prueba aceleracion medina de pomar m3 vs....

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
Bueno pues esta mañana en la localidad de Medina de Pomar se han disputado las pruebas de aceleración como todos los años.
El //M3 e46 sigue y seguirá siendo una bomba, se a fulminado al rs nuevo a un rs4 y alguno mas, los videos los he sacado de internet, pronto estará colapsado de videos.
a ganado un porsche 996 turbo, también a estado un coche modificado blanco clásico que llevaba motor de moto, en la primera recta le a salido el capo volando por los aires, que miedo daba parecía que se iría a estampar contra las bayas, y los que han estado saben que la seguridad es la caña....
os dejo unos videos, ( por cierto que mania le da a la gente por gritar en todos los videos)

YouTube - aceleracion medina de pomar 2011 M3 e46 vs Focus RS nuevo

YouTube - aceleracion medina de pomar 2011 M3 e46 vs Audi s4

otros videos

http://www.youtube.com/watch?v=9yNkxYEfDqY

http://www.youtube.com/watch?v=VBLghRMqoZU

el turbo que gano la categoría reina

http://www.youtube.com/watch?v=rUeV5XwASDk

y este el coche que digo clasico, era unas risas tremendas, eso si era un peligro total.

http://www.youtube.com/watch?v=WO3XSIaZKHs

BIKA

Forista
Reacciones
53
Se me ha pasado ir,que putada, pense que las pruevas fueron ayer por la tarde!!!
Aque hora se han hecho?

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
BIKA;9936061 dijo:
Se me ha pasado ir,que putada, pense que las pruevas fueron ayer por la tarde!!!
Aque hora se han hecho?

pues a sido esta mañana de 11:30 a 15:00
creo que han sido 80 coches participando, las pruebas siempre se hacen los domingos, no ha estado mal, pero me gusto mucho mas el año pasado.

BIKA

Forista
Reacciones
53
Dan.M3;9936095 dijo:
pues a sido esta mañana de 11:30 a 15:00
creo que han sido 80 coches participando, las pruebas siempre se hacen los domingos, no ha estado mal, pero me gusto mucho mas el año pasado.

El año pasado creo que fueron bastante de Vitoria con muchos pepinos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Joer que guapas esas aceleraciones!!

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
BIKA;9936153 dijo:
El año pasado creo que fueron bastante de Vitoria con muchos pepinos.

este año a habido coches gordos, pero el año pasado a parte de haber algún pepino mas, estaban repetidos,habia mas //M3, subarus, EVOS, etc.
pero bueno por lo menos este año teníamos bayas toda la recta, jajajaj.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
me parece que ese 996t me lo conozco jeje...
era de un chico joven, moreno?
tiene pinta de ser el que me ajustició hace un año en soria...:zartyman

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
guuss;9936792 dijo:
uno de mis amigos tiene un 996 identico y no deja de ajusticiarnos continuamente.,hemos tomado la determinacion de pasar de el,nosotros hacemos nuestras lanzadillas y el esta detras,luego alante,derrepente se pone a la par para saludar,en fin,nadie quiere jugar ya con el:descojon:

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
buenos videos, me hubeira gustado poder estar allí

GTV

Forista
Reacciones
645
guuss;9936792 dijo:
Por las pistas que das es el mismo.
Lo sacaba muy bien (tenía cambio manual), ganó a todos estos hierros: Mercedes SL 55 AMG, Nissan Skyline GTR (de unos 600cv), Subaru Impreza.
Para ajusticiamiento el que hizo un Ibiza Tdi a un X6 4.0d, que se empeñó en echar una lanzadita.
El Mini con motor de Yamaha R1, ¡como se movía y como aceleraba!. Con el asfalto seco podía haber dado guerra al mismisimo Porsche.
Muy buen ambiente, poca seguridad y mucho mucho frío.
Corrió un forero con un 318is.
http://www.bmwfaq.com/f149/alguien-va-a-la-concentracion-de-medina-582995/index3.html
Saludos.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Yo con el ford focus rs alucino: un coche con motor turbo 2.5 de 5 cilindros de 305 cv y con ¡¡una aceleracion de 5.9 segundos!!! perdonar mi ignorancia pero me parece un "cepo" .

