Prueba CLC Sportcoupe (me quedé con el S1)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jcast, 3 Oct 2008.

1. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    ouch jajaja, ahi te he visto ferthing

2. Smokeg

Smokeg En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hablando de fotos, creo que el CLC no es muy fotogénico. La línea tiene poca creatividad, incluso el concepto de culo muy alto resulta poco atractivo. Es casi una copia de VW Corrado. Podrá ser un cochazo, pero el diseño está anticuado y poco trabajado.

es una opinion

3. Edu Ist Der Sieg

Edu Ist Der Sieg

Me Gusta:
    2
    Asi da gusto...

En mi casa tambien tenemos Mercedes y en el trato/relacion con el cliente estan a años luz de BMW, regalos cada 2x3, invitaciones,etc... Ahi si que se nota ese High Level que tiene Mercedes.

Otra cosa es el CLC, que me parece un robo vender como nuevo (en materiales unicamente) un coche que tiene 8 años en diseño, suspensiones, chasis, mismos motores y sistemas de seguridad... Parece mentira, en fin....

No pueden pretender ser rivales del Serie 1 modificando ligeramente su imagen y cambiando el nombre para intentar diferenciarse de la generacion anterior.

4. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0

Cabr***s :finga::descojon:

5. stop

stop Guest

Igual de rotunda que las afirmaciones que se suelen hacer por aqui cuando se intenta comparar cualquier coche (de caracteristicas similares) con un S1

Y esta vez voy actuar como lo suelo hacer siempre, son dos buenas marcas, eso creo que todo el mundo esta deacuerdo, aunque tambien decir que un poquito caras pero bueno...

En mercedes y bmw hay coches totalmente comparables, vamos, la afirmacion esa de que esta un escalon por encima...pues no, bueno si comparamos un SLR con un 116 pues, no hay una diferencia de un escalon, sino de 15. pero no es el caso.

6. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6

bmw aprendeeeeeeeeee

pd: muchas gracias por tu aportacion, me ha gustado mucho tu post

7. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    o un m3 con un mercedes clase A...no te digo!

anda qqq...vaya comparaciones....

8. torturator

torturator Forista Senior

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    BMW SERIE 1
    EHHHHHHHHHHHHHH.....

no te metas con el 116 de Rubén .....

que está muy sensible.....

está re-estrenando su 116 otra vez....

AUNQUE YO NO ME LO CREO.... SIN FOTOS NO HAY RE-ESTRENO

:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

9. stop

stop Guest

Parece que no has entendido mucho lo que queria decir, la comparacion a sido a modo de ejemplo.

Aunque tu ejemplo de m3 y clase A tambien me valia, si quieres lo dejamos asi y sale BMW como ganadora en el ejemplo (asi nadie se enfada);-)

10. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tengo ganas de probar un merchy moderno... porque he unico que he conducido ha sido un e300 del año chimpun...

sobre el trato pues supongo que dependerá mucho de los conces... porque antes de comprarme el 1 fui a la Mercedes de Alcorcon a preguntar y la verdad es que no sé si ese dia no tenian ganas de trabajar o qué... pero el trato distó mucho del exquisito que decis...

por cierto.... la BMW me dejó todo un dia un Z4.... toda una experiencia :)

11. Macintosh

Macintosh Forista

Me Gusta:
    0
    Como en cualquier otro gremio, depende del profesional, y eso no tiene que ver en absoluto con ninguna marca [-(. En cuanto a los escalones, cada uno pone el listón donde le parece claro, pero lo justo es comparar productos de similares prestaciones y no de tachar por tachar, ni forofismos ni radicalismos. Ala que a gusto me he quedao coñeeee.....................................

12. sin_complejos

sin_complejos Forista

Me Gusta:
    80
    ¿pero se puede comparar un CLC con un S1?, es decir, ¿se puede comparar una BERLINA recortada con un COMPACTO? si somos un poco quisquillosos no sería justo :finga: .

El que te venden como "compacto" (según comercial Mercedes) es el Clase B: monovolumen compacto. ¿será un clase A un utilitario? la verdad es que no tengo muy claro dónde ubicar exactamente el clase B y la clase A.

Saludos

13. Jcast

Jcast Guest

Aqui hay un pequeño problema. Ciertamente Mercedes a recortado una Berlina y ha dicho "Ey! Ya tenemos compacto!"

Si me preguntan si son comparables, digo que si, puesto que por dimensiones, habitabilidad,... se ajusta a un compacto pero no lo es. Por otro lado el hecho de recortar una Berlina hace que tenga dos problemas muy gordos:

1- El que no le llega la pasta para la clase C, se pilla este, que es lo mismo pero mas corto --> se pierde el segmento al que van dirigidos los compactos, gente joven.

2- El precio es desorbitado para un compacto, a partir de 30500! Es verdad que viene bien, pero como le quieras meter cualquier cosilla se te va a 33 ó 34 (el precio de los extras de Mercedes son de coña...)

Como dije en el primer post, Mercedes tiene que hacer un compacto desde cero si quiere competir con un S1, A3, C30,... de momento, que compita con el Series3...

14. sin_complejos

sin_complejos Forista

Me Gusta:
    80
    Pues de momento tiene 1 compacto (o eso pone en las revistas) que a su vez es también monovolumen: CLASE A.

Saludos

Compartir esta página