ELEANOR320TD;6656923 dijo:OÑO! muy buen precio no??? son 20.000 pavos por un coche de 180cv y encima acabadito de salir....
SALudos!
Alberto(Lagu);6656977 dijo:Si pero despues de la experiencia que tuve con mi primer y por supuesto ultimo Renault no me lo compraria ni de coña.
¡Que malos ratos pase con la caca de Renault, tenia pesadillas y todo!.
Saludos.
Alberto(Lagu);6656977 dijo:Si pero despues de la experiencia que tuve con mi primer y por supuesto ultimo Renault no me lo compraria ni de coña.
Saludos.
ELEANOR320TD;6657067 dijo:bueno, BMW tiene tmb a "varios"usuarios hasta las pelotas....
SAludos!
BMW ///M Power BigSix;6657138 dijo:mmm... esta bien... compañero, eres un maquina sacando todas las pruebas de los vehiculos... Me gustaria ver una del 325i E92 con motor de 2.500 cc!!!
TML;6657378 dijo:Tuvimos en casa un Scenic que fue una auténtica ruina. Antes que éste me compraba un León o me gastaba un poco más y me iba a por el Scirocco
Pues si puedes ponla porfavor :dan:Alberto(Lagu);6657748 dijo:Tambien tengo una mini prueba entre este Megane y el Scirocco.
Saludos.
MURA;6657771 dijo:Pues si puedes ponla porfavor :dan:
Me imagino que sera contra el "rocco" de 160 cv no?
A mi me paso igual con un coupe horroso todo eran averias en y fuera de garantia.:bash:Alberto(Lagu);6656977 dijo:Si pero despues de la experiencia que tuve con mi primer y por supuesto ultimo Renault no me lo compraria ni de coña.
Saludos.
Anfesan;6661076 dijo:Gracias por la prueba. De todas formas, los Renault han mejorado mucho en calidad. Estoy seguro de que este Megane va a salir muy bueno