Primero darte las gracias Lagu, y deciros que en mi opinion no esta tan claro que el q5 destrone al x3, por lo menos en esta prueba, que coste que opino solo de ella pues no lo he visto, ni mucho menos probado.
Lo primero estar de acuerdo con los comentarios vuestros de que el tiguan no es comparativo, es otro segmento. Con respecto ala comparativa entre x3-q5 y resumiendo, veo que el q5 gana en tecnologia? (sera por las lucecitas pues que yo sepa no hay nada mas) y el comfor, que es cierto que el equilibrio entre aplomo y confor es dificil y sera que en el q5 este mas conseguido, pero no quiero dejar pasar por alto dos comentarios: el primero es que segun el reportaje dice que la posicion, puesto de conduccion, mandos etc es inigualable en el x3 y para mi esto es muy importante pues soy el que conduzco, sera por que viajo solo con mi mujer, prefiero esto antes que un poco mas de confor pues la tranquilidad en viaje me la da el puesto de conduccion y la seguridad y no el sentir algo menos brusca la amortiguacion, sobre todo con las vias que tenemos actualmente, otra cosa es para quien sus recorridos sean por carreteras locales o comarcales y enlazando con esto mi segundo comentario es que me doy cuenta que comparan dos coches similares pero con una diferencia de casi dos millones de las antiguas pesetas (en extras) a favor del q5, podian con esa diferencia poner asientos confor, cambio automatico, direccion variable (no se ahora como se denomina) techo solar etc, etc, incluso otra motorizacion y por supuesto otros neumaticos en el x3, que darian otros resultados en frenada y confor seguro que con solo los asientos la diferencia que ellos perciben en el vehiculo de confor seria diferente, en fin que no veo tan claro ni que el a8 destronara a la serie 7, ni que el a6 destronara a la serie 5, ni que el a4 destronara a la serie 3, ni que el q7 destronara al x5 y ni mucho menos que el q5 destrone al x3 es un vehiculo nuevo y atractivo es cierto pero esta por demostrar su comportamiento, quizas se lleve el gato al agua con el tiempo, la actuacion de la propia marca con el servicio pos venta.
saludos y perdon por el ladrillo.