prueba de separadores delanteros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por rul, 22 Ene 2005.

  1. rul

    rul Guest

    hoy e probado los separadores q me an echo a partir de las medidas de los q llevo atras, queda brutal, e echo unas fotos pero quiza no se aprecie bien, es un cm mas a cada lado pero ves el coche de frente y las ruedas sobresalen de la defensa delantera bastante. atras los tenia desde q compre el coche y pa dejarle igual, los voy a poner delante. total precio: de momento 0 € (esto de tener enchufe es la poll*), pero tengo q comprar tornillos de 1 cm de longitud mas q los de serie.
    lo mejor es q me los an echo en aluminio, pa no cobrarme tenia q ser de algun trozo de sobra y e tenido suerte q hubiese aluminio pa chatarra.

    los separadores, con el centrador echo de un pieza con el
    [​IMG]

    [​IMG]

    la rueda delantera con el separador puesto
    [​IMG]

    la otra rueda sin el separador
    [​IMG]

    vista de frente, lado del piloto con separador y copiloto sin el.
    [​IMG]


    P.D: perdon por la mierda q tiene el coche encima pero esta toda la carretera llena de barrillo y mojado. q cruzaditas.............

    lo siguiente ya sera la defensa delantera q llega la semana q viene, el aleron q ya le tengo y pintar negro. poco a poco.
     
  2. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    Nose que decirte, pero no encuentro diferencia , supongo que tu si la encuentras, pero en estas fotos yo por lo menos no la veo.
    Que habra 1cm de diferencia o asi??
     
  3. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me gusta [:p] [:p] , para ser un centimetro se nota bastante. Ese amigo tuyo no le gustaria comercializarlo a precio de casi amigo en el foro :roll: [-o<
     
  4. termes

    termes Guest

    lo siguiente ya sera la defensa delantera q llega la semana q viene, el aleron q ya le tengo y pintar negro. poco a poco.[/QUOTE]


    Que paragolpes te has cogido, donde?, precio? q llevo tiempo buscando uno mas deportivo para mi e-39 y no hay manera
    Un saludo
     
  5. rul

    rul Guest

    es 1 cm pero en las fotos no se aprecia bien xq no habra cogido bien el angulo pa la foto. en la realidad queda brutal.

    lo de sacar separadores a buen precio no depende ni de mi ni de mi amigo, es q el trabaja en un fabrica de utillaje para maquinas, mecanizado y demas. todo el dia entre tornos, fresadoras, rectificadoras...........
    y un dia le pregunte si podria hacerme los separadores y q me dijera cuanto tenia q pagar, en esa fabrica no hacen cosas como lo q yo queria, no hacen piezas x encargo a particulares, trabajan para bosch y empresas parecidas.
    pero de un trozo de aluminio de sobra, se lo dio a uno de los torneros pa q le hiciese la forma, luego a otro para los agujeros y antes llevo uno de los q tengo atras para sacar bien las medidas en el laboratorio pidiendoselo a otro tio. fue todo sin q se enterase el encargado de la zona. asi an echo muchos pero para sus coches y a mi em los a sacado como si fuesen pa el. mucha historia, si le pillan se la carga pero bien. asi q seria dificil q consiguiese sacar mas

    el paragolpes delantero q voy a poner es de la marca RIEGER, me viene de alemania, le pedi el mes pasado y x fin llega esta semana. es identico al paragolpes M original de BMW a excepcion de q este tiene las molduras de una pieza con el, no se pueden quitar y aemas no hay q cambiar nada como tubos de canalizacion de aire y demas xq vien preparado pa quitar la de serie y ponmer esta, con la M original de bmw hay q cambiar mas cosas q el paragolpes. en la tarifa de precios ponia q me vale 409 € + iva y los antinieblas 170 € + iva (son los originales del M3 E-46)
     
  6. Dorian

    Dorian Guest

    Has notado mejoras en el coche????¿¿

    Me refiero, agarra mas, ha variado la manera de conducir, no se algo???¿¿

    :D
     
  7. rul

    rul Guest

    no e probado con ellos puestos, solo los puse uno con 2 tornillos q me valian pa ver como quedaba. tengo q pedir 8 tornillos 1 cm mas largos q los q tengo y un juego de antirrobo de esa medida.

    pero seguro q en agarre se nota mas. todo lo q sea ensanchar ejes t da mejoria en paso por curva.el apoyo le hace mas afuera y no carga tanto peso en la rueda al ir tomando la curva.
     
  8. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Rul no has pensado en cambiar los riñones.(creo que los llamais asi) los rejillas del capo vamos el de mi padre(530i M e39) los lleva y el morro cambia mucho mucho y si encima le pones paragolpes deportivos, no te queda mas remedio que ponerselos.
     
  9. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Quedan impresionantes, ademas tengo entendido que mejoran la estabilidad del vehiculo y su paso en curva... mis ruedas estan hundidas dentro del guardabarros, contestandote a lo que pusiste en el post de las llantas sucias, mis llantas van a pelo, no llevan separadores ni nada, asi que seran del serie 5.
    Pues nada cuando tengas la modificacion completa de tu bmw nos pasas unas fotos a ver como ha quedado. Yo a tus llantas les pondria un tapon bmw, jeje para que resaltaran más aunque bbs esta bien tambien.

    Saludos.
     
  10. rul

    rul Guest

    gracias, ya pondre fotos cuando lo acabe de como queda y de la obra.
    los riñones si se los cambiare, pero no se si poner los q tu dices o unos negros enteros anchos, es q quedaria a juego con la linea mate del coche. no tiene nada plateado.
    las tapas de las ruedas prefiero dejar las BBS xq si pongo las de BMW parece q son las originales y estas son bastante mejores q las originales y la gente se fija mas en q son BBS de verdad q unas de BMW.
     
  11. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    esteticamente sigo prefiriendo los de BMW, y aparte, al igual q se fija la gente en q son BBS tambien lo hacen los mangantes. Lo de los riñones en negro pueden quedar guapos, pero entoncs yo intentaria pillar alguno de desguace aunq esten un poco arañados y pintarlos.
     

Compartir esta página