Prueba Completa BMW X3 2.0 D 150 CV

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Alberto(Lagu), 27 Oct 2008.

  1. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui os la dejo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  2. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    De acuerdo con el artículo en líneas generales, excepto en la valoración final del confort. Ya con las suspensiones normales y llanta de 17 el coche va durito durito. Con las deportivas tiene que ser demasiando incómodo a poco que el asfalto se deteriore. En las plazas delanteras el confort creo que está, dentro de la dureza de las suspensiones, bastante logrado, pero en las plazas traseras..... como se nota que el redactor la prueba no fue detrás un buen rato !!!

    En cuanto a la sexta marcha, es cierto, yo la hubiera hecho un poco mas cerrada. Da igual subir un par de décimas el consumo final homologado, si con ello se hubiera conseguido una sexta mas aprovechable, porque salvo llaneando en autovía, es poco utilizable. En cambio la quinta fenomenal.

    Un saludo.
     
  3. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que el confort es un punto muy relativo ya que para alguno sera muy duro y para otros muy blando.
    ¡Hay gustos para todos!.
    Saludos.
     
  4. Bond

    Bond Guest

    Seria interesante comprar la gráfica del par con el del nuevo modelo de cara a una repro. Creo que casi nunca pasamos de 140km/k en condiciones normales y sin embargo el coche carece de bajos. Si fuese posible yo preferíría menos velocidad máxima y mas salida...
     
  5. LANDON71

    LANDON71 En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Yo también preferiría que tuviera más bajos, por debajo de 2000 vueltas le cuesta moverse.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya sabes repro con mas par a bajo regimen y solucionado.
    Saludos.
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Te dejo la prueba del BMW X3 2.0 d 177 CV para que puedas compararlas.
    Prueba Completa BMW X3 2.0 177 CV
    Saludos.
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Como ya le he dicho a LANDON la solucion seria sacara mas par a bajo regimen con repro.
    Saludos.
     

Compartir esta página