cybermad
Clan Leader
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 105.608
Prueba BMW M340i : ¿El BMW perfecto?
29 dic 2022
¡Conoce el BMW M340i recientemente revisado! Entonces, ¿qué obtienes con este BMW M3 'lite'?
En términos de diseño, todo es relativamente estándar en comparación con el M340i anterior y la Serie 3 estándar. Al frente, los cambios incluyen un paragolpes bajo agresivo, un par de ventilaciones reales y una parrilla hexagonal. Hay un diseño de aleación completamente nuevo exclusivo del M340i, y alrededor de la parte trasera, hay una nueva defensa trasera, un nuevo difusor (falso) y un nuevo alerón en el borde del maletero.
Por dentro, también es bastante similar, pero el cambio principal es una enorme pantalla doble en el tablero para incorporar la pantalla de infoentretenimiento y los diales digitales. También obtiene asientos deportivos de serie, una pantalla digital actualizada y un nuevo volante. De lo contrario, ¡es más o menos lo de siempre!
Debajo del capó, encontrarás un glorioso motor turbo de seis cilindros en línea de 3 litros que puede generar 374 hp y 500 Nm de torque. Por supuesto, viene con el increíble sistema de tracción en las 4 ruedas de BMW y, en total, cuesta £ 58,000.
Entonces ¿Vale la pena? Ya sabes qué hacer ahora... ¡Quédate con Mat y compruébalo por ti mismo!
capítulos
00:00 Introducción
00:46 motores
01:30 0-60 mph
01:56 Frenos
02:35 chasis
03:39 Conducción en carretera rural
05:28 Diseño
07:18 interiores
08:42 Asientos traseros
08:58 maletero
09:30 5 cosas molestas
11:23 5 cosas geniales
12:52 Conducción diaria
14:04 Veredicto
29 dic 2022
¡Conoce el BMW M340i recientemente revisado! Entonces, ¿qué obtienes con este BMW M3 'lite'?
En términos de diseño, todo es relativamente estándar en comparación con el M340i anterior y la Serie 3 estándar. Al frente, los cambios incluyen un paragolpes bajo agresivo, un par de ventilaciones reales y una parrilla hexagonal. Hay un diseño de aleación completamente nuevo exclusivo del M340i, y alrededor de la parte trasera, hay una nueva defensa trasera, un nuevo difusor (falso) y un nuevo alerón en el borde del maletero.
Por dentro, también es bastante similar, pero el cambio principal es una enorme pantalla doble en el tablero para incorporar la pantalla de infoentretenimiento y los diales digitales. También obtiene asientos deportivos de serie, una pantalla digital actualizada y un nuevo volante. De lo contrario, ¡es más o menos lo de siempre!
Debajo del capó, encontrarás un glorioso motor turbo de seis cilindros en línea de 3 litros que puede generar 374 hp y 500 Nm de torque. Por supuesto, viene con el increíble sistema de tracción en las 4 ruedas de BMW y, en total, cuesta £ 58,000.
Entonces ¿Vale la pena? Ya sabes qué hacer ahora... ¡Quédate con Mat y compruébalo por ti mismo!
capítulos
00:00 Introducción
00:46 motores
01:30 0-60 mph
01:56 Frenos
02:35 chasis
03:39 Conducción en carretera rural
05:28 Diseño
07:18 interiores
08:42 Asientos traseros
08:58 maletero
09:30 5 cosas molestas
11:23 5 cosas geniales
12:52 Conducción diaria
14:04 Veredicto