perdonar que cambie ligeramente la trayectoria de la discusion pero es una cosa que me intriga. yo no tengo ningún colega con un GTI, mi pregunta es cual anda mas de verdad el gti 200cv o el R32? ambos con caja DSG alguien me puede contestar a eso? se que el gti pesa menos, traccion delantera y mucho mas agresivo pero a la hora de la verdad quien tira realmente mas?
Pues mi opinión es que anda más el R32. Pero claro, ahora saldrán los "recuperadores" y "adelantadores" del par y te dirán que el GTI recupera mejor.
Gracias por la respuesta. Puse lo del dsg a proposito para que nadie pueda salir a decir recuperaciones y adelantamientos xq con que se pise a fondo ambos dan el maximo de si
no nano, pero si ahora hubieras dicho que andaba mas el gti me abria desconectado y todo jejejeje ya que segun tu anda mas el tuyo, asi que entonces andaria mas que el r32 buen pepino el que tienes en tus manos, pero me parece que algun dia llegara alguien con un corsita y ara que dugas............... no el filtro de aire sucio o te han hecho frenar oh.................. ay que saber lo que se tiene entre las manos sino las ostias son gordas jajajaja
j*der, tu mientes más que hablas. ¿Dónde he dicho yo que mi 325ti ande más que el GTI? Yo se muy bien lo que tengo entre manos. El que no sabe lo que tiene ni sabe de lo que habla eres tu. Mauricers, lo siento pero el GTI anda mucho más que tu coche porque es turbo y tiene más par, jeje.
y si no mira este YouTube - corsa opc remaped vs bmw328 (1) buf mala unidad el bmw o cambia mal, o tiene el freno puesto y es el 328i
Jaja, ¿no sabeis lo que significa remaped?, se ve que no. A ver si la próxima vez no vais tan de listillos, que no cuela. Voy a buscar uno en el que el 325 sea biturbo a ver que ocurre.
remaped me suena que es mejorado, pero puede ser el escape, o suspension.... dejalo ya anda, el 325ti del nano se come a los opc,los impreza,los mitsus....facilmente venga humilde es de coña, ni nos vas a hacer cambiar de opinion ni te vamos ha hacer cambiar de opinion, pero cuando veas uno, no juegues con el haber si te va a bajar del burro
Pues no, no es de escape ni de suspensión, es de motor, tiene como mínimo una repro, asi que con eso queda todo dicho. Por lo demás, pues tienes toda la razón en que mi 325 se come fácilmente a esos que comentas, e incluso a pepinos de 400 caballs, pero no era el tema del post. El que seguro se los come es tu petrolero, que con tanto par y turbo nunca se sabe si despega, jeje. De alguien que dice que anda más un Astra OPC que un M3 se puede esperar cualquier cosa. ¿Sabes que ayer vi un burro volando? Y por último, cuida tu ortografía y no te lo tomes a mal.
va una repro en una gasolina no hace milagros que digamos. ese 325ti es una maquina, haber si lagu nos pone una comparativa cuidado con los petroleros que con una simple repro........... mira los leones tdi de circuito, que tienen que ir con lastre y aun y todo les dan al pelo o el audi de lemans, cuando tu paras a hechar gasofa yo tiro y tiro jjeje lo de la ortografia ya lo siento jajaja pero normalmente hablo escribo... en euskera cuando quieras me das un curso. yo no digo que corra mas, yo pongo que tracciona mejor y acelera mejor en salida de parado, y pongo un video. seguro que te apuntas a una subida tal y como lo tienes y me ganas a mi y mi ax sport con 140cv +- carburador y no pasa de 150km/h que tu los cojes en 2ªªªªªªªª jejeje
y mirate esto y compara Prueba completa entre el BMW Compact 325 ti 192 CV contra BMW 325 Ci 192 CV Aqui os dejo la prueba. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1275x1755 tamaño 408KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1275x1755 tamaño 516KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1275x1755 tamaño 421KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1275x1755 tamaño 424KB.
¿Por qué no paras ya de inventar cosas?. Una repro en un gasolina turbo si hace milagros. Un 335 lo pones fácil en 360 cv y mucho más si quieres. Respecto a la ortografía, veo que te ha molestado. Si quieres te doy dicho curso, lo único que tendrá que ser a distancia, jeje. Y otra cosa, si has dicho que anda más, o por lo menos lo has dado a entender. Lo de que tracciona mejor lo dices ahora, pero es que aun así no lo creo. Seguramente traccione mucho mejor el M3, y eso de que acelera mejor el Astra ya es de coña, jeje.
¿En serio lo dices?, jeje, pensaba que era el mismo coche y que lo de poner ti o ci iba en gustos. ¿Alguien ha hablado de estos 2 coches y los ha comparado? De todas formas esa unidad en concreto es bastante mala, ya te digo que yo (sin ser ningún profesional) salgo bastante más rápido que ese y eso que llevo llanta 18 con gomas más anchas. Debe ser por los 1.400 km que tenía en ese momento. Estaba aun en rodaje. En cambio el ci ya llevaba 11.000 a sus espaldas. Aun así hace mejores registros que el ci en muchos apartados, como en todas las cifras de recuperaciones y adelantamientos que tanto te gustan.
no abras los ojos si no quieres, mira los datos el curso cuando quieras, por aprender que no sea jejeje
jajajajjaja o esa es muy mala o al tuyo se les paso y te metiron un turbo de por medio, el que curra haciendo pruebas de los coche, supongo que tendra mano saliendo por lo menos de tanto hacerlo no? solo te falta decir que el tuyo tira mas hasta con un carro detras
Claro, por eso he dicho que esa unidad debe ser bastante mala y que sólo tenía 1.400 km. ¿Sabes leer?, ¿he hablado yo del conductor? Mañana, después de tanto tiempo con mi coche, bajaré al garaje y abriré el capó por primera vez para ver si resulta que tiene un turbito y no me había dado cuenta, jeje. O quien sabe, a lo mejor tengo metido el motor de un M3.
No es por meterme pero no tienes ni idea de la cantidad de coches que prueba nano, si lo dice será por algo
si no ha probado un corsa opc, da igual que haya probado 1000 coches, los datos de las revistas son los datos, pero si no son reales, tampoco serian los del opc no?