prueba de colgar foto en foro

J

Jow

Invitado
Perfecto...

Te pasa como a mi, las fotos no es lo nuestro.

Por mas que queramos, no conseguimos encuadrar bien los objetos.

Bonita maquina, cuentanos mas cositas sobre ella.

Salu2

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
buenas... es que llevo desde noviembre, que me lo han traido de Alemania, en el foro y te puedo decir que no era capaz de colgar una sola foto en el foro... hoy lo consegui ....
Es un 530i 231 cv .... con algunos extras como navegador, xenon ,pdc ,cuero ,,, la llanta es 17" y calza unas 245/45 .. Estoy encantado con el ,,,,, ya lo he empadronado en España el otro dia que lo lleve al concesionario por lo del idioma y el cambio de aceite... Una maquina

Saludos......

P

POLVIS

Invitado
Muy chulo, enhorabuena por la máquina (merece unas fotos mejores, con práctica se consigue), la vas a disfrutar, ya lo verás.

Pd.- ¿No había otro avatar un poco más "agradecido"?, es que es feo de co**nes :)

J

Jow

Invitado
POLVIS dijo:
Pd.- ¿No había otro avatar un poco más "agradecido"?, es que es feo de co**nes :)

Es que las comparaciones son odiosas... y como tu culo, perdon, como tu avatar hay muy pocos :)

Que tal van los preparativos de la KDD??

Estoy con ganas del tema... pero mas con tener el puñetero coche....

P

POLVIS

Invitado
Jow dijo:
Es que las comparaciones son odiosas... y como tu culo, perdon, como tu avatar hay muy pocos :)

Que tal van los preparativos de la KDD??

Estoy con ganas del tema... pero mas con tener el puñetero coche....

Va marchando :zartyman , en unos días cuando tenga cerrados un par de flecos os hago un avance ;-)

J

Jow

Invitado
POLVIS dijo:
Va marchando :zartyman , en unos días cuando tenga cerrados un par de flecos os hago un avance ;-)

Osea que vas a mandarnos mas fotos de Marisquito, un chuleton para abrirme la boca, algo de playa, un poco de monte, y luego el hotel....

Que bueno.

Haber si nos juntamos muchos, y lo pasamos bien.

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
jajja.. lo del avatar es que no se poner otro,,,(si sabeis me decis como,gracias).... he estado leyendo lo de la quedada de vigo, lastima que ahora me quede tan lejos .. hace tres años vivia alli.... Seguramente parte del las vacaciones de verano las pase alli..... Haber los valenciasnos hacen una como es debido..... yo me apuntaria ..... SAludos

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
joerrrr .. ahora me sale la foto en todos los post.. jajjajaj

J

Jow

Invitado
jaco_levin dijo:
jajja.. lo del avatar es que no se poner otro,,,(si sabeis me decis como,gracias).... he estado leyendo lo de la quedada de vigo, lastima que ahora me quede tan lejos .. hace tres años vivia alli.... Seguramente parte del las vacaciones de verano las pase alli..... Haber los valenciasnos hacen una como es debido..... yo me apuntaria ..... SAludos

Chico, que mejor momento para estrenar tu E60.

Si fuera cerca, pues te perderias las virtudes de un viaje largo...

Yo fijate desde Bilbao, no te creas que me queda cerca, pero entre que mi mujer y yo nos merecemos unas vacances sin el niño, y que la ilusion de mover el E60 me puede... pues nos iremos a comer marisquito.

Animo, y veras como luego te engancha.

Ciaooo

P

POLVIS

Invitado
jaco_levin dijo:

Pues aquí estaremos en verano también. Lo del avatar, pincha en: perfil (arriba de la pantalla a la izquierda) y editar avatar y te dejará elegir unos cuantos

P

POLVIS

Invitado
Jow dijo:
Osea que vas a mandarnos mas fotos de Marisquito, un chuleton para abrirme la boca, algo de playa, un poco de monte, y luego el hotel....

