Prueba Completa BMW 120D COUPE 177 CV frente a sus rivales(incluido SCIROCCO 1.4 TSI)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alberto(Lagu), 10 Dic 2008.

1. chili_

chili_ Guest

Paso de comparativas, mi pequerrecho es incomparable...g g g

2. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    muy optimista los datos del scirocco, no digo que no, pero teniendo mejor chasis (según AUTOPISTA), 13 caballos mas y su facilidad de conducción, sólo le saca cosa de un segundo al peque.

los turbos de los TSI son de geometría variable tb?? si es así, los de volkswagen por sí solos van a bajar la crisis :finga:.

P.D: os habéis fijado que el VW es el único de la prueba que monta 17" y 225 de ancho de todos los de la prueba? que pesa 150 kilos menos, que la prueba del BMW esta hecha a 26º grados (respecto al VW, 11º grados) y que nosotros somos los únicos que montamos las pirelli mierdaphoria? [-X#-o

REPITO LO DEL PRINCIPIO, MENOS DE UN SEGUNDO

autopista, Pro-Vag al máximo, en mi opinión. REALMENTE a igualdad de condiciones (cosa que en esta prueba no parece, bajo mi opinión), el Serie 1 baja los tiempos.

Pero nosotros que vamos a decir, si estamos en un foro de BMW, en ffin..

Perdón por el tochazo.;-)

3. jleon

jleon Guest

de cuando es esta comparativa?

4. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    yo he probado el scirocco 2.0 tsi en un circuito y es la booomba. y veo normal que supere al 120d en el tiempo...es lo mas normal ¬¬ solo hay que mirar los numeros

5. Senna4Ever

Senna4Ever Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    A200d
    hombre... 190cv. que lo comparen con el 125i, a ver quien le parte el culo a quien....

PD: Gracias por la prueba Lagu!

6. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    faltaria mas xDD un 3.0 vs 1.4T y que gane el 1.4 ¬¬

7. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    el 125i no es un 3000cc sino un 2500cc sino me equivoco,aparte en la prueba de circuito habria que meter al serie 1 sin culo y pakete m y al scirocco meterle 100 y piko kg de lastre a ver si sigue siendo mas radido....que no todo son los tiempos en circuito xDD

8. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    el 125i es un 3.000 con 6 cilindros en linea jejeje

9. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Fliparias de como van estos tios de Autopista y te lo digo por experiencia.
    Saludos.

10. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.953
    1 segundo para una persona en la vida real no es nada, pero en medicionesde coches es un mundo.
    Por cierto los motores turbo no son de geometria variable al no soportar la temperatura de 1000º que llegan, solo lo lleva uno y es el 911 Turbo que lleva ya compuestos ceramicos para que soporte su turbo de geometria variable la temperatura.
    Saludos.

11. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.953
    Tienes la fecha en una de las hojas, pero vamos de hace una o dos semanas.
    Saludos.

12. ///Mortys

///Mortys Forista Legendario

Me Gusta:
    823
    Hay que pensar que el control de traccion y de estabilidad son solo unos sistemas de ayuda que en caso de un imprevisto, ayudarnos a recuperar el vehiuculo pero la accion final siempre estara en las manos del conductor. Los controles de estabilidad a veces pueden actuar de una forma poco previsible, cosa que puede hacer confundir la reaccion que haria "un piloto" en cada tipo de circunstancias. Tambien a veces la reaccion que puede hacer el sistema no es la correcta, ya que esta calibrado de tal manera que al llegar la informacion de los sensores que tiene, actua de una forma predeterminada y no de una forma "inteligente", adecuandose a la realidad. Quizas en un futuro habran evolucionado de tal forma estos sistemas electronicos, que tendremos un piloto electronico, de todas maneras espero que nunca llegue ya que perderemos la esencia de conducir (por ejemplo como la peli de "yo robot"), pero siempre que haya un fusible para quitar, este nunca estara en mi coche, como ahora con los CT, CE, ABS.... :)

