Prueba Completa BMW X3 3.0 D 204 CV

PAKX5

En Practicas
Alberto(Lagu);4944519 dijo:
No la tengo, tengo la prueba de ese motor en el X5.
Saludos.

Sabes si existe, porque me he hartado de buscar por internet y lo único que he conseguido es la comparativa con el Mercedes Ml y el Volvo, gracias a un forero.
Me interesa mucho la prueba específica de este coche y sobre todo las mediciones en banco de potencia.

Gracias. Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
PAKX5;4944612 dijo:
Sabes si existe, porque me he hartado de buscar por internet y lo único que he conseguido es la comparativa con el Mercedes Ml y el Volvo, gracias a un forero.
Me interesa mucho la prueba específica de este coche y sobre todo las mediciones en banco de potencia.

Gracias. Un saludo

Pues en el X3 no se si si la habran sacado, eso si este motor el de 218 CV dio en un 530d unos bestiales 239 CV y unos estratosfericos 61 kgm de par.
¡Ahi es nada!.

Pepin

Forista
Yo tengo una revista que pone que le X3 3.0d de 218cv que ellos metieron en banco dio 236 cv.

PAKX5

En Practicas
Se podría decir entonces que el motor de 218 cv oficiales rinde en banco entre 235 y 239 cv? Si es así no está nada mal...

G

GUAPODEBILBAO

Guest
pepin;4957776 dijo:
yo tengo una revista que pone que le x3 3.0d de 218cv que ellos metieron en banco dio 236 cv.
hola que tal? He adquirido recientemente este modelo bmw x3 3d 218 cv de enero del 2006 con 145000 km,me gustara saber si serias tan amable donde ver o descargar esa revista con el mencionado modelo,un salludo gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
GUAPODEBILBAO;10659646 dijo:
hola que tal? He adquirido recientemente este modelo bmw x3 3d 218 cv de enero del 2006 con 145000 km,me gustara saber si serias tan amable donde ver o descargar esa revista con el mencionado modelo,un salludo gracias

Buen coche te has comprado y bienvenido al foro.
Saludos.

G

GUAPODEBILBAO

Guest
alberto(lagu);10660505 dijo:
buen coche te has comprado y bienvenido al foro.
Saludos.
gracias,es un placer estar aqui y aprender de vosotros,espero poco a poco poder integrarme y ponerme al dia con bmw...
Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
GUAPODEBILBAO;10661444 dijo:
gracias,es un placer estar aqui y aprender de vosotros,espero poco a poco poder integrarme y ponerme al dia con bmw...
Un saludo

Todo lo haras con el tiempo.
Saludos y bienvenido de nuevo.