prueba del 330i E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pitxi1, 9 Sep 2007.

  1. pitxi1

    pitxi1 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    buenas, alguien, sabria decirme donde conseguir en la red una buena prueba del 330i e90 necesito datos reales de consumos, dudo si comprarme el 330d
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Hola de nuevo, pitxi1. Creo que te puedo echar una mano en cuanto a consumo se refiere. Ahora mismo llevo 6.800 kms con mi coche y sólo hago ciudad. Sabes cuál es el consumo de mi 330i? 13 litros y 100% urbano, y además, bajando. Con mi ex 120d el consumo no bajaba de 9'4 también en ciudad. Imagino que un 330d no bajará de 11 litros y pico. Y si te da por hacer conducción mixta o mucha autopista te sorprendería lo poco que consume el 6L gasolina. Si por consumo es, el gasolina no te defraudará. Y además te ofrecerá un placer de conducción con su suavidad, elasticidad y sonido que difícilmente te la ofrece un diésel.
     
    A Jokin le gusta esto.
  3. kEiTo

    kEiTo En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    El consumo medio de mi 330i después de 27.000 km es según el ordenador 12.7 L/100. Yo diría 60% ciudad 40% autopista, pero a toda leche. Le piso bastante la verdad, no tengas miedo de los consumos, y menos con el nuevo motor de inyección directa.

    Saludos
     
    A Jokin le gusta esto.
  4. pitxi1

    pitxi1 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE
    jejeje no sabeis la alegria que me produce oir esos consumos, tenia entendido que consumia relativamente poco, pero coozco gente con motores de cilinrada paracida opel, ford, incluso mercedes, y no bajan de 15. el otro dia me dejaron dar una vuelta en un jaguar creo que 's tipe' no estoy seguro, osoy muy fan de jaguar, pro era el del segmento de nuestro serie 5. y me hizo un consumo medio de 20l.
    Cuando vi ese consumo me lo plantee dos veces.
    gracias
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    tio bmw es bmw.
     
  6. oskaroff

    oskaroff En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    km77.com 330i 258CV:

    Lo más sorprendente de este motor es que, con este nivel de prestaciones, gaste tan poco. En una conducción suave que alterne carretera y ciudad es posible bajar de 10 l/100 km. En recorridos por carreteras amplias a la velocidad legal en España, lo normal es bajar de 9 l/100 km. En un recorrido por carreteras medias y lentas (más de las primera que de la segundas) a ritmo ligero, aunque sin llevar el motor hasta su extremo, ha gastado 11,2 l/100 km. En otro recorrido por carretera lenta y con un uso mayor de toda la potencia del coche, el consumo ha sido 17,7 l/100 km; no es el consumo máximo en ese tipo de carreteras, pero está cerca.
     
    A Jokin le gusta esto.
  7. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    como para no plantearselo eso no lo consume ni el m3 nuevo,20l uff tienes que llevar al camion detras minimo
     

Compartir esta página