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
El M3 ahi sacando pecho :xray:

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
cosmoswuarth;9937537 dijo:
uno de mis amigos tiene un 996 identico y no deja de ajusticiarnos continuamente.,hemos tomado la determinacion de pasar de el,nosotros hacemos nuestras lanzadillas y el esta detras,luego alante,derrepente se pone a la par para saludar,en fin,nadie quiere jugar ya con el:descojon:
que juegue él solito jeje:descojon:
GTV;9937757 dijo:
Por las pistas que das es el mismo.
Lo sacaba muy bien (tenía cambio manual), ganó a todos estos hierros: Mercedes SL 55 AMG, Nissan Skyline GTR (de unos 600cv), Subaru Impreza.
Para ajusticiamiento el que hizo un Ibiza Tdi a un X6 4.0d, que se empeñó en echar una lanzadita.
El Mini con motor de Yamaha R1, ¡como se movía y como aceleraba!. Con el asfalto seco podía haber dado guerra al mismisimo Porsche.
Muy buen ambiente, poca seguridad y mucho mucho frío.
Corrió un forero con un 318is.
http://www.bmwfaq.com/f149/alguien-va-a-la-concentracion-de-medina-582995/index3.html
Saludos.
la verdad es que sí, ese chico aunque el 996 es manual lo saca muy bien, a mí en el cuarto de milla (402 metros) me sacó varios coches, aunque no usé el launch control, pero aunque lo hubiese sacado creo que me ganaría fijo, sólo hubiese perdido por menos:descojon:
es un pepino muy rápido ese 996t...

por cierto, esos coches que "dicen" que tienen x caballos, como los 600 del skyline y demás, tomarlo con pinzas, casi nunca rinden lo que dicen, o al menos esa es mi experiencia
de hecho, un simple porsche de 200 caballos menos se lo fundió, así de claro jeje
en cuanto al mercedes sl...en soria también hubo uno, 55 amg, oscuro, negro creo que era, y aunque no iba mal, tampoco era tan rápido como esperábamos, ya se sabe, mercedes...mucho lujo y mucho peso...

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
cosmoswuarth;9937537 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Por abusón.

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Que pena que el dia no acompañara mucho, parece que llego a llover.

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
CHEVI;9938222 dijo:
jajajaja,curiosamente tu te has tomado unas copillas con el. haber cuando repetimos que por alli hay muy buen ambiente:moon:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
cosmoswuarth;9938266 dijo:
jajajaja,curiosamente tu te has tomado unas copillas con el. haber cuando repetimos que por alli hay muy buen ambiente:moon:

Vaya es cierto biggrin, solo que yo conocí el Imprezza :rambo:. A ver cuando volveis y os llevo a un par de locales nuevos que os gustarán ;-)

cosmoswuarth

Forista
Modelo
M3
Reacciones
36
no me dejas ninguna duda de que nos gustaran....el subaru crecio hasta convertirse en gtr 34 y comparte garaje con un 33 y el 996 turbo. con esos juguetes nos tiene mosqueados y ya no queremos jugar con el. unn abrazo chevi

Vnzla318i

Forista
Reacciones
2
Muy bueno los videos y lo q dicen q con 600cv y pierden, no todo es potencia, tambien existen otros factores, entre ellos uno de los mas importante el piloto, si este no sabe arrancarlo bien, cambiar bien de nada sirve esos cv´s, felicidades se vio q el evento estuvo muy bueno y excelentes maquinas

jonny

Forista
Reacciones
16
Hola, yo tambien estube viendolo, que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Sky no tiene que ser nada facil sacarlo. Son muuuchos cv, turbo.. y no es 4x4 permanente.

Una pena que llovieses al final. Algun que otro participante no salió por esa razón.
El chico del M lo llevaba muy bien, por lo que escuché se tuvo que ir antes de terminar, ya que de dos carreras ganó las dos y seguiria corriendo.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
de cuántos metros era la aceleración, más o menos?
cómo me hubiese gustado ir...

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
guuss;9939878 dijo:

pues yo creo que 500m
el tio del porsche lo sacaba bien bien, pero ojo es traccion 4 y ese coche de por si sale bien eh!! le cuesta derrapar
el chico del turbo es el que decis, moreno y tal.
el sky ya decepciono el año pasado, no me gusta mucho ese coche, tambien es cierto que cuesta mucho sacarlo sin meterle una derrapada bestial.
por cierto el primer asalto del turbo fue contra un FIAT UNO y no debereia haber sido asi, porque estoy seguro que hubiera quedado segundo, andaba una pasada.

y el AMG pues sonido sin mas, lo demas elegancia...

por cierto, el año que biene preparo una kdd, nos conocemos y nos pasamos un rato muy agradable, este año lo iva a hacer pero al final no me dio ni tiempo.

