Prueba autobild deportivos de los 70

Tiburon635csi

En Practicas
supongo que alguien mas que yo, habrá comprado el ultimo ejemplar de Autobild clasico.La comparativa entre Porsche 928,Jaguar XJ Mercedes SLC y como no podía faltar un buen tiburón.Los que seáis lectores de autobild ya sabréis que son un tanto escuetos en estas comparativas, que creo,podrían dar mucho de si.Mas que una comparativa es un pequeño contraste entre modelos,y creerme me gusta la revista,pero supongo que su presupuesto no les da para mas.De cualquier modo y es aquí donde pido vuestra ayuda,lo curioso esta en que el 635csi que analizan,es un pre con motor de post. Yo he tenido ambos,el que disfruto ahora y espero poder hacerlo,hasta el fin de mis días es un post.¿Se trata de una serie corta entre ambas series? O es simplemente un adaptación ¿Made in home?.De cualquier manera esta simbiosis,que sin duda alguna es una rareza,no debería ser el representante de nuestros coches en una revista.Sobra decir que ellos no hicieron mención de ello, quizá no tenían espacio donde escribir,o quiza no se dieron cuenta.Saludos Gracias

Tasio628

Forista
Existen esos hibridos de fabrica ;-).
simplemente la transicion se hizo poco a poco y aprovechando las ultimas carrocerias . pre . estamos hablando de una serie de la que se fabricaron 20.000 uds. no ha dejar de utilizar ni uno solo de los chasis[-X

beherit

Forista Senior
Yo creo que va siendo hora que las publicaciones del motor clásico nacionales sean menos y de mejor calidad. Cada vez que compro alguna me quedo decepcionado.
¿Seré yo muy esnob? sólo disfruto cuando cae en mis manos alguna revista extranjera.

dequincey

Forista Legendario
beherit;9997932 dijo:
Yo creo que va siendo hora que las publicaciones del motor clásico nacionales sean menos y de mejor calidad. Cada vez que compro alguna me quedo decepcionado.
¿Seré yo muy esnob? sólo disfruto cuando cae en mis manos alguna revista extranjera.

no eres un esnob, eres un tio con criterio, te admiro !!:supz:

el parque nacional de revistas de clasicos da grima !!, pero siendo honestos reflejan lo pauperrimo del sector, si el sector no es floreciente, no mueve dinero, y si no es el caso, pues,...

ahora bien, luego hay otro tema muy ibero, si hay algo, sea lo que sea, seguro que en vez de haber un grupo fuerte, mucho mejor nos escindimos y creamos dos o tres facciones a poder ser irreconciliables por problemillas de ego de sus "n" cabecillas,

sorprendidos por la exegesis ?, y una leche, ha sido asi desde siempre !

hombre, en zambia igual tampoco manejan mucho tema de clasicos, pero, ...es que hay que ver lo que es p o r t u g a l !, señores, un eden, un oasis comparado con el yermo solar patrio (tranquilos, no es mio, seguro que es de ortega...;-))

salud para todos

Tiburon635csi

En Practicas
De lo que estoy seguro,es que con fotógrafos como Dequincey y conocimientos como los de Pedro G,Dalaran,Beherit,Arreglabemeuves,Saicaman,el amigo Aviador dueño de un M535 cuyo nick no recuerdo,espero me disculpe y otros foristas que no voy a mencionar por no eternizarme.Nos saldria una revista cojonuda,gracias,

pacoalge

En Practicas
A mi no me gusta esta revista. En la segunda edición en el 2009 presentaba 7 modelos como "clásicos a buen precio" y entre ellos figuraba un volvo 960 que fue presentado en el 1990 (19 años); y un Alfa 164 con 22 años. En otro número consideran a un Subaru SVX que debutó en el año 1991 como "Clásico para la eternidad"
Tan difícil es buscar coches un poco mas antiguos?

Beaver

Forista
Tiburon635csi;9998313 dijo:
De lo que estoy seguro,es que con fotógrafos como Dequincey y conocimientos como los de Pedro G,Dalaran,Beherit,Arreglabemeuves,Saicaman,el amigo Aviador dueño de un M535 cuyo nick no recuerdo,espero me disculpe y otros foristas que no voy a mencionar por no eternizarme.Nos saldria una revista cojonuda,gracias,
Hola amigo Tiburon635CSI, no hay nada que disculpar que a mi también me pasa con tantos foros e historias mi cabeza no da más :descojon::descojon:

En mi caso y desde que desaparecio "Velocidad" con el incomparable Antonio Madueño, ya no sigo las revistas actuales porque las encuentro que no definen bien en sus pruebas los pros y contras de los modelos analizados, las veo que nadan entre dos aguas.....ni dulce ni salado y más me parecen que estan más al lado de los fabricantes que al de los usuarios, pero que conste que solo es mi simple opinión.
Saludos :ang:

Baur323

Forista
Yo he cometido 3 veces el mismo error: comprar Autobild Clasic.

