jaco_levin
En Practicas
- Reacciones
- 0
POLVIS dijo:Pd.- ¿No había otro avatar un poco más "agradecido"?, es que es feo de co**nes![]()
Jow dijo:Es que las comparaciones son odiosas... y como tu culo, perdon, como tu avatar hay muy pocos![]()
Que tal van los preparativos de la KDD??
Estoy con ganas del tema... pero mas con tener el puñetero coche....
POLVIS dijo:Va marchando :zartyman , en unos días cuando tenga cerrados un par de flecos os hago un avance ;-)
jaco_levin dijo:jajja.. lo del avatar es que no se poner otro,,,(si sabeis me decis como,gracias).... he estado leyendo lo de la quedada de vigo, lastima que ahora me quede tan lejos .. hace tres años vivia alli.... Seguramente parte del las vacaciones de verano las pase alli..... Haber los valenciasnos hacen una como es debido..... yo me apuntaria ..... SAludos
jaco_levin dijo:jajja.. lo del avatar es que no se poner otro,,,(si sabeis me decis como,gracias).... he estado leyendo lo de la quedada de vigo, lastima que ahora me quede tan lejos .. hace tres años vivia alli.... Seguramente parte del las vacaciones de verano las pase alli..... Haber los valenciasnos hacen una como es debido..... yo me apuntaria ..... SAludos
Jow dijo:Osea que vas a mandarnos mas fotos de Marisquito, un chuleton para abrirme la boca, algo de playa, un poco de monte, y luego el hotel....
Que bueno.
Haber si nos juntamos muchos, y lo pasamos bien.
no te preocupes que los Valencianos las preparan muy amenudo :zartymanjaco_levin dijo:Haber los valenciasnos hacen una como es debido..... yo me apuntaria ..... SAludos
jaco_levin dijo:
jaco_levin dijo:

Menuda flauta traveseraPCR dijo:

PIRATEKO dijo:Menuda flauta travesera![]()
![]()
![]()
![]()

PCR dijo:Ya te digo... y si vieses como suena![]()
PIRATEKO dijo:Es que los "almorçares Valencianos son únicos :zartyman :zartyman
Tengo unas ganas de probar esas ensalaetas con un buen blanco y negro que quitan el hipo y un buen café bombón.:drinkers :drinkers
PCR dijo:Quitando los dias 3, 4 y 5 de Marzo que estaré de navegante con velero a Ibiza... pon fecha Damián :zartyman
Clue dijo:Qué envidia PCR!!
Yo voy mucho a navegar a Ibiza, pero nó desde Bilbao, claro

PCR dijo:Pues esto es mi bautismo, voy con un grupo de 7 u ocho compis de la escuela de naútica que lo hemos alquilado, ya veremos como llegamos![]()

Clue dijo:¿PER? ¿Patrón? ¿Capi?![]()