Que bueno.

Haber si nos juntamos muchos, y lo pasamos bien.

Créeme, eso está garantizado :zartyman :zartyman :zartyman .

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
jaco_levin dijo:
Haber los valenciasnos hacen una como es debido..... yo me apuntaria ..... SAludos
no te preocupes que los Valencianos las preparan muy amenudo :zartyman
muy bonito tu coche jaco_levin, que lo disfrutes. ;-)

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
estaré al loro ,,,, haber si me entero de algo por aca ... Pero la de vigo me atrae... SOy un gallego con Morriña ... Me perdi la de Honrubia por que no puedo conectarme mucho a internet por cuestion de trabajo .... Pero por aquella epoca andaba yo por cuenca ... una pena... una saludo

jaco_levin

En Practicas
Reacciones
0
Son fotos hechas desde movil nokia .. la calidad no es muy buena pero si lo es el contenido .. un saludo

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
jaco_levin dijo:
me encanta el bmw ... pero tengo una aficion que tambien me vuelve loco ... y es la musica .... este es mi iinstrumento ... un saludo

Pues tranquilo Jaco_levin que en la proxima mini kdd que va a ser el 11 de marzo estate al loro o te avisamos... si tienes ganas de salir y tomar un bocatita no te aburrirás no.... yo también tengo otras aficiones, mira mi instrumento

:descojon: :descojon: :descojon:

efenese71

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
BMW G30 520plof
Reacciones
12.270
PCR dijo:
Pues tranquilo Jaco_levin que en la proxima mini kdd que va a ser el 11 de marzo estate al loro o te avisamos... si tienes ganas de salir y tomar un bocatita no te aburrirás no.... yo también tengo otras aficiones, mira mi instrumento

:descojon: :descojon: :descojon:

:floor: :floor: :floor:

Neki

En Practicas
Reacciones
6
Quien lo pillara ahora ... con el hambre que tengo y yo aqui en la oficina to put*ado, y una buena cervecita fresquita.....:xray:

P

PIRATEKO

Invitado
PCR dijo:
Ya te digo... y si vieses como suena :descojon:

Es que los "almorçares Valencianos son únicos :zartyman :zartyman

Tengo unas ganas de probar esas ensalaetas con un buen blanco y negro que quitan el hipo y un buen café bombón.:drinkers :drinkers

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
PIRATEKO dijo:
Es que los "almorçares Valencianos son únicos :zartyman :zartyman

Tengo unas ganas de probar esas ensalaetas con un buen blanco y negro que quitan el hipo y un buen café bombón.:drinkers :drinkers

Quitando los dias 3, 4 y 5 de Marzo que estaré de navegante con velero a Ibiza... pon fecha Damián :zartyman

Clue

Forista
Reacciones
0
PCR dijo:
Quitando los dias 3, 4 y 5 de Marzo que estaré de navegante con velero a Ibiza... pon fecha Damián :zartyman

Qué envidia PCR!!

Yo voy mucho a navegar a Ibiza, pero nó desde Bilbao, claro

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Clue dijo:
Qué envidia PCR!!

Yo voy mucho a navegar a Ibiza, pero nó desde Bilbao, claro

Pues esto es mi bautismo, voy con un grupo de 7 u ocho compis de la escuela de naútica que lo hemos alquilado, ya veremos como llegamos :rambo:

Clue

Forista
Reacciones
0
PCR dijo:
Pues esto es mi bautismo, voy con un grupo de 7 u ocho compis de la escuela de naútica que lo hemos alquilado, ya veremos como llegamos :rambo:

¿PER? ¿Patrón? ¿Capi?:rambo:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
PCR... buff te voy a traer a cenar conmigo... qu ellevo un finde comiendo/cenando cosas tradicionales pero buffff eso de comer mal en Madrid lo he subsanado en casita... con un buen ALbariño, un par de Pesqueritas...
Salu2