¿De que tiempos hablas?, sólo he dicho que con mi 325ti hago mejores registros saliendo desde parado que esa unidad. Ya te digo yo que muy bien no estaba, porque un 0 a 100 de 8.41 no es muy normal. A ver si hago algún vídeo de mi coche y ves como baja de 8 segundos, y eso con llanta 18 y más goma.
suerte y felicidades por la unidad buenas noches, y dejemoslo ya que esto parece una comparativa de un opc y un 325ti jajajaja
Aquí un vídeo de un 325ti SMG. ¿Crees que baja de 8.41 seundos en el 0 a 100?. Por si no lo ves, lo resalta en rojo cuando los alcanza. Pues este SMG los alcanza en 3ª, pero el mio los alcanza en 2ª, por lo que tengo que hacer un cambio de marcha menos para alcanzarlos. [yt]v0GdEdyNUvQ&feature=related[/yt]
entonces dices que el tuyo tiene mejor acelerracion que con el smg??? lo que faltaba, hasta aqui hemos llegado bufff jajaja
Como te gusta irte por las ramas cuando ves que no tienes razón. El caso es que aquí tienes un vídeo en el que hace el 0 a 100 en 7 segundos te guste o no.
No dice nada de reprogramado. ¿Por qué no aceptas las cosas como son?. De todas formas ya te he dicho que intentaré hacer un vídeo lo antes posible de mi coche, que no está reprogramado y lleva llanta 18, pero después si ves que baja fácilmente de 8 segundos no me digas que llevo el motor de un M3 eh! jeje.
Posiblemente el post con más perlas que haya visto jamás, impresionante. Esto es como lo de que el 635d adelanta y anda en condiciones normales como el 650i (y encima consumiendo la mitad) por el efecto turboparqueledaalas aún teniendo 80cv menos. Es imposible seguir debatiendolo, pero está claro el que lo ha vivido en sus carnes de verdad y el que se hace pajas mentales con simples sensaciones o comparando y sacando conclusiones erróneas de números y cifras sin ninguna base ingenieril o científica (compañeros de aquí como Bimmer o Gulf han dado argumentos técnicos por activa y por pasiva y ni aún así) Así que temo no poder aportar nada más.
Dolar, a qué esperas que no cambias tu 530d por on Corsa OPC, te vas en busca de Matías el Humilde y le enseñas lo que es un turrrrrrrrrrbo. Si acaso lo "arreprogramas" y así te queda claro lo que significa "remaped". Y si por casualidad te da cera un Trust SSC, le preguntas si era SMG, que se te ha "trambucao" la tercera y por eso él ha adelantado más rápido. Ah, no, perdona, que tú aceleras en 5ª, como Alberto. No sé en qué pensaba...
anda que vaya flipaos estais, que os jode que os meta chicha un corsita???? mi chipi no lo cambio por un corsa, mas que nada por seguridad. las rectas son para pringaos y en cuevas no teneis nada que hacer, si hasta en aceleracion os mete!!!!!!!!!! sea turbo o no los tiempos estan hay y os da pal pelo matias el humilde ya sabe lo que es un turbo, mira el supra, el que no lo sabe eres tu!!!! quien hacelera en 5ª???????? mi chipi???????tal vez, pero porque correr corro o en carreras o en circuitos que es donde se demustra, no es acelerarle en una recta ni pasar 2 curvas rapido listillo, eres el tipico PERO DE TYODAS FORMAS QUE c**o DIGO SI OS GANA HASTA EN ACELERACION
nunca has escuchado eso de que la cilindrada es la madre de todas las ciencias,hasta un 325 del 89 de esos de 170 cv le pasaria sin ningun problema
otro apunte,si el turbo segun vos hace milagros ,porque cuando yo tenia mi 730 188cv con 14 años y 200000km pasaba sin ningun tipo de apuro a leon fr y compañia?pesando el mio un huevo mas que un leon y teniendo un lastre de 14 años y 200000 km,y si ya te hablo de mi 750 ,ese no tenia rival ,cuando le ponias el modo sport el cuenta se salia del grafico ,parecia un demonio.
A mi tambien me dio coraje cuando ese cupra repro 20vt y este Astra turbo de 200cv me dio una monumental lijada. Ademas, que no soy yo el unico que se queja del rendimiento del nuevo 25i.
Si es de la primera generación de Ibiza, hay un Cupra aquí en Sevilla de un conocido mío preparado (evidentemente no sólo repro) que en condiciones "normales" va en 280cv, y aumentando un poco más la presión de soplado lo pone en 315cv si mal no recuerdo. Si te pilló este... Hasta hace un año lo tenía en 200cv.
Eso me dijo el tio. Que lo tenia repro en 200cv es un ibiza rojo 20vt, y de eso hace mas de un año seguro. Me acuerdo perfectamente que el 325i tenia 6.000km y ahora tiene 55.000km asi que ya a llovido...
Entonces no me extraña, es el que yo digo, rojo y completamente de serie por fuera. Es un cañón en recta (en curvas ni idea aunque creo recordar que han reforzado chásis, colocado autoblocante...). Ahora eso sí, contra el Corsita OPC no tiene nada que hacer eh, que quede claro en este post que aquí nadie cuestiona cómo anda el Corsita. :roll::toimonst:
Al final me compro un Saab Biopower de esos que funcionan con bioetanol. Lo que pasa es que tambien llevan turbo... Jejejeje
Y tu crees que con tu Compita ganas a todos y te aseguro que tu si que estas equivocado totalmente. Saludos.
Te aseguro que bastantes menos que los probadores de AUTOPISTA que prueban unos 600 coches anuales. Saludos.
Como ya he dicho viendo el equilibrio entre suavidad, respuesta y agrado de conduccion la cilindrada es lo mejor, pero hoy en dia los motores turbo casi consiguen eso y con mejores prestaciones sin duda alguna. Saludos.
Ya me estas comparando el 750 il que tiene cambio automatico y un par de 50 kgm. ¡Tu sabes la bestia que estas comprando contra un simple 1.8 T!. Saludos.
Si pero lo esta comparando con un 750iL AUT., logicamente el turbo tiene un limite, pero como te digo en motores de misma potencia o de algo mas de potencia el atmosferico, el turbo te puede dar pero bien. Saludos.