dani2
Clan Leader
- Reacciones
- 20.962
Pero Dani, si tienes tanta pasta, no entiendo que te compres un diesel para ahorrar.
Mi padre también se compró hace años un Sportcoupé 230K con muchos extras y seguro que se le fue cerca de esos 50.000 euros, pero al menos no se lo gastó en un 220CDI para que le consumiese 3 litros menos.
No obstante, quizá he sido un poco exagerado con lo de "hay que estar loco", pero lo que quiero decir es que me parece mucho dinero para un Audi A3 TDI.
Pero si la gente se compra A8 4.2TDI V8 o Cayennes V8 de 100.000€ por que no se va a comprar un compacto de 50.000€ diésel??
Mira, yo conozco un caso de un tío que por temas laborales hace entre 40 y 50.000km al año....es de los que se pega el día en el coche. La gasolina la paga de su bolsillo y el coche, lo cambia cada 6-8 años dependiendo....usa compactos porque muchas veces tiene que aparcar en ciudad, entrar en capital y no quiere cm's extra, y porque de cara a su trabajo, tampoco interesa llegar de cara al cliente con un "pepino"(aunque tampoco con un zarrio...) y como dice el, tampoco es cuestión de pegarte 50.000km al año en un Megane dCI con lo justo.
Pues no digo 50k, pero los dos últimos compactos, pasaron de los 42-43.000€ si mal no recuerdo....uno un SportCoupe 220CDI full y otro un A3 Sportback 2.0TDI 177 full.
Como dice el, para viajar a 140-150 de crucero, sin jugarse el carnet, para que quiero más CV's??? Para gastar más?? Y gasolina?? Para tener que parar más y pagar más caldo??
Y luego, fuera del ejemplo con sentido, esta el ejemplo del comprador que llega dispuesto a gastarse los 50k, pero hay una unidad de stock diésel para coger alicatada que me dejan en 46.000....pues esa me llevo...además me dice el comercial que con este haré 1000km por depósito y con el S3 apenas 500.....y este "ya corre mucho"....pues eso....que la gente no es tan friki del motor como por aquí!!! Y si mucho más de gadgets!!! Por eso están desapareciendo los motores gordos de 6 y más cilindros...,apenas tienen demanda excepto en los coches muy muy potentes ya....