Prueba Completa BMW X3 2.0 D 150 CV

lmc

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De acuerdo con el artículo en líneas generales, excepto en la valoración final del confort. Ya con las suspensiones normales y llanta de 17 el coche va durito durito. Con las deportivas tiene que ser demasiando incómodo a poco que el asfalto se deteriore. En las plazas delanteras el confort creo que está, dentro de la dureza de las suspensiones, bastante logrado, pero en las plazas traseras..... como se nota que el redactor la prueba no fue detrás un buen rato !!!

En cuanto a la sexta marcha, es cierto, yo la hubiera hecho un poco mas cerrada. Da igual subir un par de décimas el consumo final homologado, si con ello se hubiera conseguido una sexta mas aprovechable, porque salvo llaneando en autovía, es poco utilizable. En cambio la quinta fenomenal.

Un saludo.
 

Alberto(Lagu)

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lmc;6076023 dijo:
De acuerdo con el artículo en líneas generales, excepto en la valoración final del confort. Ya con las suspensiones normales y llanta de 17 el coche va durito durito. Con las deportivas tiene que ser demasiando incómodo a poco que el asfalto se deteriore. En las plazas delanteras el confort creo que está, dentro de la dureza de las suspensiones, bastante logrado, pero en las plazas traseras..... como se nota que el redactor la prueba no fue detrás un buen rato !!!

En cuanto a la sexta marcha, es cierto, yo la hubiera hecho un poco mas cerrada. Da igual subir un par de décimas el consumo final homologado, si con ello se hubiera conseguido una sexta mas aprovechable, porque salvo llaneando en autovía, es poco utilizable. En cambio la quinta fenomenal.

Un saludo.

La verdad es que el confort es un punto muy relativo ya que para alguno sera muy duro y para otros muy blando.
¡Hay gustos para todos!.
Saludos.
 
B

Bond

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Seria interesante comprar la gráfica del par con el del nuevo modelo de cara a una repro. Creo que casi nunca pasamos de 140km/k en condiciones normales y sin embargo el coche carece de bajos. Si fuese posible yo preferíría menos velocidad máxima y mas salida...
 

LANDON71

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Yo también preferiría que tuviera más bajos, por debajo de 2000 vueltas le cuesta moverse.
 

Alberto(Lagu)

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LANDON71;6090541 dijo:
Yo también preferiría que tuviera más bajos, por debajo de 2000 vueltas le cuesta moverse.

Pues ya sabes repro con mas par a bajo regimen y solucionado.
Saludos.
 

Alberto(Lagu)

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Bond;6090101 dijo:
Seria interesante comprar la gráfica del par con el del nuevo modelo de cara a una repro. Creo que casi nunca pasamos de 140km/k en condiciones normales y sin embargo el coche carece de bajos. Si fuese posible yo preferíría menos velocidad máxima y mas salida...

Te dejo la prueba del BMW X3 2.0 d 177 CV para que puedas compararlas.
Prueba Completa BMW X3 2.0 177 CV
Saludos.
 

Alberto(Lagu)

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Bond;6090101 dijo:
Seria interesante comprar la gráfica del par con el del nuevo modelo de cara a una repro. Creo que casi nunca pasamos de 140km/k en condiciones normales y sin embargo el coche carece de bajos. Si fuese posible yo preferíría menos velocidad máxima y mas salida...

Como ya le he dicho a LANDON la solucion seria sacara mas par a bajo regimen con repro.
Saludos.
 
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