Esto ya simplemente me parece de locos, y me da igual el 200sx que quieras coger, tanto el S13 como el S14 no creo que tuvieran ningún problema en librarse del Kadett. Esta claro que el Opel es un coche guerrero y mata gigantes, pero en semáforos y hasta que metes tercera, a partir de ahí el mismo 328i os mea totalmente. Y lo mejor de todo, cuando lleguen las curvas que haceis? Os poneis a cambiar el casette y mirar para otro lado? Me parece un coche demasiado incompleto como para venerarlo, eso sí, sensaciones da, y tanto que da. Me gustaría quedar para comprobarlo, y porsupuesto hacerlo sanamente, y si me tengo que tragar mis palabras no dudaré en hacerlo, pero tengo serias dudas. Lástima que el S14 sea de mi hermano, y no se si lo convenceré para hacer tal prueba, pero torres más altas ya han caido.
Repito que hablo del motor en concreto, no el chasis y demas.Con esto no quiero decir que el chasis del kadett sea de lo peor. Està claro que cuando hablo de aplastar me refiero al s13... para el s14 el kadett tiene a su hermanito mallor CALIBRA TURBO. El s13 y el s14 hacen unos buenos numeros en aceleracion cosa que no hace el kadett, pero esto su falta de motricidad.. los nissan tiran de atras y ya sabemos que esto desde cero se lleva la palma. El kadett en segunda,tercera y cuarta es una bomba, no le tiene que envidiar mucho ni al calibra turbo ni al s14. Yo tube un calibra turbo,no un kadett,pero tube la suerte de conocer y extrujar varios... Siento no poder complacerte con lo del pique, en estos momentos no poseo un kadett, ya me gustaria.
Ah!! y lo del 328 si.. mea al kadett,pero a partir de 180.. hasta 180 el kadett juega en distinta divisiòn.
Ni falta que te hace con esa tropa... En cuanto al 328i, ya lo he comprobado contra un 156cv, me duró hasta que metí 3ª, y fueron varias veces. No hacía falta estrujar más. Lo que sí es cierto es que en primera y segunda es un cañón el Kaddet.
Falta no hace pero ya me gustaria tener uno, siempre me ha gustado.;-) El 328 si le das con el kadett a 150 pues seguro que anda mas el 328. Pero de 0 a 180 no lo creo. Venga, un saludo y vamonos ya a dormir!!!!#-o#-o;-)
Que va, 029 tambien. Ya te digo, solo el 8v se queda en 0.26, ninguno más. Opel Calibra Turbo (1992) fixed-head coupé - technical specifications of 1992 Opel Calibra Turbo Un saludo
Echa un vistazo a esto: 1991 Nissan Sunny GTi-R technical specifications - Carfolio.com car specifications pages Es el famoso sunny Gti-R. Decir a su favor que el Cx es penoso en comparación con el calibra. En todos los registros que marca el Sunny es más rápido que el calibra
200 km/h reales no los pilla ni de coña, se queda en esa marcha que dices a 8750 rpm a 183 reales. Pero vamos si una corta de casi 30 km/h en 6ª marcha no te parece corta.... Saludos.
Ahora te lo acabo de leer, pero como te he dicho en la respuesta anterior girando a 8750 rpm... Saludos.
Alberto, todos los dias ando en un s2000 del 2008. Ademas de que tenemos otro colega de la pandilla que tiene uno del 2003. Si quieres te grabo un video con lo dicho, 196km/h los 2 modelos. El forero VAX tiene un s2000, que te comente el..;-)
Hablo de marcador, es digital.. No es posible que marque tanto de mas. Lo que si tengo que decir es que hay videos de TSUCHIYA and company que salen con un s2000 de serie (segun ellos) y tienen el cambio muy distinto a estos de los que te hablo, pero supongo que serà por ser el modelo de allà..
Buenas lagu. Asi con la tonteria me ha surgido una pregunta de tu archivo. No tendras el resto de la revista donde venia la prueba, mas que nada es por saber cual era el precio del GSi en aquella epoca y cual era el del Golf equivalente. Saludoss
Pero en la prueba sale el precio y era de 2.311.000 pts sin opciones. Saludos. PD: El resto de la revista logicamente no la tengo, ahora hay una editorial digital que por unos 3 euros te da el archivo de la revista de esa semana entera de Autopista.
Eso sí que es un cañón :dan: unos cuantos años más antigo que un Speedster y con bastantes kilitos más, desarrollo ingenieril menos ambicioso (teóricamente)... y hala, 6 segundos para "un Nissan de esos de los que nadie habla"
Supongo que cuando dices ruin te referirás a feo no?? Porque el resto del coche objetivamente hablando te puedo decir que estaba al nivel de un E36 sin duda. Volante, asientos, equipamiento, tacto y calidad de los plásticos, diseño del salpicadero... por no hablar de mecánica, motor, cambio.... los que opináis de ese modo ¿habéis montado/conducido alguno??
siquiera te molestes, comparar el motor opel 2.0 de 150-156 caballos contra el honda de 241 (o el de 200 del type r) es simplemente...¿osado?#-o un saludo.
En potencia está superado el motor 2 litros del Kadett por Honda y Renault, pero en par motor es imbatible con sus casi 23mkg, y han pasado ya 20 años desde que salió al mercado!
La razón de ello son las normativas de contaminación. Se acabo el chollo para Opel gasolina cuando tuvieron que diseñar las famosas versiones Ecotec. Mi padre tuvo el Vectra 2.0 16V ecotect 136CV, basado en el motor del Kadett&company y era otra cosa. El par se vió reducido a 19 Kg m y la potencia real a 141 CV... hace 20 años que ya no se puede fabricar motores como los antes, aunque gracias a dios el ingenio compensa las limitaciones
El turbo amigo....ahhhh, el turbo....que gran invento. En el 97, el 1.8T de VAG mas pequeño, el de 150CV hacía mas de 21kg(en la práctica pasaban de 24kgm) entre 1700 y 4000rpm con 1781cm3, pero lo mas gordo es que actualmente el 1.4 TSI mas pequeño, el de 122CV, con 13XXcm3 está dando mas de 20kgm a 1500rpm!!!!!
No se puede comparar hombre, sobretodo el s2000.. El type-r no te creas que anda muy lejos del kadett en velocidades medias.. el type-r tiene las marchas muy cortitas y hay que andar en el cambio bastante, (el cambio del type-r un 10!!) quiero decir que hay momentos que no se escapa nada.. Comprobado.
Sin embargo el Kadett 16V con sus 990kg y 22,9mkg de par es superior a todos esos modelos con turbos y compresores volumétricos...
Mi amigo tiene un Astra 16v con el mismo motor, vaya tela como tira, encima le tiene puesto koni y es una tabla...
Ocho páginas. Se ve que este coche caló hondo. La verdad es que tenía un peazo de motor increible, lástima del chasis