guuss

Forista Senior
Reacciones
167
Dan.M3;9940067 dijo:
pues yo creo que 500m
el tio del porsche lo sacaba bien bien, pero ojo es traccion 4 y ese coche de por si sale bien eh!! le cuesta derrapar
el chico del turbo es el que decis, moreno y tal.
el sky ya decepciono el año pasado, no me gusta mucho ese coche, tambien es cierto que cuesta mucho sacarlo sin meterle una derrapada bestial.
por cierto el primer asalto del turbo fue contra un FIAT UNO y no debereia haber sido asi, porque estoy seguro que hubiera quedado segundo, andaba una pasada.

y el AMG pues sonido sin mas, lo demas elegancia...

por cierto, el año que biene preparo una kdd, nos conocemos y nos pasamos un rato muy agradable, este año lo iva a hacer pero al final no me dio ni tiempo.
pues ya estás tardando en preparar algo, y no tiene por qué ser el año que viene, puede ser antes jajajajaj!!!!!!
yo en soria coincidí con el chico del 996, que literalmente se paseó, no sólo conmigo, sino con todos con los que compitió, y también hubo un fiat uno modificado hasta arriba que tuve la suerte de enfrentarme a él porque el chico quería probar contra un M y tal, yo pensaba que sería cosa sencilla para mí, pues nada más lejos de la realidad
el fiat según me dijo su dueño (un chico delgado, muy majo) llevaba turbo más grande, habitáculo aligerado por dentro y slicks que parecían chicle...pues no veas la salida que se curró el tío, hasta los primeros 50-100 metros íbamos a la par y me empujaba, increíble pensé yo! al final si te digo que no le pude sacar más que coche y medio-dos coches, eso son 8 metros sólo de un total de 402...fue el coche sin duda que más me sorprendió...

GTV

Forista
Reacciones
645
guuss;9939878 dijo:
En teoría 400 metros.
Que yo sepa el Porsche Turbo era tracción trasera. Y según cuenta el dueño del Supra, comprobado el jueves para afinarlo daba 642 hp a la rueda y 705 N. Imposible pasar esa potencia al suelo tal como estaba el firme, y con las ruedas que llevaba.
Os pongo un enlace donde hay más videos y fotos y opiniones de gente que participó.
Aceleraciones Medina de Pomar 2011 - Página 39 - Forocepos
Un saludo.

jonny

Forista
Reacciones
16
GTV;9940305 dijo:
En teoría 400 metros.
Que yo sepa el Porsche Turbo era tracción trasera. Y según cuenta el dueño del Supra, comprobado el jueves para afinarlo daba 642 hp a la rueda y 705 N. Imposible pasar esa potencia al suelo tal como estaba el firme, y con las ruedas que llevaba.
Os pongo un enlace donde hay más videos y fotos y opiniones de gente que participó.
Aceleraciones Medina de Pomar 2011 - Página 39 - Forocepos
Un saludo.

Los turbo son todos tracción total no??

GTV

Forista
Reacciones
645

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
GTV;9940619 dijo:
Tienes razón estaba equivocado. Son tracción total desde el 993, pero manda mucho el eje trasero. Gracias por la correción.
km77.com. Porsche 911 Turbo. Más tracción trasera que total (14-06-01)
Historia: 911 Turbo, por su cola le conoceréis - 8000vueltas.com
Esto ayuda mucho a explicar su superioridad, además del buen hacer del conductor.

si es traccion 4, de todas formas hay gente que quita o suprime la traccion delantera, pero ese turbo llevaba traccion 4 solo hacia falta ver como salia, no patinaba nada.
por cierto creo que son 500m, no lo se seguro pero me suena mucho que era esa distancia.

Dan.M3

Forista
Reacciones
19
guuss;9940233 dijo:
pues ya estás tardando en preparar algo, y no tiene por qué ser el año que viene, puede ser antes jajajajaj!!!!!!
yo en soria coincidí con el chico del 996, que literalmente se paseó, no sólo conmigo, sino con todos con los que compitió, y también hubo un fiat uno modificado hasta arriba que tuve la suerte de enfrentarme a él porque el chico quería probar contra un M y tal, yo pensaba que sería cosa sencilla para mí, pues nada más lejos de la realidad
el fiat según me dijo su dueño (un chico delgado, muy majo) llevaba turbo más grande, habitáculo aligerado por dentro y slicks que parecían chicle...pues no veas la salida que se curró el tío, hasta los primeros 50-100 metros íbamos a la par y me empujaba, increíble pensé yo! al final si te digo que no le pude sacar más que coche y medio-dos coches, eso son 8 metros sólo de un total de 402...fue el coche sin duda que más me sorprendió...

ya prepararemos algo por hay guuss, de todas formas un amigo mio prepara para abril creo una conce de ferraris, lambos, porsches, etc, con el //M te dejara entrar para participar, te paso el telefono por privado.
en un tio muy majo tiene un 360 spayder.