Prueba Completa VW GOLF R32 241 CV

Carlos_BPM

Forista Senior
330coupediesel;5861457 dijo:
Es un decir.biggrin,ES UNA PASADA DE COCHE.
pero las veces que topé con uno.:toimonst:,sin problemas lo dejé atrás.

Hombre, sin problemas no creo... o el tío era manco o tú un fenómeno.

Yo ya hize la prueba y en comparación con mi 530d el golf anda casi igual, de ahí para arriba ya tira un poco más el golf, lógicamente tú 740d anda más que mi 530d y que el golf, pero con todo el lastre de peso que llevas dudo que lo dejases atrás con tanta facilidad....

salu2

Carlos_BPM

Forista Senior
TXURDI;6687600 dijo:
pues a mi me parece que anda hasta demasiado para su peso y el lastre de la traccion total y unos consumos muy contenidos

Los consumos no son contenidos, son hasta demasiados elevados para el motor y peso que lleva, unos 12 litros por autovia de media a una media de 150-160 km/h y si lo metes por ciudad ronda los 20 litros..:mus-

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
330coupediesel;9268066 dijo:
Perdona si te he ofendido.;-)

Las verdades ofenden...:goodman
Yo sí que creo que el 330d E92 le de al Golf R32 en Autobahn, pero de calle además.

Y para todo lo demás, mastercard.

TXURDI

Clan Leader
Sufi;9268021 dijo:
Exacto, yo he dicho 330CD, o acaso hay un 330CD e92 ?? o será 330d coupe?

La verdad es que nunca me encontre ningún e9x, pero si muchos e46 330cd y no me dio ninguno.

Por otro lado, tuve un bonito encuentro con un serie 1, un 130i, un tramo de autobanh cuesta arriba, iban muy parejos, pero el r32 le sacaba poco a poco.

De todas formas, dudo mucho que en autobanh pura y dura, un 330d e9x le de a un r32 caja iv.

El premio gordo para ti Clan Leader !!

PD. No todo son los cv, pero aupa tus nosecuantos cv más!

De hecho de serie un 330d e90 de 231 cv ya le da pal pelo al r32 sobre todo en autopista y en aceleracion,y si le enfrentas a un 330d de 245 cv ya ni hablamos.Al r32 le pesa el culo y que conste que me encanta ese coche,pero es lo que hay,en circuito hara lo que quiera con un e90 pero en lo demas....es lo que hay

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
TXURDI;9268871 dijo:
De hecho de serie un 330d e90 de 231 cv ya le da pal pelo al r32 sobre todo en autopista y en aceleracion,y si le enfrentas a un 330d de 245 cv ya ni hablamos.Al r32 le pesa el culo y que conste que me encanta ese coche,pero es lo que hay,en circuito hara lo que quiera con un e90 pero en lo demas....es lo que hay

+1.
Yo con mi GTI DSG Revo les mojo la oreja a los R32.
El R20 es otra historia porque es turbo también, y con una repro plantandolo en 310cv tiene que ser brutal.

B

bmw 320i e92

Guest
me encantan los r32 iv es uno de los coches que mas me gustan

330coupediesel

Clan Leader
El mio va repro. Son 275cv con un buen par motor parece.es lógico que me lije a un atmosférico de 250cv
Mi experiencia ha sido. Esa

v6tresdos

Forista Legendario
Carlos_BPM;9268852 dijo:
Hombre, sin problemas no creo... o el tío era manco o tú un fenómeno.

Yo ya hize la prueba y en comparación con mi 530d el golf anda casi igual, de ahí para arriba ya tira un poco más el golf, lógicamente tú 740d anda más que mi 530d y que el golf, pero con todo el lastre de peso que llevas dudo que lo dejases atrás con tanta facilidad....

salu2
Yo tengo la version en A3 de 250cv y DSG y tuve un pique estupido con un 530d e39 y la verdad es que me aguanto, vamos que yo iba primero y acelere incluso mas tarde pero para nada habia gran diferencia. Pense hasta que el 530d tendria un repro o algo

v6tresdos

Forista Legendario
theMpower;9268867 dijo:
Las verdades ofenden...:goodman
Yo sí que creo que el 330d E92 le de al Golf R32 en Autobahn, pero de calle además.

Y para todo lo demás, mastercard.

TXURDI;9268871 dijo:

Estoy de acuerdo por lo menos con la version de 245cv. pero con el 328 e90 de 230cv, mi coche es mas rapido

Hipno Sapo

Forista Legendario
Supongo que lo de costar 2.000 € más que el Audi S3 de su quinta se debería al motor principalmente, pero, siendo además peor en mediciones dinámicas, no me explico lo del precio del Golf IV R32.