NoDiS;8276423 dijo:La verdad ya tengo ganas jeje
Y sobre lo del coche, sin dudarlo FERRARI por supuesto
como dice tizuuu soy un autentico caballino jajajajaja
jose igna ya te contaré a ver que tal, yo tampoco lo pagaría, pero un regalo es otra cosa :mus-
pullastre lo de carretera abierta ya me gustaria bastante mas, pero se queda lejos del presupuesto de los reyes magos.
torturator lo del video montaje no lo dudes!
madreeee 5 meses que me quedan...
Salu2
NoDiS
csm;8763060 dijo:para disfrutar bien un cacharro de estos tendrían q pasar unas cuantas vueltas hasta q le pierdes el miedo y le coges confianza, y luego q te dejaran hacer algo un poco más libremente... una pena q no pueda ser así.
pUllastre;8275816 dijo:siiiiiiiiiiiiiiiii!!! yo siiiiiiiiiiiii en carretera abierta sjjsjsjsjsjsjjsjsjsjsjjsjsjsjsjjsjsjsjs
lo primero que tienes que hacer, es bajar las ventanillas. así podrás oir las notas musicales del trasto que tienes en el cogote XDDD
después, escucha para que te den las instrucciones del cambio, que seguro será automático para que no pierdas la atención en cambiar marchas manualmente y disfrutes más de la conducción jurjur
no hace falta que quites el pie cuando le des a la leva para cambiar de marcha... como además no es doble embrague, notarás el tirón... y en tercera, creeeo, creeeeo, que ya se pone sobre 160... me han dicho. pero tranquilo, que si no cambias y apuras mucho, el coche cambiará por ti (esto también me lo dijeron xD)
los frenos es como tirar un ancla XDDD FRENAN ! JAjaAJaAJAjaAJajaja y la dirección, es como un kart. seco y directo. plano al suelo. sin notar una amortiguación que te inclina al pillar una curva.
y no sé... prf...
![]()
![]()
![]()
![]()
bilbo;8763255 dijo:Pullastre! Esto lo hiciste con GTClub, no?
La verdad es que de todas las experiencias Ferrari es la que mejor pinta tiene!
He visto que hay cuatro modalidades dependiendo del tiempo de conducción. Tú cuál cogiste? Quiero saber si con la de 1h40min es suficiente.
Y Nodis, qué envidiaaaaaa!!
Un saludo.
vuker;8981140 dijo:Hola!...
recupero este hilo para comentar que ayer hice mi prueba del Ferrari f430 Scuderia en Montmeló, di dos vueltas al trazado Nacional y me lo pasé en grande.
Me gustaría destacar que en todo momentó pude correr todo lo que quise, que pasé de 7500rpm siempre y rozaba el corte sin problemas, el monitor en ningún momento me dijo que fuese más lento y hasta en alguna ocasión (al tomar alguna curva chula) me comentó que si pisaba el piano no pasaba nada![]()
El control de tracción/estrabilidad es muy intrusivo, pero normal en este tipo de pruebas. Es más, para dos vueltas que da uno con un bicho de estos, lo prefiero porque te permite dar gas sin contemplaciones al salir de curva y el coche sale solo disparado y sin derrapar. (en alguna entrada a curva pasado sí que se me fue de morro)
Eso sí, la organización que tenían no era gran cosa. Las chicas simpáticas pero muy pavas y no se enteran mucho. Y si no pagas la segunda vuelta no pasas por la recta de meta.
Buenos, ya véis que no todos los monitores son tan sosos (que seguro que los hay)... y también debo decir que a veces aguantan a mucho gilixxx que se creen F.Alonso y pasan de ellos.
Sdos!
Ghasnak;8981435 dijo:No habia visto el post este. Pero viendo los videos de Nodis, lo unico bonito el sonido por que lo demás....entre los conos y los monitores no te dejan hacer nada, y encima el circuito sin rectas grandes para tener mas sensaciones, pues peor aún..... Mucho mejor ir a una tanda que son unos 40/60 € por 25-30 min de tanda, donde haces lo que quieres y lo disfrutas mucho mas, ya entres con un clio de 90 cv o con un Ferrari de 500 cv.
Al menos la experiencia de haber cogido esos coches ya la tienes.....y el monitor, menudo subn*rmal....
NoDiS;8274270 dijo:Hola a todos, como me he portado muy bienlos reyes magos me han traido una prueba de conducción de un Ferrari F430.
![]()
Mi duda es:
¿alguno de vosotros habeis hecho una prueba de estas?
Salu2
NoDiS
tú eres un enchufado...pUllastre;8981180 dijo:yo lo hice en carretera de la Arrabassada de Sant Cugat a Barcelona jiji
pUllastre;8981512 dijo:la tanda en montmeló a 60€ siempre y cuando metas tu vehículo....
las "experiencias ferrari" o de otro tipo con estos deportivos cuestan más de 100€