Prueba Completa BMW 335i Cabrio 306 CV Automatico

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.062
Aqui os la dejo.

Saludos.
PD: Vaya preciosidad y vayas prestaciones aumentadas por el cambio automatico.

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Menudo cochazo, lo mejor de la serie 3 sin ///M.

Muchas gracias por la prueba

L

Luis_335i

Invitado
Una pequeña obra de arte !

Y del motor que deicir... ya está dicho casí todo.
El cambio una gozada.

Gracias comprañero por ponernos la prueba !

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.062
Luis_335i;4929327 dijo:
Una pequeña obra de arte !

Y del motor que deicir... ya está dicho casí todo.
El cambio una gozada.

Gracias comprañero por ponernos la prueba !

De nada.
Saludos y que la disfruteis.

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo he probado y la sensacion de descapotado con el sonido que tiene al pisar a fondo es lo mejor. IM-PRESIONANTE

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
Este motor es una maravilla y el cambio automatico con levas lo convierten en un juguetito

J

justel

Invitado
En aceleracion, que pasa, que el manual anda mas que el automatico?
pone de 0 a 100 km/h en 6s, y que yo sepa lo hace en 5,5

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
que preciosidad de coche! 9,5 yo le pongo un 10 redondo!

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
ese motor me tiene enamorado,diooos lastima no haberlo elegido en su momento

Reacciones
2
justel;4931420 dijo:

Si 5,5 por 5,7. Un Saludo

Reacciones
0
Gracias Alberto ;-) por darle un homenaje indirectamente a mi coche . La verdad es que el Logic 7 se oye muy bien pero cuando vas descapotado prefieres no oir la musica porque el sonido enamora:goodman. Saludos

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
jose luis cuellar;4932650 dijo:
Gracias Alberto ;-) por darle un homenaje indirectamente a mi coche . La verdad es que el Logic 7 se oye muy bien pero cuando vas descapotado prefieres no oir la musica porque el sonido enamora:goodman. Saludos

Me lo estoy imaginando, tiene q ser orgasmico:tonqe

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23

Bueno, cada cosa tiene su momento biggrin

Reacciones
2
jose luis cuellar;4936977 dijo:
Bueno no creo que lo note mucho jejeje

Desde luego, únicamente contestaba a una pregunta con datos oficiales ;-). Un Saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.062
justel;4931420 dijo:

En aceleracion (0-100) un manual sale mas rapido ya que aunque el automatico casi no tiene resbalamiento siempre es mas que el manual en el cual no lo hay salvo que el conductor quiera.
En recuperaciones y adelantamientos el automatico es imbatible.
Saludos.

C

clinisvu

Invitado
No me hables de la p*ta lluvia!!!! aqui para buen contraste,estamos abriendo los embalses para que no revienten.
En cuanto a lo del coche,no se, no me siento seguro...veo el coche como mas fragil...y que no hecho en falta eso del viento y el sol en la cara (ando mucho en moto)
SALUDOS!!!:tonqe

xupi

En Practicas
Modelo
E92 330XD 2008
Reacciones
19
ufff, increible coche con gran motor.

en verano eso es la envidia de todos!!!!

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
teniendo en cuenta q todos los coches valen mucho dinero, no entiendo cómo en pruebas de estas siguen poniendo en contra el precio. q´te van a cobrar, 30.000 €? no lo entiendo.
y el testigo de temperatura de aceite creo q se sustituye x el del agua, no x el del consumo q se mantiene pero en otro sitio.
no m extraña q le den un 9,5 y mira q es difícil q en una revista den una nota general tan alta a ningún coche.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.062
carlose36;4946684 dijo:
teniendo en cuenta q todos los coches valen mucho dinero, no entiendo cómo en pruebas de estas siguen poniendo en contra el precio. q´te van a cobrar, 30.000 €? no lo entiendo.
y el testigo de temperatura de aceite creo q se sustituye x el del agua, no x el del consumo q se mantiene pero en otro sitio.
no m extraña q le den un 9,5 y mira q es difícil q en una revista den una nota general tan alta a ningún coche.

Lo que pasa es que siempre se quiere lo bueno, bonito y se puede ser barato o menos caro pues mejor.
Vamos que dichos coches son para una minoria.
Saludos.

M

Merax

Invitado
Gracias Alberto por el artículo, lo imprimiré y guardaré. Lástima no tenga la revista...
El mío es manual, y os aseguro que desde q me acerco al coche, antes de abrirlo incluso, hasta q me alejo girando la cabeza como si de mi mujer se tratara ;-) es un placer y disfrute en todos los aspectos, y más todavía llevando llanta 19 como llevo... :p

Saludos!!

P.D. El indicador de aguja el consumo intantaneo es substituido por temperatura de aceite (el cosnumo de lo da por pantalla).

Edito: Lo de manual lo digo pq me encanta jugar con la palanca, y para gustos... Todavía prefiero el manual...

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
Merax;4948267 dijo:
Gracias Alberto por el artículo, lo imprimiré y guardaré. Lástima no tenga la revista...
El mío es manual, y os aseguro que desde q me acerco al coche, antes de abrirlo incluso, hasta q me alejo girando la cabeza como si de mi mujer se tratara ;-) es un placer y disfrute en todos los aspectos, y más todavía llevando llanta 19 como llevo... :p

Saludos!!

P.D. El indicador de aguja el consumo intantaneo es substituido por temperatura de aceite (el cosnumo de lo da por pantalla).

Edito: Lo de manual lo digo pq me encanta jugar con la palanca, y para gustos... Todavía prefiero el manual...

pues eso decia

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Olagüe;4931464 dijo:
que preciosidad de coche! 9,5 yo le pongo un 10 redondo!

bueno le bajo a 9,5

no me gusta la estetica con el techo puesto.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709

Pues si, ayer que baje la ventanilla por primera vez por el calorcillo me di cuenta del ruido que se escucha en el exterior. Como me gusta :tonqe