bubujita;4742056 dijo:
muy bonita y aparte de buen motor buenos consumos...ahora falta que lleges los anti.diesel y tiren por tierra que si el serie 6 deveria ser solo gasolina.
Venga voy a ser el primero...
Pero no voy a decir que el serie 6 solo deberia ser diesel....por mi pueden hacer cualquier coche en diesel, o que funcione con carbon....otra cosa es que lo comprara.
Lo que si que quiero matizar es la pseudo-comparativa que hacen con el 650i. Y aparte de la falta de rigurisidad al comparar adelantamientos y recuperaciones (uno manual y el otro con el maravilloso kick-down [-X, con esto solo consiguen confundir a los que no saben ni que existe este sistema en los automaticos).
Otro tema es que no es "justo" comparar el 35d con el 50i, y mas bien lo justo es compararlo con el 35i....y esta comparativa sale victorioso el gasolina, y digo comparando coches iguales como es el 335i vs 335d en cualquiera de las versiones que se ofertan. Por supuesto las diferencias no son enormes y tal vez alguna recuperacion a bajas vueltas gana el 35d (pero el valor de recuperaciones para mi tiene escaso valor, vamos que es como preferir un Harley Davidson a una CBR1000RR porque en sexta de 40 a 120 recupera mejor la Harley).
Y otro tema es lo exprimido que estan ambas versiones. Mientras que el 3.0 biturbo gasolina da 102 cv/l valor que se alcanza en versiones atmosfericas el diesel esta en el umbral de los 100 cv/l valor en el que empieza a encontrar pronto el limite una mecanica turbodiesel. (un 911 Turbo esta en los 133 cv/l)
Lo que siempre me parecera entre curioso y tonto es que alguien de un 635d me diga lo bajo del consumo (y que?) que te has dejado cien mil eulers...Vamos es como tener un Chalet de 2 millones de euros en Marbella y vanagloriarte de que los muebles los has comprado en Ikea por dos duros....pues no me cuadra