Mu mu feo dise... Vale que el coupé es aún más bonito, pero si este te parece feo, ves buscando oculista En cuanto a dinamismo, en Hockenheim, el E63S 4matic le saca casi un segundo al RS6. Yo eso lo llamo más prestacional además de sacarle un par de décimas en el 0-100... cuando ya hablamos de coches de menos de 4 segundos, eso es notable. Que BMW no haga M5 Touring es un misterio que yo como conductor de Mercedes no tengo ni que explicar ni que defender Pero hay el Alpina y en caso de tener que elegir entre esos tres, el Jaudi seguiría en tercer puesto...
Señoría ,, me reafirmo en mi declaración... Y por cierto...toda la razón en lo del oculista..no veo un carajo de cerca...cosas de la edad
Me llama la atención que después de tantos años acostumbrándonos a las "tablets" ahí pegadas de cualquier forma, ahora hayan bajado tanto la pantalla. También creo que la pantalla de los mandos del clima táctil es un paso atrás en usabilidad.
La subida de prestaciones tiene que parar (ya tenía que haberlo hecho) en algún punto, es ridículo. Lo malo es que la electrificación no parece que vaya a ser la solución. Puedo entenderlo en deportivos dirigidos a su uso en circuito, aunque aquí cuenta mucho el peso. Para un uso real son excesivos a todas luces, y por tanto minoritarios. No creo que sea solo el precio lo que limita sus ventas. Dicho esto, pedazo de máquina de correr, bien cargados de manzanas
En prestaciones hace tiempo que van sobradas tanto Audi como BMW o Mercedes, por poner rivales directos. Pero en estética, Audi creo que está por delante. Yo no soy de familiares. Por lo general no me gusta ninguno. Pero los Audi los tolero más. Yo creo que tanto Audi como BMW están cómodos con su configuración actual de RS6 Avant y M5 berlina.
Yo ya empiezo a notar los efectos de hacerme vintage (no viejo que eso no mola) a la hora de leer un libro a la que la letra sea pequeña, más si hay poca luz. Total, que me hice con un manojo de varias gafas, las últimas hechas con neumático reciclado.
Con esa misma configuración lo tenía visto antes de pedir el M, me quedé loco al ver que era un ECO de pegatina con ese motor. (Configuración realizada y cotizada por no poder hacerlo con el RS4 por modificaciónes de motor por normativas cutres de la EU) Si todo va bien y no caigo en la tentación del touring M este sería mi próximo candidato. Pero por ahora me centraré en el hierro que hay en camino.
Tanto este como el RS4 me parecen tremendos. En mi opinion mucho mejor conseguidos que los equivalentes en BMW y Mercedes.
A mi el que menos os guste me lo quedo yo, me da igual M5 CS o RS6 o E63s total no son coches para tiesos españoles....................
Lo que es inadmisible es que los vehículos mild hybrid sean catalogados como vehículos ECO. No me entra en la cabeza. Un vehículo eco debería poder moverse mediante batería sin emisiones locales durante al menos 5-10 km. Todo lo demás es puro teatro. Recordad que los mild hybrid no son capaces de circular en eléctrico