No estoy nada equivocado, si lo piensas parece patetico que con casi 200 CV tengas que usar el cambio, cuando un turbodiesel en cualquier marcha anda una bestiada. Tu imaginate un abuelo de esos con pasta que se compra tu coche y cuando tiene que adelantar en 4ª no puede y le dicen es que tienes que reducir y te dira y para eso llevo 200 CV.... Saludos.
par.....ar ya con el tema je je je je yo creia que ya habia quedado requete explicado el tema pero veo que aun no, se deberia poner un archivo en temas fijos con la resolucion por activa y por pasiva
Hace mucho tiempo te dije en otro post que parecía que no te gustaba conducir, y cada día lo voy corroborando más. ¿Cómo que es patético que con 200 cv tenga que usar el cambio?, ¿en los diesel manuales no hay que usarlo o qué?. Yo tengo que reducir para que mi coche de su mayor rendimiento, cosa que también debes hacer en el M3, GT3 o en un Enzo. Un diesel anda una bestiada en cualquier marcha comparado con que, ¿con otro diesel de 100 cv menos no?. ¿Y cómo que no puedo adelantar en 4ª?, claro que puedo, otra cosa es que me digas en 4ª saliendo desde 30 km/h como te gusta ir a ti, pues ahí es jodido adelantar rápido con mi 325 y con tu 320. Si quiero adelantar en 4ª a tope es porque voy a más de 150. Tu es que te crees que por tener que reducir los coches andan menos o algo así, pero ya te digo yo que no. De todas formas ya te digo que con estos post dejas claro lo que buscas en un coche, lo mismo que el abuelo del que hablas en el post, exactamente lo mismo. Yo a día de hoy busco otras cosas además de un mero medio de transporte. De ahí que con mi presupuesto comprara un trasera, manual de 6 cilindros atmosférico. Y si tuviera 120.000 euros para gastarme en un coche, me compraría un GT3. Pero claro, vendría el amigo Alberto y diría que mi coche por debajo de 6.000 está muerto y que tengo que usar el cambio, jeje.
Y yo estoy deacuerdo contigo. Yo disfruto muchisimo cuando ruedo por encima de las 5000rpm, tanto con el 25i como con el Vectra 2.0 Turbo. Ambos motores llegan a 7000rpm pero lo que no hay lugar a duda es que el Vectra tiene 300nm de par maximo a 2000 revoluciones y lo mantiene constante hasta las 5000 revoluciones sin embargo el 25i tiene 250nm pero a 4000rpm. Lo que se traduce en una comodidad de marcha superior, ¿sabes donde mas se nota? En el E92 monto a 5 personas, y en el Vectra otras 5 pues el Vectra circula con mas agilidad. Hay es donde mas lo noto yo, no digo ni que el 2.0T sea mejor o peor que el 25i pero que mas fuerza si que tiene. A parte de que la franja de revoluciones es mas practica la del 2.0T, por tener mas fuerza. Lo que esta claro que el 25i por encima de 5000rpm es una maravilla. No se si me explico... Saludos!!!!
Lo de pal pelo los Leones a los Alfa y BMW no es para tanto, según en que circuito no pueden con ellos. Además los Seat son turboalimentados, ¿te has puesto a pensar lo que pasaría si los 320i montasen turbos?
j*der visto a si parece que a tu 325i que creo que es un 3000cc. le faltan bajos, ¿acaso no tira bien a 2000-3000 vueltas ese motor?
ni par ni por que pasa con los turbos????????????? a quien le joden? y el que habla de que el turbo es milagroso.... entonces como le suben a un tdi a +300cv?poniendole unos pistones por fuera del capot? el turbo es para lo que es, que tienes un 1.6 de 100cv y le metes un turbo y algo mas y 192cv que tienes un 325i de 192cv y le metes un turbo pues imaginate. que mas da como los saque, comparar tiempos de aceleracion, y si al corsa lo pones como el ibiza habria que hablar que no estaria todo dicho jejeje vaya piques
repito mon 69, leon tdi en vez de gasolina(y les dan pal pelo a todos los demas gasolina) por que sera? el peugeot el audi de le mans... cada vez se habre mas hueco en la competicion, por que sera? no creo que sea porque les guste adelantar en 6 sin reducir jejeje
Dices que los Leones FR TDI les dan cera a todos los demás gasolina. ¿A cuáles te refieres? En las carreras de Le Mans también es clave entrar menos a repostar, y ahí ganan mucho.
me refiero a los que compiten en circuito contra BMW CHEVROLET...... no me acuerdo el nombre de la disciplina