Hola, El problema es que la mayoría de problemas detectados son congenitos y como no te caigan en garantía BMW pasa de ti, aun sabiéndolo, y algunos ni estando en garantía como me pasó a mi con el volante.... Y los de BMW han tenido MUCHA SUERTE, que estos 100.000km han sido hechos en Alemania, donde en la mayoría de Autopistas se puede dar muchísima cera, con lo que el coche no presentará problemas de carbonilla ya que ahí es cuando se expulsa toda... Si la hacen en otro país donde no se puede "apretar" durante horas, seguramente otro gallo les hubiera cantado, ya que estos de AutoBild no se callan... Saludos,
Como he dicho en mas de una ocasión, BMW en el período 2004-2009 bajo la calidad de los materiales de una forma muy importante, y ahi estas los reslutados. Vergonzoso. Tengo un amigo con un x1 de dos años y tres meses y los faros delanteros estan negros. Sin comentarios.
Gracias, Lagu BUen reportaje. Parece ser que con el FL se arreglaron todos los problemas que aparecieron. Hasta se mejoró el motor, pero por lo visto se han mejorado las prestaciones pero ha bajado la fiabilidad en el N47 de 177CV ¿Alguien sabe si existe la prueba de 100 de una X3 FL (177CV)? Saludos
Totalmente de acuerdo: El primer X3, el primer serie 1, detalles del E90, el X1... modelos con un standard de calidad inferior al habitual en BMW
En mi casa disponemos de un X3 2.0d de 150cv y con 240,000km, sólo ha ido al taller a las revisiones indicadas y hasta ahora 0 problemas y muy contentos con el coche.