prueba:bmw 635d

FURBI

Forista
Reacciones
48
precioso , pero pe has pillado sin nada suelto por los bolsillos:dan:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.741
No sonara tan bien, pero la verdad es que poder hacer 800km con 300cv bajo el pie con un solo deposito tiene que ser una gozada

V

VEGA

Invitado
Buen pepino, yo tengo el mismo motor con menos chasis y no os digo nada de como anda...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si tubiera la pasta no me lo pensaba,lo pedia ya...por mucho que diga la gente que es una animalada hacer un serie 6 diesel,ya veran como se ven muchos y no como ahora que csai no se ven seri 6...

Azazel1988

Forista
Reacciones
8
c**o consume lo mismo que mi e36, la leche muy buen consumo para ese pedazo de cacharro IMPRESIONANTE

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tanto la estetica de ese modelo(Serie 6)como ese motor me tienen enamorado.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.385
como avanza todo,con 300 potros y con esos consumos y con esa estetica... para cruzarte españa sin bajarte de el

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Ese motor debe ser una autentica gozada:xray::xray:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
muy bonita y aparte de buen motor buenos consumos...ahora falta que lleges los anti.diesel y tiren por tierra que si el serie 6 deveria ser solo gasolina.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.371
bubujita;4742056 dijo:
muy bonita y aparte de buen motor buenos consumos...ahora falta que lleges los anti.diesel y tiren por tierra que si el serie 6 deveria ser solo gasolina.

Venga voy a ser el primero...biggrin

Pero no voy a decir que el serie 6 solo deberia ser diesel....por mi pueden hacer cualquier coche en diesel, o que funcione con carbon....otra cosa es que lo comprara.

Lo que si que quiero matizar es la pseudo-comparativa que hacen con el 650i. Y aparte de la falta de rigurisidad al comparar adelantamientos y recuperaciones (uno manual y el otro con el maravilloso kick-down [-X, con esto solo consiguen confundir a los que no saben ni que existe este sistema en los automaticos).

Otro tema es que no es "justo" comparar el 35d con el 50i, y mas bien lo justo es compararlo con el 35i....y esta comparativa sale victorioso el gasolina, y digo comparando coches iguales como es el 335i vs 335d en cualquiera de las versiones que se ofertan. Por supuesto las diferencias no son enormes y tal vez alguna recuperacion a bajas vueltas gana el 35d (pero el valor de recuperaciones para mi tiene escaso valor, vamos que es como preferir un Harley Davidson a una CBR1000RR porque en sexta de 40 a 120 recupera mejor la Harley).

Y otro tema es lo exprimido que estan ambas versiones. Mientras que el 3.0 biturbo gasolina da 102 cv/l valor que se alcanza en versiones atmosfericas el diesel esta en el umbral de los 100 cv/l valor en el que empieza a encontrar pronto el limite una mecanica turbodiesel. (un 911 Turbo esta en los 133 cv/l)

Lo que siempre me parecera entre curioso y tonto es que alguien de un 635d me diga lo bajo del consumo (y que?) que te has dejado cien mil eulers...Vamos es como tener un Chalet de 2 millones de euros en Marbella y vanagloriarte de que los muebles los has comprado en Ikea por dos duros....pues no me cuadra

Ricky Martinez

Forista Senior
Reacciones
75
La verdad es que vi uno en un conce en Berlin, con levas en el volante y toda la mandanga en gris oscuro, y joer, que bonito... Tiene una pinta barbara

Reacciones
0
para ser diesel esta muy bien de precio
pues el 650 gasolina es mas caro

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
un buen motor, con unos consumos contenidos, yo tambien creo que se veran unos cuantos por la calle

J

Jairo_Luis

Invitado
Viendo el nuevo Jaudi R8 V12 TDI Le Mans, creo que BMW se a adelantado