Los desarrollos digo los del 325 ti de NANO325 no los del 328i y en cuanto a adelantamientos has visto como te pule el OPC en 4ª (que metes tercera, el de OPC hace lo mismo y te pule igual). Saludos.
Por que un turbo es mucho mas contundente (no es tan pregresivo como un motor de alta cilindrada). Saludos.
Es más contundente a unas determinadas vueltas. Vuelvo con el ejemplo de mi 325 vs OPC y sigo pensando que a partir de 4.500 el OPC no anda más que el 325.
Pues entonces el Mazda 3 MPS con 267CV es una makina de matar no? Desde cuando los fabricantes hacen coches inseguros y mas hoy en dia?
Es una maquina de matar, por cierto la tienes la prueba en el foro en comparativa contra el S3. Saludos.
Hoy en dia yo creo que la potencia va en consonancia con lo que el bastidor es capaz de aguantar, sino no veo la logica a fabricar un coche inconducible
Las ayudas electronicas hacen mucho sino habria coches que serian muy dificiles de conducir para los mortales. Saludos.
Joer macho, miralo tú bien. Por cierto, es un 328i coupé, no ci. Y el 325ti prácticamente copia prestaciones y resultados. 328i: 3,33 - 4,98 - 7,43 - 10,03 - 13,48 - 18,10. OPC: 3,42 - 4,99 - 7,34 - 9,90 - 13,78 - 18,94 En los 400m y en los 1.000m de aceleración más de lo mismo 328i: 15,18 y 27,82 OPC: 15,31 y 28,1 Y mira que me gusta poco andar con estas tonterías porque aquí todo depende de la habilidad de un conductor u otro principalmente. Pero es que erre que erre con el adelantamiento... y sólo hay dos cifras insignificantes en que le supera!!!. Y eso es aceleración pura, como dice Alberto, reduce una marcha y... y te sigue puliendo el 328i. Pero nada, turbo parriba, turbo pabajo. Ahora entiendo por qué defiendes tanto los turbodiésel, te gusta esa engañosa patada que tienen. A mí también me gustan los motores turbo, sobre todo los de hace unos años, turbo de gasolina con mala leche. Pero te recuerdo que un turbo es una herramienta que SUPLE UNA CARENCIA, destinada a aumentar la potencia en motores sin aumentar su tamaño, y es una solución técnica recurrente. Joer macho, deja de leer ya revistas y ceñirte a esos datos que son como una biblia. Te voy a llevar un día al banco de pruebas del departamento de motores de mi escuela. A ver si así entiendes en qué consiste esto de la sobrealimentación y sus principales desventajas.
La realidad no es lo que tu creas, lo digo porque te crees con la verdad absoluta y estás equivocado.
Bimmer, te vuelvo a repetir que saldrán con que el turbo hace que le salgan alas al coche, despegue y te pula. Creo que no se les pueden dar más explicaciones. No hay más ciego que el que no quiere ver.
no se si te has equivocado diciendo que era el corsa opc, wueno aki tienes un video que acabo de ver corsa opc vs. M3, el M3 no es que gane sq lo destroza, al final casi ni se ven los faros del opc:-({|=
Vamos por partes: 1º El astra coupe turbo tiene 200cv y pesa 1350kg, este coche hace el 0-100 en 7,5 segundos. Lo cual quiere decir es que es 2 decimas mas lento que el corsa de la prueba 7,3 segundos. Pues fijate lo que le hace este astra al 325i: YouTube - E36 325i vs. Astra 2.0T Teil 2 Y despues es lo que yo pienso, aunque tu tengas una unidad buenisima del 325i y el corsa sea una unidad mala, al corsa siempe le quedara la reprogramacion. Yo creo que te estas equivocando con el 325i porque yo con el 325i E92 de 218cv el astra coupe turbo me funde, asi que imagino que el corsa tambien. Ahora viene lo mejor, el 325i E92 dice que acelera en 6,9 segundos segun el catalogo. A lo que te digo yo que es una mentira como una catedral, la vez mas cercana a los datos del fabricante que yo e sacado a sido 7,6 segundos. Otro que te garantizo que nos funde es el Golf GTI 200cv. Asi que yo te aseguro que no le ganas al corsa ni jarto de vino. Es mas yo tube un "duelo" con un ibiza 20vt repro y al 325i sudo sangre para ponerse detras, porque ni lo llegue a adelantar en una recta de 4 km entrando yo en tercera a 4000rpm. Los BMW por debajo de 4500rpm son nulos te pongas como te pongas. Yo no voy a ir todo el dia a 5000rpm para tener respuesta, yo prefiero tener el poderio de un motor turbo. Que a la voz de ya te da toda la potencia, no un 6 cilindros que te hace falta la autoban para sacarle la potencia. Es mi humilde opinion. Saludos
hombre te as puesto a buscar lo mas facil, un m3 contra un corsita jejeje 192cv contra 343cv, me parece una cosa super igualada jejejeje
Otro que no sabe de lo que habla. Qué rabia no haber comparado nunca el GTI con mi 325... Ah no, que resulta que tengo 2 amigos que lo tienen y lo he comprobado unas cuantas, jeje. Otra cosa respecto al 0 a 100 de tu 325 de 218 cv. O eres muy malo saliendo desde parado o tu coche anda poco, porque el mio, con 26 cv menos lo hace en poco más de 7. Y bueno, eso de que los BMW por debajo de 4.500 son nulos, pues es tu opinión, pero ni mucho menos es cierta. De todas formas te diré que me encanta tener que llevar el motor alto de vueltas para que de lo mejor de si. Dile al propietario de un Type R que su coche por debajo de 6.000 está muerto, o al de un S2000, o al de un GT3, o al de la mayoría de Ferraris...
si el corsita turbo, pero el bmw lleva 2 motores como el corsita 1,6+1,6 =3,2 y por mucho m3 que sea le cuesta para ser el doble de potente, ahora buscate algun pique del m3 343cv contra alguno que tenga 700cv, haber donde se queda jajjajaajajajaajjaaj