Prueba Completa AUDI TT 2.0 TDI QUATTRO 170 CV

TXURDI

Clan Leader
pues no esta mal las prestaciones para la potencia que tiene no?
un deportivillo que gasta poco.
es decir,un coche bacilon en el que no tienes q estar todo el dia en la gasolinera.

J

Jairo_Luis

Guest
Cuando pare en cualquier semaforo y le recuerde el sonido a tractor #-o

Alberto(Lagu)

Clan Leader
A mi me encanta pero como dice el forero PGM85 es muy caro en mi opinion.
Saludos.
PD: Eso si anda muy bien y consume poco.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
lagu te esta dando ultimamente por los jaudi´s......aver si vamos a tenerte que poner una injeccion bmw[-X[-X[-X, como una buena prueba del m3......:finga::finga::finga::finga:

TXURDI

Clan Leader
Jairo_Luis;5870219 dijo:
Cuando pare en cualquier semaforo y le recuerde el sonido a tractor #-o

tampoco suenan tanto hoy en dia,esta claro que jamas vaa serl a finura de un gasolina,pero sopas y sorber...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
mane_el_raper;5870242 dijo:
lagu te esta dando ultimamente por los jaudi´s......aver si vamos a tenerte que poner una injeccion bmw[-X[-X[-X, como una buena prueba del m3......:finga::finga::finga::finga:

Yo pongo las pruebas que creo que son coches espectaculares y mas o menos actuales (cuando no estoy con las antiguas) y este TT me parece un excelente coche en todo, bueno en todo menos en el precio.
Saludos.
PD: No te preocupes que cuando tenga otra prueba de BMW la pondre.

S

soros

Guest
AL ser quatro, la verdad es que la opcion diesel se encarece.

Yo personalemnte me quedaria con el 1.8 TSI como opcion "economica" del TT, seguro que de consumos no andara muy por encima a los del TT 2.0 TDI

De todas maneras hay que reconocer que las prestaciones no estan nada mal, 28,5s en el 0-1000m es una cifra a tener en cuenta

Alberto(Lagu)

Clan Leader
soros;5870300 dijo:
AL ser quatro, la verdad es que la opcion diesel se encarece.

Yo personalemnte me quedaria con el 1.8 TSI como opcion "economica" del TT, seguro que de consumos no andara muy por encima a los del TT 2.0 TDI

De todas maneras hay que reconocer que las prestaciones no estan nada mal, 28,5s en el 0-1000m es una cifra a tener en cuenta

Los consumos en los dos zurrandoles de verdad la diferencia si se nota.
Saludos.

barriquerot

En Practicas
hola lagu
me preguntaba si tienes por ahi la comparativa del M3 CSL con el porshe 911
si es que si,la puedes poner?
gracias;-)

David-AC

Clan Leader
A mi me sorprenden las prestaciones porque la unidad probada no ha sido demasiado generosa regalando cv ni el peso del TT es especialmente bajo.

S

soros

Guest
tiene una curva bastante llena de a partir de las 3.000 rpm , la traccion quatro ayuda en alguna decima y luego le han puesto unos desarrollos cortitos para ser un diesel. aun asi esos 28,5s tb me han sorprendido a mi y encima con 245/40/18 que calza

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
David-AC;5870528 dijo:
A mi me sorprenden las prestaciones porque la unidad probada no ha sido demasiado generosa regalando cv ni el peso del TT es especialmente bajo.

me too...me gustaría saber si hay diferencia de desarrollos con otras cajas para el mismo motor...

*NANO*

Clan Leader
Pues se vendaran aunque parezca mentira.
Saludos.
PD: Y en camino el R8 TDI

Puede que se vendan, lo que no quita para que lo vea totalmente ilógico.

Y el R8 no se si saldrá, yo creo que no. Ya han demostrado que pueden hacer un diesel de 500 cv (puro marketing), pero de ahí a que lo saquen... Es que no creo que vendieran ni una unidad.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
hoy en la glorieta de delante de mi casa e visto un audi TT de los nuevos pero muy raro, si esta en venta el TTS estoy casi seguro que era ese y tenia un color verde oscuro que le quedaba mu bien:whip:

///Msevag

Forista Legendario
En mi opinion jamas deberia haber salido este modelo en diesel pero bueno que le vamos hacer, el mercado es el mercado :(

Ibi-TDI

Clan Leader
David-AC;5870528 dijo:

Te has fijado en las marchas? los desarrollos son joiamente cortos. La 5º de mi coche con las ruedas 15/195/55 es casi como la sexta suya. La mia se queda aproximadamente en 49/1000rpm la suya es de 50.

Solo de imaginarme mi coche con 70cv y esa caja, me hago una idea de lo que puede tirar....De ahi las mediciones. Marchas cortas, bien escalonadas y potencia y par suficiente para moverlas con soltura. Luego los cachondos de la prueba te dicen que sale en 3º con fuerza. Normal biggrin

Me parece un buen coche, pero claro, suena todo lo bien que puede sonar un diesel de 4cilindros. Y no regalan cv.

D

DINGDRUM

Guest
Ibi-TDI;5872530 dijo:
Te has fijado en las marchas? los desarrollos son joiamente cortos. La 5º de mi coche con las ruedas 15/195/55 es casi como la sexta suya. La mia se queda aproximadamente en 49/1000rpm la suya es de 50.

Solo de imaginarme mi coche con 70cv y esa caja, me hago una idea de lo que puede tirar....De ahi las mediciones. Marchas cortas, bien escalonadas y potencia y par suficiente para moverlas con soltura. Luego los cachondos de la prueba te dicen que sale en 3º con fuerza. Normal biggrin

Me parece un buen coche, pero claro, suena todo lo bien que puede sonar un diesel de 4cilindros. Y no regalan cv.
Si, el diagrama del cambio indica que está tan bien elegido como siempre, es en lo que más destacan los Audi, nunca cae del régimen de par maximo.

L

Luis_335i

Guest
Gracias por la prueba.

Es un coche que de nunca me ha gustado, más que nada por el diseño ya que sus motores no son nada malos.

CHao

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Luis_335i;5873165 dijo:
Gracias por la prueba.

Es un coche que de nunca me ha gustado, más que nada por el diseño ya que sus motores no son nada malos.

CHao

En cambio a mi me gusta todo el diseño los motores, aunque eso si tienes que tener muy claro lo que quieres al pillar este coche.
Saludos.