Prueba De Amortiguadores

sam

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
pues eso,que hoy me he acercado a hacerle una prueba de los amortiguadores a mi coche,un e92 320d con pack m.Mi coche tiene 10148km,y segun la maquina con la que me han realizado el test de porcentajes da el siguiente resultado.Delantera izquierda 36% delantera derecha 42% trasera izquierda 18% trasera derecha 21%.Segun el chaval que me ha realizado la comprobacion para estar bien los amortiguadores tendrian que haber dado de un 65% para arriba y no lo entiende como con tampocos km ya pueden estar dando semejantes resultados.Me dice que me acerque por el concesionario que me hagan dicha prueba y que me expliquen a que puede ser debido pero el,no lo ha visto normal.

Yo he acudido a hacerle dicha prueba porque no estaba muy contento con la suspension del coche,y hasta en un par de ocasiones en algun vache de la autovia me ha llegado a hacer tope la amortiguacion y pegar un fuerte crujido.
que opinais,alguien le ha hecho esta prueba de amortiguacion a su coche?

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo no se los porcentajes del mio, pero no hacen tope ni de coña.

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
29
con esos kms es muy raro.

andrews

Forista
Reacciones
9
pues el mio esta mas bajo de un lado que del otro, yo pasaria de pruebas, supongo que los amortiguadores se iran desgastando con el tiempo