El Acura NSX es exactamente igual al Honda? Esque tengo un amigo que vendía uno hace unos meses. Por cierto, me encanta tu A3 mauricers, lo tienes precioso, aunque a mi em gusta mas en rojo jeje.
j*der Gulf, tenemos los mismos gustos!! (y me da que Bimmer también ) Aunque yo añadiría a la lista los GT-R! jeje, son mucho más divertidos de lo que un principio parecen, sencillamente bestiales, y aunque sean menos eficaces que el nuevo GT-R, se dejaban pilotar mucho más. Aparte sustituiría de la lista el 240sx por los 200sx, el 240 era la versión chunga de 160cv atmosférica para el mercado americano, supongo que te habrás hecho la picha un lío.
Precioso el A3 mauricers, así hasta yo me compraba un VAG! Además el sonido de ese motor sencillamente me encanta, yo creo que estaría todo el tiempo por encima de las 5.000, debe de ser una droga.
Es verdad que me he liao..., el turbo del 200 sx me gusta mas de serie...pero algunas versiones del 240sx son simplemente brutales...tal vez el motor era mas adecuado para apretarlo...no se... Sea como sea cochazos...de los GT-R, los R33 y sobre todo el R34 me encantan tambien...aunque entre los awd me gustaba mas el Evo, tal vez no fuera mejor...pero el mitsu, me encanta...
Muchas Gracias! jeje gracias! Es una droga y encima si vas mucho con mono... te lo dejas todo en gasolina...