Alberto(Lagu)
Clan Leader
- Reacciones
- 6.062
Luis_335i;4929327 dijo:Una pequeña obra de arte !
Y del motor que deicir... ya está dicho casí todo.
El cambio una gozada.
Gracias comprañero por ponernos la prueba !
justel;4931420 dijo:En aceleracion, que pasa, que el manual anda mas que el automatico?
pone de 0 a 100 km/h en 6s, y que yo sepa lo hace en 5,5
jose luis cuellar;4932650 dijo:Gracias Alberto ;-) por darle un homenaje indirectamente a mi coche . La verdad es que el Logic 7 se oye muy bien pero cuando vas descapotado prefieres no oir la musica porque el sonido enamora:goodman. Saludos
No te preocupes que un dia que me baje a Don Tello a hacerme unos hoyitos te doy un toque y lo probamos.;-)pedrowylay;4933051 dijo:Me lo estoy imaginando, tiene q ser orgasmico:tonqe
Bueno no creo que lo note mucho jejejeKurt;4932025 dijo:Si 5,5 por 5,7. Un Saludo
jose luis cuellar;4932650 dijo:Gracias Alberto ;-) por darle un homenaje indirectamente a mi coche . La verdad es que el Logic 7 se oye muy bien pero cuando vas descapotado prefieres no oir la musica porque el sonido enamora:goodman. Saludos
jose luis cuellar;4936977 dijo:Bueno no creo que lo note mucho jejeje
justel;4931420 dijo:En aceleracion, que pasa, que el manual anda mas que el automatico?
pone de 0 a 100 km/h en 6s, y que yo sepa lo hace en 5,5
Sera porque en san sebastian siempre esta lloviendo?;-)clinisvu;4943363 dijo:Y a mi porque sera que no me gustan los cabrio??
lo que si me gusta es lo que lleva el tuyo bajo el capo...jose luis cuellar;4943383 dijo:Sera porque en san sebastian siempre esta lloviendo?;-)
carlose36;4946684 dijo:teniendo en cuenta q todos los coches valen mucho dinero, no entiendo cómo en pruebas de estas siguen poniendo en contra el precio. q´te van a cobrar, 30.000 €? no lo entiendo.
y el testigo de temperatura de aceite creo q se sustituye x el del agua, no x el del consumo q se mantiene pero en otro sitio.
no m extraña q le den un 9,5 y mira q es difícil q en una revista den una nota general tan alta a ningún coche.
Merax;4948267 dijo:Gracias Alberto por el artículo, lo imprimiré y guardaré. Lástima no tenga la revista...
El mío es manual, y os aseguro que desde q me acerco al coche, antes de abrirlo incluso, hasta q me alejo girando la cabeza como si de mi mujer se tratara ;-) es un placer y disfrute en todos los aspectos, y más todavía llevando llanta 19 como llevo...
Saludos!!
P.D. El indicador de aguja el consumo intantaneo es substituido por temperatura de aceite (el cosnumo de lo da por pantalla).
Edito: Lo de manual lo digo pq me encanta jugar con la palanca, y para gustos... Todavía prefiero el manual...
Olagüe;4931464 dijo:que preciosidad de coche! 9,5 yo le pongo un 10 redondo!