alguna vuelta por los concesionarios, no me quiero i r de aqui con las manos vacias. Este turbu hubiera sido mi coche ideal por todo si tubiera 60 años, ahora solo le falta el cambio y para mi es suficiente. Prece que con el nuevo 997 turbo cambiaran las tornas. En fin a ver que maquinas veo por aqui que se ajusten a lo que quiero. Me e traido el portatil solo para manteneros informados.
    Espero no haber sido muy pesado y que os haya gustado, aunque se que no me expreso como el MAESTRO ALEm3
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Vaya ..menudo chasco!!...tranki tio , hay uno Manual k te esta buscando je je je . Suerte con la busqueda y el Tio ...sin comentarios mejor!. Un saludo
     
  3. JM996

    JM996 Guest

    Bueno me lleve una pequeña dececcion pero me gusto, e? que queda muy claro. Es un cochazo y empuja como un demonio, y tembien se sabe comportar en las partes bajas del cuentarevoluciones solo es el cambio, que es algo lento. Me han convencido para probar un 575 marannello, dicen que es un ferrari muy utilizable a diario por su configuracion y que el camni f1 es el mejor, pero la verdad es que no me queria gastar tanto dinero. A ver que pasa, voy ya un poco desencantado
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    queremos fotossssssssssssssss
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Para usar con frecuencia el Turbo mejor!! k cualquier Ferrari!!!!. El turbo es un cochazo, para casi todo los dias ..desde luego MUCHO mas k un Ferrari...ahora como capricho un Maranello ..es un COCHAZO pero como capricho.., veo mas deportivo y manejable el Turbo y nmo hablemos de fiabilidad y mantenimiento! . Suerte , un saludo
     
  6. JM996

    JM996 Guest

    yO OPINO LO MISMO, SOLO VOY A PROBARLO. ESPERO ENCOMTRAR ALGUN TURBO MANUAL QUE ME GUSTE, ES UN CONCESIONARIO GRANDE. A VER QUE MAQUINAS ME ENCUENTRO. COMO YA COPMPROBAREIS SOY DE IDEAS FIJAS Y AL FINAL, SI NO ENCUENTRO NADA DE MI AGRADO TITARE LA CASA POR LA VANTENA Y PEDIRE EL NUENO 997 TURBO A MI GUSTO Y PUNTO. LA VERDAD ES QUE DE ESTE QUE HE PROBADO ME HA ENCANTADO TODO, COLOR TERMINACIONES, ESTABA SUPEREEQUIPADO. ES UNA PENA
     
  7. JM996

    JM996 Guest

    No te preocupes NOVA, que habra fotos cuando sea mi vehiculo definitivo.
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    eso espero, buena maquina el 996 turbo!! ;-)
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Lo del Ferratass ni se te ocurra, no es comparable por temas de fiabilidad y gastos de mantenimento y averías.
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :) Hombre si me hablas de pillar nuevo!! :dan: , esta claro el consejo ;-) . Un amigo estaba en eso en pillarse el 997 Carrera nuevo, y fue cuando un conocido le vendia su 996 Turbo! , con Extras a tope , llantas de magnesio y los Frenos ceramicos !!!! fue probarlo y quedarse con el!! un Turbo con poco mas de 1 años y creo k tenia 7000Klms o algo asi. Seguro k aparecera el k buscas :) ;-) .Suerte ;-)
     
  12. JM996

    JM996 Guest

    Buenas fotos me has puesto, el azul esta muy bien, pero me usraria el iterior en piel beig.
     
  13. twenty

    twenty Guest

    Intenta buscar un GT3 que no llevan secuencial, si el turbo te impresiono veras este....40 Cv y 300Kilos menos y chasis, suspensiones mucho mas afinado que el turbo.
     
  14. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia

    Solo una cosa...si puedes permitirte el 997 Turbo...mejor esperate un poquito....y te lo haces a tu gusto, y el nuevo modelo. Hasta entonces, muerdete un poco las uñas y gastate 12 € semanales en revistas d coches pa matar el mono...:descojon:
     
  15. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Me acaban de decir que un amigo que tenía un Turbo Cabrio se estampó hace poco debido al aquaplanning. Así que cuidadín!
     
  16. JM996

    JM996 Guest

    No puedo esperar tanto, a saber de cuanto sera la lista de espera. Si para el M3 en su dia tube que esperar casi 6 meses
     
  17. JM996

    JM996 Guest

    Y creo que de momentos va ganando enteros el ferrari, sera por la emocion. y eso que ha sido el preimero que probe
     
  18. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    y ya que estamos puestos....por que no un Gallardo? , te puedo asegurar que es un pepinazo. Andube en uno hace poco , si quieres pongo fotos...un pepinazo con todas las letras y hablamos del mismo valor mas o menos , aunque estarias en el mismo dilema del cambio de marchas.
    Saludosssss
     
  19. JM996

    JM996 Guest

    uN GALLARDO LO VEO DEMASIADO EXCESIVO, UN MARANELLO Y UN 996 SON GT, PERO EL GALLARDO ES UN DEPORTIVO.
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A por el Ferrari, sin dudarlo.
     
  21. edualonso

    edualonso Guest

    apoyo la mocion :descojon:
     
  22. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    me encantan los Porsche, pero si te puedes permitir comprarte un Ferrari... a por el italiano de cabeza!!!!!!!!!!!!
     
  23. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bueno, si no es lo que qerias... eso si vaya mákina!
     
  24. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    yo he probado uno del 00 con 50.000kms... impresionante... era manual
     
  25. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si tu idea es usarlo a diario, olvidate definitivamente del ferrari.

    realmente el cambio secuencial es la gran asignatura pendiente de porsche.

    pero el pdk esta a la vuelta de la esquina. busca y encontraras un buen turbo.

    Slds ;-)
     

Compartir esta página