Senna4Ever;5663951 dijo:Una vez más. muchas gracias por la comparativa!!
Un conocido mío tuvo el 21 turbo, y lo ha tenido hasta hace 1 año, que ha cambiado por aburrimiento y ahora se arrepiente, osea que además de todo, esas mecánicas eran fiables.
Alberto(Lagu);5663967 dijo:Pues la de ahora de Renault son un asco (yo largue un Renault Laguna hace 4 meses).
Saludos.
Senna4Ever;5663981 dijo:Justo por un laguna lo cambió él, mas que nada por la mujer...., que si tiene muchos años, que el laguna es más seguro....
Con lo contento que estaba con su 21, lo echa de menos cantidad..., dice él siempre, "pa que quiero 6 marchas si te da igual cuál poner, la 4ª del 21 es lo mejor que he visto"
si esque a veces no hay que hacer caso a la mujer, y menos si se trata de coches....![]()
Senna4Ever;5663998 dijo:En eso de momento tiene suerte, sólo le ha tocado lo de las famosas ventanillas que se caen, bueno, y tuvo una fuga de agua, del aire acondicionado, que le llenaba de agua el hueco de debajo del asiento del copiloto..., pero de mecánica de momento va bien. Es el dci de 150 cv
Creo recordar que el 11 turbo rondaba los 750 kg,no se si estoy acertado,era precioso su comportamiento en subida...;-).SPTR;5664961 dijo:Yo he probado varias veces el R5 Copa Turbo Alpine que tenía un colega y las sensaciones de ese coche no son como las de ahora ni de lejos.
Antes no se preocupaban por progresividad y mariconadas. Antes un coche que andaba era rabia pura, ahora es progresivo, anda pero progresivamente.
El R5 con las ruedas giradas en una subida y en 3ª, literalmente excarvaba y perdía tracción, tracción que se regulaba con tu pie.
Se ponía a 200KM/h en subida en un plisplas, pero claro, también pesaba menos de 1000Kg creo recordar.
Luego este amigo compró un Clio Sport con 170CV y no daba esa sensación. Andaba mucho pero ya no era lo mismo. Esa rabía no existía en el Clio aunque empujara.
deltona;5671171 dijo:Gracias por la comparativa....que recuerdos....Siempre alguien en la pandilla tenía uno de estos, o un 205 gti....Yo me conformaba con el 131 de mi padre que en mojado era muy divertido...jejee.
A las fotos que han puesto por ahí arriba, le sumamos un 309 gti con 800 kg y 160 cv y ya me pongo nervioso.
Los tiempos pasan para todo, pero ahora nadie arriesga, casi todos los coches son iguales. Parece que los hacen como lavadoras
![]()
Alberto(Lagu);5671197 dijo:Por cierto tambien tengo la prueba de tu LEON CUPRA R.
Saludos.
TXURDI;5676786 dijo:que es lo q te pasa tio![]()
deltona;5671171 dijo:Gracias por la comparativa....que recuerdos....Siempre alguien en la pandilla tenía uno de estos, o un 205 gti....Yo me conformaba con el 131 de mi padre que en mojado era muy divertido...jejee.
A las fotos que han puesto por ahí arriba, le sumamos un 309 gti con 800 kg y 160 cv y ya me pongo nervioso.
Los tiempos pasan para todo, pero ahora nadie arriesga, casi todos los coches son iguales. Parece que los hacen como lavadoras
![]()