Prueba Autopista coupés - BMW 335d, Audi A5 3.0TDi y Mercedes E Coupé 350 CDI

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por theMpower, 20 Ago 2010.

1. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.228
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

Puedo dar fe de como suena ese "pedazo" de Alpine que lleva rhisrhis :rock:
    saludos

2. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    No para mi..... el salpicadero me gusta mucho mas con la curva del gps....(rhis es muy especial:flip:)

SI absoluto, sin embargo, al tema del equipo de música.....(a ver si lo lee alguién de bmw ibérica o alemania o de donde sea..); lo de los equipos de bmw, así como el pago de 3600euros por un jodido gps (que hoy todo dios sabe lo que vale uno) es de escándalo.

Yo desde siempre cogía los coches les ponía 4 altavoces alpine con una radia alpine de lo que tocase según el año....y te ibas con un sonido de la pera y cuatro (y digo cuatro) duros gastadas...y bien gastados!! Fue a partir del año 94-95 cuando pegaron un bajón de precio de la leche....(recuerdo que en el 92 mas o menos una radio kemwood maja de la epoca costaba 100.000 pesetas (de las de antes)...pero luego todo esto se resituó y todo el mundo pudo finalmente empezar a montar buenos equipos pagables...

menos en bmw - audi - mercedes; que siguen empeñados en ROBAR a sus clientes......

3. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    :descojon::descojon::zartyman
    Pero a que te gustaría que sonara tu coche como el mío :wink:
    Pero es como dices, la pena es que tenga el equipo de serie o ese en extra (el professional), esa penosa calidad en el audio.

Y lo que mas gracia me hizo, fue que despues de que vieras como sonaba mi coche, abrieras un hilo para mejorar tu audio con altavoces, etapa y demás :flip::descojon:

Bueno, ya queda menos para que vuelvas por aquí :zartyman

4. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    jajajaaj.....

el tema del sonido siempre me ha gustado....lo que pasa que en bmw, cuando montas GPS y no pones Harmann&Kardon o el que toque, luego para hacer que las cosas funcionen bien tienes que hacer la leeeeeche...

Lo que no es de recibo es que un C-Max acabo titanium venga con un sony mp3 que le de por saco a lo que monta uno de estos coches..... es que por mas que pienso en su estrategia acabo no entendiendo nada y resumiendo un asqueroso punto en costes.... evidentemente tengo una visión diferente de cómo hacer ciertas cosas.....

Y si, el tuyo sonaba de coña.... pero yo de momento no quiero cambiar la fuente, que es el principal problema, por lo que tengo entendido....

supongo que subiré en noviembre rhis.... si es así ya nos pondremos de acuerdo, ok?

5. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    No se si enviarles un e-mail..

6. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Forista

Me Gusta:
    1
    A ver si la baja calidad del audio viene dada por la música que estáis reproduciendo... no se de serie cómo sonará, pero con el sistema de altavoces que integra el Navegador, yo lo escucho bastante digno, suficiente incluso para darle un poco de "caña" cuando estás más animado, aunque entiendo que es algo muy personal.

En cuando al interior del e-92, para mi con el Navegador gana bastante, además de que es como habéis comentado, al ser un interior más sobrio que el resto, lo hace también más atemporal, y no lo del audi que parece una nave espacial, y pasará como en algunas marcas generalistas, que innovan tanto en este aspecto, que al cambiar de modelo queda completamente desfasado el anterior.

7. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi me gusta la musica bajita,por lo que no noto que se escuche mal.

8. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Forista

Me Gusta:
    1
    A mi también, así escucho al N54 "cantar" :-({|=

9. El otro dia circule detras de un 35i y si que canta el "jodio" :descojon:. Un sonido muy bonito.

Yo tambien llevo la musica a volumen normal, no me gusta conducir estando sordo por mi propia musica :descojon::descojon::descojon:

10. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Forista

Me Gusta:
    1
    El otro día les dí una vuelta a un par de mecánicos, que entre otras cosas restauran coches míticos como el Copa Turbo (como anda el cabronazo!!), y directamente me dijeron, "apaga la música".

