Es un pedazo de coche, yo he visto varios (siempre por fuera claro jeje) y gana mucho en vivo. Pero es que en el segmento de las grandes berlinas es muy complicado hacerse con un hueco. Mercedes, BMW y Audi tienen prácticamente todo el mercado copado, y es que en este tipo de coches el precio es lo de menos, es más importante de qué marca sea
Si ya lo decían en tiempos de los romanos: "la mujer del César no solo ha de ser casta, sino aparentarlo".
si se deprecia tanto como dicen la verdadera oportunidad es encontrar uno con pocos años y km y pagar menos con el, sabiendo que los compradores de esos vehiculos tampoco los quieren para maltratarlos por ahi, pero vaya nuevo no me lo compraba por muy bueno que sea
Tengo el placer de subirme en ese coche con relativa frecuencia....y me encanta, solo que no suena nada el cabron.....y uno se espera de un 6.0 W12 que suene a gloria
Tanto W12 y despues no tira ni pedos Nunca me a gustado.Sera muy lujoso, comodo y con mucha tecnologia Estos de Vw me parece que han querido cambiar poco a poco el nombre de la marca coche del pueblo por coche pa unos pocos del pueblo
En estos coches las cifras son orientativas. No son coches para circuito. Más que el crono importa la forma de entregar la potencia, la suavidad de marcha, el aplomo, el sonido... cosas no cuantificables numéricamente.
Si pero todo todo lo que dices tambien lo da un: A8 W12, S8, S600, 760i.....y en algunos aspectos o da mas o lo da mejor... El Phaeton es buen coche...pero es que los competidores no se quedan atras...
Yo no he dicho que sea mejor que ellos... ni peor. Creo que la mayor pega del Phaeton está en el peso. Dejando éste de lado y tal vez algunos acabados no parece que tenga mucho que envidiar a un A8, un S7 o un Mercedes S. Tampoco lo puedo asegurar sin probarlo, ojo.
Y pero el vw es mucho mas economico que esos que has nombrado y alomejor te da unas prestaciones similares.
Una pena que no tenga aceptacion, aqui es donde se demuestra que la publicidad y el marketing hacen mucho
Volkswagen Phaeton 3.0 V6 TDI: 74.630 € Audi A8 3.0 TDI: 74.290 € BMW 730d: 78.400 Volkswagen Phaeton 3.6 V6: 79.730 € Audi A8 3.2 FSI quattro tiptronic: 76.950 € Mercedes S350: 83.000 € No hay BMW equivalente Volkswagen Phaeton 6.0 W12: 131.610 € Audi S8 5.2 V10 FSI: 111.090 € Audi A8 6.0 quattro: 128.040 € BMW 750i: 104.600 € (vale es menos motor) Mercedes S63 AMG: 150.000 € (no es menos motor) Realemente crees que es mas barato...datos recien sacados de km77. A igualdad de motor es mas caro que el Audi equivalente, y me da igual que tenga una pijada mas, o un cuerno de unas vacas mas "fisnas"... Pero este Phaeton W12 no me da nada que no me de y multiplicado por mucho un 20.000 euros mas barato Audi S8 con un V10 de 450 cv...:dan:
¿Y no crees que ese audi V10 de 450 CV puede ser algo "tosco" comparado con el W12 de VW? Lo digo porque está enfocado más a las prestaciones y cuando enfocas en prestaciones pierdes en suavidad y finura.
Bueno pues si quisiera suavidad me compraria el 3000 euros mas barato Audi A8 W12 con el mismo motor...y chasis de aluminio y unos 200kg mas ligero...:dan: No obstante seguro que es suficientemente suave y con un caracter un poco mas alegre...Vamos que es un S8 no un Lotus Elise...
Es muy guapo esa berlina, pero por precio la gente se comprará antes un Mercedes o Bmw antes que el volkswagen.
Reihe, tambien le llaman Phantom al Phaeton, no por su semejanza con el Rolls, si no por que no se dejan ver demasiado
Si eso es cierto entonces he de callarme, no me imaginaba que tubiera ese precio. Pero aun asi en estetica y acabados me quedo con el VW.