Prueba Completa BMW 120d 177 CV contra Audi A3 2.0 TDI 170 CV contra Volvo C30 D5 180

B

Bas666

Guest
Edu Ist Der Sieg;4959094 dijo:
Tambien le da media estrella mas en seguridad al Audi que al BMW y todas las distancias en frenado a distinta velocidad y el tiempo que tarda en acerlas son menores en el BMW que en el Audi.
El BMW tiene mas ayudas electronicas que el Audi y es el que mas capacidad de reaccion tiene por prestaciones por arrancada y aceleracion (esto se lo dan negativo al Volvo por el cambio pero no lo valoran positivamente en el BMW).

El BMW tiene 5 estrellas euroncap y el Audi 4.....

Entonces no se en que se han basado, no son muy objetivos para ser periodistas.

Creo que le dan mas puntuación en seguridad por la tracción a las 4 ruedas, es un plus... o no.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
viperinos;4960774 dijo:
estas vinculado en algun sector de automibilismo? o es que te compras todas las revistas de cada semana....

Me compro Autopista desde hace muchos años, y hasta hace unos años me compraba alguna de Automovil, Autovia, Coche actual.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Tambien le da media estrella mas en seguridad al Audi que al BMW y todas las distancias en frenado a distinta velocidad y el tiempo que tarda en acerlas son menores en el BMW que en el Audi.
El BMW tiene mas ayudas electronicas que el Audi y es el que mas capacidad de reaccion tiene por prestaciones por arrancada y aceleracion (esto se lo dan negativo al Volvo por el cambio pero no lo valoran positivamente en el BMW).

Si pero por mas que sea un Serie 1, da mas seguridad la traccion integral del A3.
Saludos.

D

DrCillo

Guest

Se habrán basado en la tracción trasera del s1? digo yo porque no tiene mucha lógica.