1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Prueba de época: M5 vs Alpina B10 vs 500E

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SeDiCi, 3 Jun 2007.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
  2. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.414
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues seguramente me equivocare, pero ese alpina esta aqui en el foro, si es la unidad nº 1, la que estuvo en exposiciones a nivel mundial...
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.891
    Me Gusta:
    936
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El de Msuarez no? De todas formas, uno que quiza no es tan conocido como el Omega, menudo avion!!!
     
  4. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.001
    Me Gusta:
    11
    El Omega tiene una pinta de animal...uff, y el Alpina pues qué decir, todo un sueño para mí :twitcy:
     
  5. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.414
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    cierto...ese es;-)
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.557
    Me Gusta:
    1.814
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Lexeeee!!!! el isleñowagen :mad:
     
  7. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.414
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el niño que va detras saludando....no es msuarezs1 de chico???:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer y el que conduce se parece a Salva,:LOL::LOL::LOL:
     
  9. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    23.105
    Me Gusta:
    6.872
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Que buena muchas gracias...solo te falta traducirla :wink:
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    joer no me habia fijado pero el opel anda una barbaridad, eso si se come de media 3 litros mas que cualquiera de sus rivales....:twitcy:
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Ja Klar!!! :biglaugh:
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    Y SOY YO..eso fue antes de arruinarme...:LOL::LOL:
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    28.963
    Me Gusta:
    8.294
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    joer pena que este en kartoffen:twitcy:
     
  14. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.845
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. salva122

    salva122 Guest

    juerrrr, lleva un lotus bajo el capo:wink:
     
  16. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    En las fotos parece que van a esa velocidad que marca el y el niño saludando,si fuera cierto sera la host++.:LOL::LOL:
     
  17. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    sevilla
    jo menudos pepinos
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.894
    Me Gusta:
    5.626
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    del omega lotus tenia una prueba en una revista de cuando salio,un cohete en toda regla.
    y uno de los coches q tb me gustaria tener es el 500e.al precio q estan y el cochazo q sigue siendo y el motorazo q tiene...aunq buscando en internet en españa no es q abunden mucho,solo salen 500sl,500se,sel etc
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.375
    Me Gusta:
    568
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    uno del foro no tiene ese alpina B10?? y alguien me puede decir para que vale esa ruedecita que pone mas a la derecha y menos a la izquierda?
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.557
    Me Gusta:
    1.814
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri

    Msuarez de canarias , la ruletita es para regular los turbos.
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.375
    Me Gusta:
    568
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    la madre, osea que puedes regular la potencia del coche por asi decir no?
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.557
    Me Gusta:
    1.814
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Eso es , tampoco se muy bien como va pero por ahi deben ir los tiros :mad:
     
  23. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    11.001
    Me Gusta:
    11
    En segundamano no hay ni uno :nah:
     
  24. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.363
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    posiblemente se regule la presion de soplado, como en los coches de rally
     
  25. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.922
    Me Gusta:
    2.386
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto... yo he experimentado el cambio en persona... :supz:
    Con ella a la izquierda del todo, se va rápido... y bastante.
    Con ella a la derecha del todo... ejem! ejem! :roll:
    [​IMG]



    Según el vídeo es un Biturbo... Mario lo confirmará pero creo que en este caso es un e39... el numerito que se ve abajo a la derecha en el segundo 12 del vídeo es la presión de los turbos. :)P)

    Y el de la comparativa podría ser perfectamente el suyo. El "Bi" original. ;-)

    Saludos.
     
  26. Josué

    Josué Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    13.922
    Me Gusta:
    2.386
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exactamente eso es lo que regula.
    Y no se si alguna cosilla más.
    Cuando Mario entre ya nos lo dejará claro. ;-)
     
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    El que saluda atrás no soy yo, pero el que conduce sí que es Salva en sus tiempos mozos :finga: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. alvaro134

    alvaro134

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.414
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    antes de convertirse en mala persona:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    A ver, los turbos soplan los dos desde abajo; con la ruleta se aumenta su presión, y con ella el par y el empuje del coche.

    Hay que tener en cuenta que, tanto tiempos en el 0 a 100, como medidas de par motor y velocidad punta en el reportaje, han sido copiados de la información oficial, de la ficha del coche vamos.

    Variando temperatura y presión atmosférica aumenta el par motor, como ya han corroborado compañeros poseedores de BIs que le han hecho pruebas.

    Y de la punta mejor ni hablar :finga: el del Bideo que ha puesto Josué no tiene sangre, nosotros lo hacemos mejor y nos sobra con la cuarta :finga: :notworthy::p
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo

    Eso es, eso es :descojon: antes de intentar engañar a vendedores de wagens de buena fe, intentar difamar, etc. etc. :finga: