Prueba Completa MERCEDES SLK 280 231 CV

Invitado24

Forista Legendario
la velocidad punta la tiene buena pero para tener 7 marchas, no me gusta la aceleracion que tiene en el 0 a 100

Alberto(Lagu)

Clan Leader
TORO TORETE;5689767 dijo:
la velocidad punta la tiene buena pero para tener 7 marchas, no me gusta la aceleracion que tiene en el 0 a 100

La verdad es que el 0-100 que tiene no esta mal pero de poco uso en la vida real, en cambio los 5 segundos escasos en el 80 a 120 son bestiales.
Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Y esa media cruzada? biggrin Bonito aparato, me gusta el nuevo SLK, aunque ese motor de 3 litros y 231 cv, Bmw ya lo utilizaba por alla el año 2000.. Y por cierto, de serie va con 16? Por que las de la foto, son 18!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
birdhouse;5689832 dijo:
Y esa media cruzada? biggrin Bonito aparato, me gusta el nuevo SLK, aunque ese motor de 3 litros y 231 cv, Bmw ya lo utilizaba por alla el año 2000.. Y por cierto, de serie va con 16? Por que las de la foto, son 18!

Supongo que te referiras a las llantas, pues lleva las opcionales y no de 18", sino de 17" como pone en recuadro correspondiente.
Saludos.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Mi Niña tuvo este pero el 200 Kompressor, del mismo color y todo.
Es una pasada de coche aunque para mi le queda mejor a una mujer que a un tio.

T

txemamart

Guest
Alberto como te lo curras¡¡¡ Gracias por documentarnos jejejeje....¡¡¡¡¡

majoni325

Forista Senior
Un buen coche, pero que poco corre para tener un 3 litros de 230cv! El 330Ci le daría un buen baño en prestaciones, y eso que pesa más.

bemeforofo

Forista Senior
Pues el otro día tenía uno delante subiendo por carretera de montaña en recta, el tío le pisaba y a mi no se me escapaba pensaba que tiraba más.