P.D: Y no recomiendo ir sin controles, son un sistema de ayuda para el 90% de los conductores

13. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Vale solo le saca un segundo, teniendo en cuenta que declara 160cv, con que sea mas rapido en circuito que uno que declara 177 me vale, ademas de que esa version no es nada deportiva y ya le esta sacando un segundo al superchasis, reparto 50/50 y propulsion, ya es no hago mas comentarios, te estoy diciendo que me quedaba con el 120 antes que ese scirocco pelado pero vamos que me parece bastante meritorio por parte del scirocco hacer mejor tiempo y andar mas.

Un saludo!

14. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    malldito ya te estas pasando al diesel o que

15. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    es verdad, ya me he informado sobre los turbos de los TSI, gracias :guiño:

mmmmm, sigo sin ver justicia en esta prueba. :finga:

16. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5

es cierto, declara 17 caballos menos, pero la "realidad" es que tiene 13 caballos más, algo que, viendo los tiempos, tampoco dice mucho sobre el VW, a parte del tema; ruedas mas anchas, menos peso, menor temperatura de la prueba, fácilisimo de llevarlo al límite...

17. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Pero como ya dije en otra prueba no es que solo sea mas facil es que parece mas efectivo, porque esta gente digo que sabran llevar bien al limite el bmw no??? Te puedo asegurar de 13 caballos de mierda en un circuito ni siquiera se notan, el papel lo hace todo el chasis y las manos.

Pero bueno que si, que es la version de scirocco menos deportiva y la del bmw igual.

Pero vamos que para ti la perra gorda, no me compraria ninguno de los dos.... ahora mismo.

18. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    no, para mí la perra gorda no, lo que pasa que no puedo ni con los favoritismos ( de la revista en cuestión) ni las injusticias (mismamente).

una pregunta compañero; a que te refieres con eficiencia? en que sentido??

un saludo!

a todo esto, no tengo ningún ánimo de que nadie se sienta ofendido ni tan siquiera molesto, ;-)

19. SeDiCi

SeDiCi Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    BMW 218dA
    Debe ser barato si se te rompe :toimonst:

20. Chesko

Chesko En Practicas

Me Gusta:
    0
    muy interesante
    voy alkiosko a pedir este numero de autopista

21. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.953
    Para que si ya te la he puesto yo.
    Saludos.

22. pirizsax

pirizsax Forista

Me Gusta:
    40
    Modelo:
    335xd F31 y Z4
    Muy buena comparativa. Pero para haber sido justos deberian haber comparado o todos diesel o todos gasolina no? Es por ser un poco quisquilloso nada mas.

Por otra parte el Scirocco es espectacular, muy boniito se señor, aunque por dentro me parece mas de lo mismo.

23. jose_igna

jose_igna Forista

Me Gusta:
    1
    Yo no tenia ninguna duda cuando estaba mirando el coche y de no haber sido por un amigo, ahora mismo yo tendría un scirocco, de todas formas con el BMW estoy muy contento, nunca podré saber lo que me hubiera parecido el scirocco.

24. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Jajaja por supuesto que no me enfado, simplemente tenemos diferentes puntos de vista, a mas eficiente me refiero por ejemplo, un impreza sti sera mas eficiente en tierra o nieve que un delantera o trasera debido a su traccion por ejemplo.

En este caso con 13 caballos mas, que te aseguro que no se notara un pedo en circuito, pues el scirocco ha sido mas eficiente que el bmw por ser mas rapido, ya sea debido a chasis o a lo que se haya debido.

A ti te molestan los favoritismos e injusticias, a mi lo que me molesta es que la gente se piense que por ser BMW todo es mejor, y eso no es asi, en este mismo caso se ha demostrado. Aunque para algunos solo por poner BMW ya es mejor, simplemente porque les gusta la marca o porque sino es trasera no les gusta o por mil cosas, cosa que tambien respeto eh!!

