Jairo_Luis;5870219 dijo:Cuando pare en cualquier semaforo y le recuerde el sonido a tractor #-o
mane_el_raper;5870242 dijo:lagu te esta dando ultimamente por los jaudi´s......aver si vamos a tenerte que poner una injeccion bmw[-X[-X[-X, como una buena prueba del m3......![]()
soros;5870300 dijo:AL ser quatro, la verdad es que la opcion diesel se encarece.
Yo personalemnte me quedaria con el 1.8 TSI como opcion "economica" del TT, seguro que de consumos no andara muy por encima a los del TT 2.0 TDI
De todas maneras hay que reconocer que las prestaciones no estan nada mal, 28,5s en el 0-1000m es una cifra a tener en cuenta
asensio;5870515 dijo:hola lagu
me preguntaba si tienes por ahi la comparativa del M3 CSL con el porshe 911
si es que si,la puedes poner?
gracias;-)
NANO325TI;5870607 dijo:Yo este coche lo veo ilógico, pero bueno...
David-AC;5870528 dijo:A mi me sorprenden las prestaciones porque la unidad probada no ha sido demasiado generosa regalando cv ni el peso del TT es especialmente bajo.
Pues se vendaran aunque parezca mentira.
Saludos.
PD: Y en camino el R8 TDI
David-AC;5870528 dijo:A mi me sorprenden las prestaciones porque la unidad probada no ha sido demasiado generosa regalando cv ni el peso del TT es especialmente bajo.
Si, el diagrama del cambio indica que está tan bien elegido como siempre, es en lo que más destacan los Audi, nunca cae del régimen de par maximo.Ibi-TDI;5872530 dijo:Te has fijado en las marchas? los desarrollos son joiamente cortos. La 5º de mi coche con las ruedas 15/195/55 es casi como la sexta suya. La mia se queda aproximadamente en 49/1000rpm la suya es de 50.
Solo de imaginarme mi coche con 70cv y esa caja, me hago una idea de lo que puede tirar....De ahi las mediciones. Marchas cortas, bien escalonadas y potencia y par suficiente para moverlas con soltura. Luego los cachondos de la prueba te dicen que sale en 3º con fuerza. Normal
Me parece un buen coche, pero claro, suena todo lo bien que puede sonar un diesel de 4cilindros. Y no regalan cv.
Luis_335i;5873165 dijo:Gracias por la prueba.
Es un coche que de nunca me ha gustado, más que nada por el diseño ya que sus motores no son nada malos.
CHao