Yo sigo diciendo que no me cuadra. Que un probador pruebe el RC y hable maravillas, y otro pruebe el "GTI" y no le guste, me da que obedece a distintos reglajes de chasis. Léase, si el Clio tiene una versión "Renault Sport" y otra versión "Renault Sport Cup", con chasis mas radical, me da que pasa lo mismo entre las dos versiones del Peugeot. ¿No?.
Del Clio Sport sí te puedo decir que hay 2 versiones: la "normal", y la Serie Limitada R27 (que es la que sale en la prueba que te puse antes), esta serie limitada es la que opcionalmente, permite poner el chasis "Cup", aunque tampoco es un gran mundo respecto al "normal". Lo que mola más son las pinzas Brembo de 4 pistones y los asientos Baquet... del 207 no te sé decir, si el GTI que tienen los ingleses es lo mismo que el RC o hay diferencias entre ellos... Link al microsite del Clio R27: CLIO Renault F1 Team R27
Del 207, en España sólo hay el RC con motor de 175 CV, luego hay el GT, que lleva el mismo motor pero desinflado a 150 CV... seguramente en UK se venda el RC con denominación GTI, porque el extinto 205 GTI es casi un coche de culto para los aficionados británicos, e imagino que querrán explotar el tirón de las siglas todo lo posible.... son suposiciones, pero me parece que cuadran bastante ;-)
Hoy mismo he visto un Clio Sport y la verdad que es chulísimo, se ve muy deportivo. Para mi gusto le falta "algo" a la consola central, un poco sosa e igual que la de un Clio normal.
Yo me sigo quedando con el 207 sin duda ¡Es una maquina! (y seguro que mas barato de mantenimiento). Saludos.
A mi personalmente este coche no me gusta. Mi hermano tuvo un 205 GTI en su epoca y era una bomba. 130CV y muy poco peso
Efectivamente el motor del Peugeot esta desarrollado junto con BMW. ¡Sin duda es un motorazo!. Saludos.