Prueba Completa BMW 120D COUPE 177 CV frente a sus rivales(incluido SCIROCCO 1.4 TSI)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alberto(Lagu), 10 Dic 2008.

1. Maxymo

Maxymo En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo creo q la comparativa de precio consumoq hace al final esta bien pero en ningun momento habla de mantenimiento aceite cada 15000km y de la menor vida de los motores gasolina 5000€ motor diesel consumos de 6l 100 de media bmw mas durabilidad,mejores acabados pago la diferencia

2. setitj

setitj

Me Gusta:
    0
    Te recuerdo que el scirocco no tiene todavia paquetes deportivos ni nada xD pues acaba de salir al mercado....

Lo de la menor vida de los motores gasolina no creo que ninguno de aqui lo note, y eso cada vez va cambiando.....le vais a hacer 400.000KM???
    No hablemos de los turbos que ultimamente se rompen en el 120d xD con 10.000km y que como te piye fuera de garantia a soltar...
    el mantenimiento de los diesel es mas caro que en gasolina

3. MANUEL RS

MANUEL RS Guest

estoy deacuerdo con upercut, si alguien decide comprarse alguno de los coches comparacdos en la revista basandose en los resultados de la comparativa... en fin. Me parecería una estupidez, creo que los factores subjetivos y la capacidad adquisitiva son mucho más determinantes a la hora de comprar un coche que los tiempos que pueda hacer en un circuito o en el 0-100.

4. Luis 135ci

Luis 135ci Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Ex 135i e82
    sorprendente el rendimiento del 1.4 TSI del VW, en conjunto me quedaba con el 120 d pero hay que reconocer que la diferencia en precio es cuantiosa y el VW es un coche muy bonito también

5. pysoni

pysoni Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E30-E36-E87-

lo de los diesel eternos me parece ke paso a la historia... ya no son los motores tan robustos como antes... creo ke hasta en durabilidad se han equiparado lo diesel y gasolina

Compartir esta página