La primera vez...pues por probar.
La segunda...porque era baratilla y bueno,las portadas venden
La tercerca...porque ya se me había olvidado el bochorno de las anteriores y porque en la portada aparecían los coches de mis sueños: deportivos setenteros.

Para empezar,es una traducción de una revista alemana de tirada europea.Hablan de coches que aquí no tienen repercusión.Tienen demasiados fallos en datos técnicos,faltas de ortografía...
Y bueno,lo mejor en este número es cuando comparan los 5 VW Passat y el periodista pone la guinda diciendo que se queda con el último,que es TDI y DSG;pero que el de 1973 le parece mono....¿¿¿¿¿?¿¿???????????????????????????????¿?!!!!!!!!!!!!!!!?¿!?¿!!!!!!

los únicos artículos de coches clásicos que me hacen disfrutar los encuentro aquí:
Coches CLASICOS Y DEPORTIVOS autoS

Tiburon635csi

En Practicas
Gracias a todos por vuestras aclaraciones,siento abrir un post y luego no atenderlo,el trabajo me tiene absorbido.Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones a Autobild,nos engatusan con las fotos y falta contenido.Tengo algún numero antiguo de Velocidad y la verdad,es que marcaban diferencia con las demás publicaciones.Hay un problema de fondo y es que muchos quieren hacer negocio de nuestras pasiones,

TRESDIECISEIS

En Practicas
dequincey;9998121 dijo:
no eres un esnob, eres un tio con criterio, te admiro !!:supz:

el parque nacional de revistas de clasicos da grima !!, pero siendo honestos reflejan lo pauperrimo del sector, si el sector no es floreciente, no mueve dinero, y si no es el caso, pues,...

ahora bien, luego hay otro tema muy ibero, si hay algo, sea lo que sea, seguro que en vez de haber un grupo fuerte, mucho mejor nos escindimos y creamos dos o tres facciones a poder ser irreconciliables por problemillas de ego de sus "n" cabecillas,

sorprendidos por la exegesis ?, y una leche, ha sido asi desde siempre !

hombre, en zambia igual tampoco manejan mucho tema de clasicos, pero, ...es que hay que ver lo que es p o r t u g a l !, señores, un eden, un oasis comparado con el yermo solar patrio (tranquilos, no es mio, seguro que es de ortega...;-))

salud para todos
Pues, como para mí, todas las generalizaciones me parecen injustas, quiero hacer mención a la revista Motor Clásico, de la que soy asiduo desde que tengo uso de razón y de la que conservo todos los números que he comprado, los cuales no me canso de releer.

Pedro G

Forista Senior
He comprado ese número y como casi siempre acabo maldiciendo haberlo hecho ya que me sigue pareciendo un "corta y pega", en la feria de clásicos populares en Guadalajara, en octubre pasado, estuve comentando esto mismo con alguien que resultó ser :fs::fs: ¡uno de sus redactores!, y responsable de muchos de sus artículos :fs: :fs:, bueno él opinaba parecido pero es el hueco que desean cubrir y pienso que además les sale económico editarla.

Si miro todas las que me compro acabo seleccionando de las nacionales; Coches Clásicos y a Clásicos Exclusivos, juntando ambas haría mi revista ideal y por encima las extranjeras a "precio decente"; Auto Retro y Classics Montly (mis preferidas); Gazoline y Retro Viseur, no dejo de comprar Motor Clásico por la colección que tengo. :ar::ar:

Salu2

Tiburon635csi

En Practicas
Creo que muchos de los que llevamos tiempo en el mundillo,hemos comprado motor clásico,yo no lo colecciono pero tengo muchos numeros,todos los meses le hecho un vistazo y si me interesa el contenido,la compro o no,Sus dossieres son muy completos y los probadores son muy prolijos en sus explicaciones,el pero es un precio un tanto alto y que francamente a mi hay modelos,que no me interesan lo suficiente como para saber demasiado de ellos.Saludos