user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
estos alerones lo que hacen es afear el coche, es un cochazo no puede llevar esoBueno...algunos peores..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

estos alerones lo que hacen es afear el coche, es un cochazo no puede llevar esoBueno...algunos peores..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues al final va a ser ese pero en carbonoa mi me gusta este, pero del mismo color que el coche.
![]()
ese es en carbonoPues al final va a ser ese pero en carbono
Gracias compañero. A mi la verdad que no me gustan los coches de serie, sea el que sea, ya que busco siempre algún toque personal. Realmente este alerón no es mi estilo, ya que es un tanto radical, pero bueno lo bonito es que haya mucha variedad.Es la opinión que daría a Packm2, así que la cito. Creo que los ///M son coches que ya de serie tienen un toque diferente, elegante, deportivo...el resto que le queramos sumar puede restar mas que sumar.
A mi me gustan los coches personalizados, pero hace tiempo que me di cuenta que nunca voy a pasar de a)buenas suspensiones (ligera bajadita), b)mejora de frenos si es necesario, c) llantas de buena calidad y con unas medidas tolerables por el vehículo.
Tu fotos están llenas de mis "likes" así que, poco más puedo escribir![]()
Gracias compañeroA mi tampoco me gusta el alerón, pero menos aun el portón CSL...
Pero al final al que le tiene que gustar y es a ti, y cuando encuentres la estética que te guste vayas con tu coche mas feliz que una perdiz.
Por cierto precioso el color y estética con las llantas y el techo en negro.
Un saludo.
Bueno...ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, y como tal hay que respetarloestos alerones lo que hacen es afear el coche, es un cochazo no puede llevar eso![]()
Exactamente , yo si puedo ayudar, encantada de ayudarteBueno...ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, y como tal hay que respetarlo
Pues supongo que ese es el que caerá, o si no uno del estiloese es en carbonome alegro porque es el mas estetico y elegante
Quedara genial, ya nos lo enseñaras ehPues supongo que ese es el que caerá, o si no uno del estilo
A mi tampoco me gusta el alerón, pero menos aun el portón CSL...
Pero al final al que le tiene que gustar y es a ti, y cuando encuentres la estética que te guste vayas con tu coche mas feliz que una perdiz.
Por cierto precioso el color y estética con las llantas y el techo en negro.
Un saludo.
Lo he visto en vivo, y no me gusta nada..., de hecho me parece un quiero y no puedo de BMW. En mi opinión, o lo hace o no lo haces, y en este caso BMW se quedó a medias. Quiso hacer algo más radical en el gts, pero...na...No has pensado en el alerón del m4 CS? Original y menos cantoso.
Un saludo
Si, ese lo tenía visto, pero me sigo quedando con el performancePara el M3 F80 y cualquier M3 ni el M3 GTS, para ninguno me gustan los alerones.., pero tal vez te guste el siguiente para M3 F80.. es un pequeño apéndice a modo de alerón!
![]()
Pues que quereis que os diga, siempre y cuando el alerón se ponga por que se le va a dar una utilidad, a mi me parece perfecto. Si pones algo asi solamente por estetica, me parece que eres el rey del postureo de parking.
Cochazos con alerón.
![]()
![]()
El que elijas estara bien..Por el momento ninguno, pero caerá el performance, supongo
en mi opinion el aleron esta muy acertado para el coche, tamaño altura forma redondeada esta perfecto, solo necesitaria un pequeño retoque en los aletines lateralesEsta semana ha tocado posar para la foto, con un nuevo alerón Estilo race específico para BMW F80 de la empresa karbonius composites.
Estéticamente puede gustar más o gustar menos lo que está claro es que le da un toque muy radical al coche. No es mi estilo, pero para la gente que busca un estilo Race, es perfecto y exclusivo.
Se trata de un alerón en fibra de carbono ajustable con doble plano y con bases de aluminio. Ofrece una carga aerodinámica 3 veces superior a la del m4 GTS.
Ahí os dejo unas fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()