La verdad es que suena bien hasta en bajas, aunque no tenga el bramido expectacular de tu M3 en altas :xray:

11. julfost

Me Gusta:
    25.228

Llevando un M3, no se puede circular "detras de un 335" :bash: :descojon::descojon:

P.D. no estarías el viernes en San Vicente de la Barquera?? es que vi uno del mismo color que el tuyo.

12. StiG_35

StiG_35 Guest

13. Me temo que me han copiado el color, yo no era :descojon:

14. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    LA Capilla le queda de vicio.

15. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    jeje
    alguien tenía alguna duda de que el calamar de bmw les daría a los otros dos un repasito en prestaciones??
    yo no
    en cuanto a acabados y linea exterior y demás, sin cometarios, ya que cada uno tendrá su gusto personal y ahí no puedo entrar
    un saludo y... BmwPowerrrrrrrrrbiggrin
    por cierto, yo también fui hace bien poquito detrás de un 335i (de un tal antuaning, no sé si os sonará:flip:) y suena muy pero que muy bien, como le gusta al maño darle cera en todos los lugares donde no se le puede dar:descojon:como en salidas de stops con poca visibilidad, curvas cerraditas, rotondas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
    venga antuan que es en coña, que te quiero un montón:rock:

16. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  17. GOPER

GOPER Forista Legendario

Me Gusta:
    8
    Qué bonito es el E-92 con las 230, por Dios! Y vaya pepino ese 335d, buuuffff

18. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    le pusiste ya los eibach?

19. julfost

Me Gusta:
    25.228

Parece que aun tiene mas miedo que tu el del MB a rallar las llantas :descojon:

saludos

20. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es que el Mb es un Barco

21. StiG_35

StiG_35 Guest

Mucho mas guapo ese coupe rojito que el merchi

22. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    gracias,novatobiggrin

23. El Merchy me gusta, pero con mi edad pega mas el E92 xD.

24. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.750
    No pueden vivir sin el foro :ang:

25. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El MB es más moderno en lineas generales desde mi pto de vista perooooo Alberto tienes el coche tan pero tan bonito q no dudo ni un instante en ver el tuyo a años luz en belleza & modernidad del MB.....no se si es debido a que el amor incondicional me nubla la vista.......:descojon::descojon::descojon:

26. StiG_35

StiG_35 Guest

Os echaba de menos :inoc

27. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon:No es amor,lo que tu sientes se llama obsesión...:descojon::descojon:
    ](*,)Noooo!](*,)

28. joissan

joissan En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E91 320 D 177CV
    Hola, aunque no entro mucho pero, soy fanatico del 335D (aunque no tenga uno pero, aspiro a ello)y veo que reconocemos muchos, al menos yo, que la revista han sido crueles con el audi y con el merche, ya que no son motorizaciones comparables, a ello me refiero, que tambien opino lo mismo que han opinado los demas, deberian haber comparado el 330D, ya que a semejanza de cv son todos iguales, y el 335D ya entraria en otra liga, al menos creo eso. Es que leyendo la prueba, en temas de prestaciones, a los rivales se los zampa con patatas, no veo nada bien esta prueba y menos que tiene mogollon de errores, vamos que no se puede uno fiar de la misma. Saludos

PD: El merchi, en tema de diseño, creo que se pasan con las maderas, un coche asi deberia llevar en el interior, en vez de madera, insercciones en carbono ó en alumino como bmw, el merche me gustó pero, cuando miré el interior, me pareció demasiado clasico para un coche de casta deportiva, y menos todavia cuando vi el volante M que lleva el bmw, vamos que se pasan con el diseño clasico, merche podrian mejorar mucho si no se cegaran tanto con esos diseños.

29. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Juasss
    Y mira que te quise dejar pasar para gozar del sonido M pero no pudiste... :mus- Qué pasada el M3, me cuesta inventar alguna crítica...:rambo:... iba muy pegao al asfalto, no le iban las rotondas :yawinkle

30. 330coupediesel

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :inoc, pero si el M3 va levantadísimo!

Compartir esta página