- Reacciones
- 2.831
yo no llegue a ver ninguno en persona
Reihesechs;7034946 dijo:Adelantamiento no, recuperación, Lagu, recuperación. Sólo consideraría adelantamiento a una maniobra en cuarta por encima de, digamos, 150 km/h como mínimo. Adelantar en cuarta a 80 es desaprovechar mucha potencia y perder mucho tiempo.
Gus;7035179 dijo:En los años popsteriores (93) tuve el Calibra 16V y es lo que dices...y eso que tambien el 2.0 8v de Opel era mucho más satisfactorio que el 16V hasta 4000 ....pero no había tanto vacío como en el de PSA (cosa que tambien pasaba con el 16v VW del GTI, por ejemplo, según me contaban..que yo al Golf ya sabéis que le tengo cierta alergia)
M@X;7029937 dijo:Por cuanto lo vendes ?
Cada tipo de motor tiene su banda de uso. Y, es cierto, en algunos motores se puede adelantar de 80 a 120 en cuarta y el resultado no es malo del todo. Yo a veces adelanto así con mi Golf CL 1.8i y sale bastante bien. Pero no es el adelantamiento perfecto ni mucho menos un patrón para medir cómo adelanta un coche.Alberto(Lagu);7038061 dijo:Adelantar en 4ª a 80 no es desaprovechar mucho tiempo, al menos en los turbodiesel, sera en los gasolina.
Saludos.