Bueno podriamos estar hablando de esto durante horas jejeje, que eso que encantado compañero! :zartyman

25. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5

AVISO: La propulsión, si te gusta conducir, causa adicción :descojon:.

tantos caballos, con feliz que sería yo con un pony (?¿?¿?¿?¿)

un saludo amigo!!

26. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

teneis pensado casaros?... XD

27. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    siempre que puedo evito hablar de esos temas y/o desvío la conversación...:descojon:

28. DINGDRUM

DINGDRUM Guest

Este anuncio de BMW resume perfectamente la diferencia entre "pilotar" un tracción y un propulsión...

Cada cual que saque sus conclusiones.

29. upercut

upercut En Practicas

Me Gusta:
    1
    mmmmmmm

pues yo soy de los que opinan que el 1er es mas chulo:

Interiores:

el volvo apesta, es feisimo aunque valla equipadisimo y lo conozco muy bien porque lo tienen unos amigos

el mercedes por dentro chulisimo,aunque lo del freno de "mano" no me gusta nada, lo conozco muy bien porque mi hermano lo tubo hasta que se pillo el ML 10 edition .......ahora lo tiene mi padre el c220

el 1er, por dentro me parece chilismo,eso si minimo con el clima la radio pro y M interior ..........con la radio de serie,sin clima, asientos y tapiceria de tela....pierde bastante (comparado mi LSE con uno pelao)

el siroco , digo lo mismo que el volvo, me parece feisimo pero feisimo por dentro, como los golf.....feisimos.

carroceria con paquetes deportivos:

volvo : muy chulo , pero mucho, la primera vez que lo vi me encanto y tiene su propio estilo

mercedes : muy chulo la verdad, deportivo y con clase , como debe de ser para la estrella que lleva en la parrilla

1er: Para mi guapisimo, con las 216 el mas bonito y tambien fiel a la filosofia de la marca y superando con creces al anterior benjamin de la bmw (el compac)

siroco: no esta mal........pero para competir con leones, fiat ,civic y mierdas de esas......frente a los otros 3 y el audi........creo que no tiene nada que hacer, tiene cero de clase.

motores:

pues el c220 sportcoupe (sportedition con las llantas de 17" con 225 atras) , el 118d (e81) (con las 216 y sus 245 atras) que son los que mis manos conozcen bien los dos, van de lujazo.........y no es justo compararlos por que el c que tengo es mas gordo.........pero si os dice algo a mi me gusta mas conducir mi e81 que el C (he hecho alusion a gomas y llantas de cara al conjunto en carretera)

de todos modos no se porque se empeñan en comparar motores, si quieres mas potencia o mas tiron.......paga mas motor c**o, y si tienes el tope de gama con mas caballos que una del oeste y quieres mas motor...........chico que suerte tienes de poder pagarlo y suerte con los radares

que en igualdad de precio queires el coche mas potente,mas bonito y mejor acabado.........pues creo que es complicado pero si alguien consigue frotando una lampara que salga un genio........que me pida otro pa mi

resumiendo , las comparativas son la mayor mierda del mercado y solo sirven para que el moñas de turno te venga en el curro y te diga que si su leon corre mas,que batman llevaba un civic los domingos , que la revista no se que dice nose cuanto...............

yo no me compre el coche porque fuera mas o menos que un A3, me lo compre porque el TODO me gusto mucho mas el de BMW, a mi personalmente me la pela que coche ganaria un 24H en lemans.....

lo siento pero es que no puedo con los tipos que se compran un coche y me empiezan a comer el coco con que si su coche es mejor que no se cual, que corre mas que el otro, ...........yo no necesito comparar mi coche con los demas..........me lo compre porque era lo que yo queria

30. knick

knick Forista

Me Gusta:
    5
    +1, estoy deacuerdo con tu actitud sobre ls pruebas y sobre todo en general ;-).

Oye DINGDRUM, te pongo un anuncio que describe bastante la actitud...

YouTube - Anuncio BMW serie 3

Compartir esta página