Prueba del 530I en top gear.....en español

Luis69

En Practicas
Hola amigos...pues eso que estoy buscando algun enlace donde poder ver ese capitulo......espero tener suerte y agradeceros de antemano vuestra ayuda......Gracias tambien por mantener este magnifico foro .....saludos desde Madrid.

Victor_VMOV

Forista
Series.ly o derivados, suelen tener capitulos de todas las series y tal, ahi he visto varios de joyas sobre ruedas y tal.

Sin publi de la pag ni nada, solo lo digo porque es donde conozco yo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
La prueba del 530i en Top Gear la hizo James May ( del que se cachondean los otros dos por muñones ), la acabo de ver en inglés y a verdad es que no es gran cosa, cuatro obviedades y poco más.

Mucho más interesante la comparativa en su circuito del 535d vs 545i, ambos com pack M, y con pique incluido entre Clarkson y Stig, y además con vuelta rápida de éste último con el 35d al final del reportaje. Como apunte, decir qué rueda más rápido (aunque en el mismo segundo) qué aparatos como el Focus RS, o el 350Z...

Luis69

En Practicas
no puedo ver los videos...solo oírlos....que pasa???? todos los videos están en negro

rafasjaen

En Practicas
A mi me funcionan bien, mira a ver si tienes actualizado el flash, o cambia a otro navegador ( yo los veo bien en mozilla firefox)

Luis69

En Practicas
por cierto que luces de cuadro mas chulas lleva tu coche edupi ....donde las pusistes?

edupi

Forista Legendario
y en casa desde el ordenador tambien asique revisa que algo tendras que actualizar.