Ponte alguna foto!! Acaparador!! El 8 lleva tres centralitas, una para cada bancada y una tercera que controla los datos que le llegan de las dos anteriores. Es una locura. Es el típico coche que asusta a cualquier taller.
Yo vendí el mío con menos de 30.000 km, y en su momento pensé que había hecho una buena venta. A día de hoy, creo que hice la peor venta de mi vida.
Te iba a poner me gusta, pero lo he pensado mejor. De todas formas todos hemos tenido algún coche que en su momento casi lo hemos regalado y ahora nos tiramos de los pelos
Te juro que no es por polemizar ni discordar gratuitamente pero yo ese volante lo veo muy de serie 3... se me hace poca cosa en un 8, prefiero el de 4 brazos que lo veo más de cochazo.
El mayor "pero" que le veo al volante original del E31, es la ausencia del logo BMW en color en el centro, que lo hace muy soso, parece un volante de chocolate todo negro. Además, la configuración de volante de 4 brazos tiene un aspecto muy poco deportivo, lo veo más apropiado para un serie 7 o un Mercedes burgués de 4 puertas, no para un BMW serie 8, y más especialmente en el CSI, que se supone que era el más deportivo, ya que lleva el motor M. Sólo por eso el CSi ya merecía un volante diferenciado con aspecto más deportivo.
Yo no lo regalé, lo vendí bien de precio según las cotizaciones de mercado en el momento de la venta, pero ahora mismo un CSi como el mío con tan pocos km, en estado rigurosamente original, y libro sellado con todos los mantenimientos a rajatabla en servicio oficial BMW desde el primer día, vale tres veces más.
No le dés más vueltas... Cada momento tiene sus circunstancias. También es cierto que, según va subiendo el valor posible de esos coches coleccionables, va bajando (y mucho) el número de posibles compradores. Quizás el valor de mercado de una unidad como la que describes es de 50.000€ (por decir algo, no estoy al día). Pero, ¿cuantos posibles compradores existirían realmente? En España, uno o ninguno. Algún belga, holandés o alemán, tal vez, pero no es una venta sencilla.
Gran reportaje, gracias por compartirlo. Para mí el 850csi es uno de los modelos que más representan a BMW
No estás al día con las cotizaciones de los CSi que están en mejor estado y pocos km. Este del anuncio adjunto, tiene el doble de km, y está bastante peor conservado que el que yo tenía por lo que se ve en las fotos. Y en Estados Unidos, se venden a precio de unicornio virgen: https://www.motor.es/noticias/bmw-850-csi-v12-1994-clasico-201848295.html#:~:text=El ejemplar más destacado lo,décima parte de ese precio.
Madre mía. ¡Qué locura! Por mucho que me guste el E31, hay muchas alternativas por ese dinero. Hablamos ya de un nivel de dinero de superdeportivos usados con pocos kms o de deportivos nuevos muy apetitosos
A mi el volante de 4 radios me recuerda a los de Mercedes y no me gusta nada. Pero habían alternativas
Qué maravilla de coche. Éste sí merece tenerlo guardado en el garaje y sacarlo a pasear sólo para tomar el vermout o ir a misa.