Prueba Completa AUDI RS6 AVANT 580 CV

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.542
mon69;5842741 dijo:
si entro, si entro hombre
esta bien, audi pone la pasta y las fabricas porque los de Lambo tan arruinaos, vale, pero ke casualidad que Lambo lleva fabricando motores V10 y V12 como este desde hace .......puuuuuuuuf yo ke se no soy tan viejo je je je je y ahora audi tambien tiene motores con ese rendimiento, o es ke siempre hubo motores de audi como el del R8....... V10 con 420 cv.......
o sera que los pobretones de los italianos le enseñan a los germanos las entrañas de un motor lamborgini.......
no se nose.........

Has descubierto toda una conspiracion :descojon:

Porque estas diciendo que el motor RS4 que es un V8, es el motor del primer lambo V8 que fabricaron en el 71, la friolera de 37 años biggrin. No? como audi copia a lambo.

Pero claro seria un circulo vicioso porque mas bien lo que se especula es que el motor V10 del gallardo esta basado en el V8 4.2 de audi.

Y claro, ahora vuelve audi, pille ese V10 copiado del V8 4.2, copiado a su vez del V8 de hace 37 años ( aun que con unos cuantos cc mas ) y le planta 2 turbos y voila! V10 biturbo.

Ahora lo justo seria que despues de derrochar tanta inteligecia nos contaras que va hacer lambo con V10 biturbo de audi....como va a evolucionar? le van a plantar 2 cilindros mas para que sea un mitico V12?

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
vale audi tiene lamboghini desde el 98 mas o menos, tiempo en el ke lamborghini saco el murcielago y el gallardo.
los motores ke tiene son V10 y V12.
si realmente son obra de vag, porque no los utilizo antes y los empieza a usar 10 años despues de empezar a pagar las facturas de Lamborghini??
Todavia van a sacar el Seat leon con motor V10 y os vais a creer que esta desarrollado por seat sport ja ja ja ja.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.542
mon69;5843377 dijo:
vale audi tiene lamboghini desde el 98 mas o menos, tiempo en el ke lamborghini saco el murcielago y el gallardo.
si realmente son obra de vag, porque no los utilizo antes y los empieza a usar 10 años despues de empezar a pagar las facturas de Lamborghini??
Todavia van a sacar el Seat leon con motor V10 y os vais a creer que esta desarrollado por seat sport ja ja ja ja.

No seria de seat sport, seria un V10 o V12 sacado de los tractores que empezo lambo a fabricar allá por 1916.

:ANAL:

sigues sin tener ni **** idea #-o

J

Jairo_Luis

Invitado
El M E60 no es el rival de este coche ya que es de la generacion pasada, el rival directo sera el futuro S5

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
mon69;5843377 dijo:

Estas dando por sentado un orden que no tiene porque ser asi...

Que Audi ahora utilice motores "gordos" que emplea en una de sus empresas satelite no significa que antes le compensara...

Simplemente hacen reduccion de costes...Pero tambien pasa con Bentley...

Alli tienen el W12 (Bentley nunca ha fabricado un W12) que tambien emplea el A8 6.0....

Y por cierto cosa que tambien hace BMW con su filial Rolls Royce...cuyos motores son BMW, y dudo que los alemanes se hayan dejado mangonear por los ingleses....

Lo que vengo a decir es que Audi aprovecha ahora la ventaja competitiva de tener una filial con motores gordos y les saca partido economico diversificando.

No obstante es un poco ambiguo hablar de quien son los motores....supongo que mucho personal de la antigua Lamborghini (ingenieros y tecnicos) migrarian o permanecerian en plantilla al ser comprada por Audi....entonces quien hace los motores....pues imagino que una mezcla variopinta de ingenieros de todas las procedencias...

No obstante el Know-How que los de Lamborghini pudieran tener, poco les serviria con los modernos motores de inyeccion directa, turbos, sistemas productivos y de fabricacion, etc etc....

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.009
vale ya lo understand..........

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo solo digo una cosa.. Jaudi se dedica a hacer fruteros con v10 biturbos de gasolina y 580cv y superdeportivos como el r8 de gasoil.. biggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.452
Si es que llega a mejorar el 0 a 100 oficial.
Sólo 4.4!!!, menudo draster!

El padre del novio de mi hermana lo tiene, pero todavía no he conseguido que me lo deje o por lo menos me de una vuelta.

Tranquilos que en cuanto lo consiga habrá fotos y vídeo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.452
Yo solo digo una cosa.. Jaudi se dedica a hacer fruteros con v10 biturbos de gasolina y 580cv y superdeportivos como el r8 de gasoil.. biggrin

Cierto, que tendrán en la cabeza estos de Audi.

De todas formas no creo que nadie comprara el R8 diesel si es que llegara a salir.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.542
Abel_br;5843650 dijo:

Y encima con mas cv que el de gasolina. V12 tdi biggrin Este de fijo que era de un tractor de esos de lambo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.452
Y encima con mas cv que el de gasolina. V12 tdi biggrin Este de fijo que era de un tractor de esos de lambo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

¿El diesel no iba a ser de 500 cv?

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.417
Ibi-TDI;5843731 dijo:

Para algo le ha servido la tradicion lamborghini...:descojon::descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.542
Ibi-TDI;5843731 dijo:

NANO325TI;5843793 dijo:
¿El diesel no iba a ser de 500 cv?

sastamente xD

500cv para el r8 petrolo y 420 para el gasofidas biggrin

D

{Díaz}

Invitado
No me seais malos!!!!.;-)

Xq anda q no va bien el R8. Esperar a q salga el R10 con el motor mas gordo!!!.:dan:

Y un Q7 TDI V12 debe der una chulada!!!!.