Prueba del BMW M635 CSi (Autopista Diciembre '84)

Santiagopc

Forista
M535 E28, tu eres una especie de Nostalgico masoquista, o Masoquista nostalgico.. no se muy bien, pero recordarnos estas imagenes es....como diria yo... un putada.:ar:
Eso, y encima te quieres pasar otra vez a ver como estan los coches... por si no querias caldo, toma dos tazas, y seras capaz de poner fotos actualizadas y todo..:axe:

Poti T

Forista Legendario
Gracias por la prueba,
es igual que el mio, lo compre hace 3 años y estoy planteandome su venta para coger otro aparato con solera, os mantendre informados.

R

Roberto-M5

Guest
M535i E28;4624429 dijo:
Tocino te dejo el enlace del culebrón:

http://www.bmwfaq.com/f12/mas-pido-consejo-fotos-e24-183213/

Esta se te había perdido...:descojon:

Hola M535I

Hace un tiempo que segui el tema de este coche viendo tu post, pensaba que lo tenias en tu poder...

Bueno casualmente soy de Alicante y el coche lo conozco, y tambien al propietario.... creo que deberias hacer otro intento pues de lo contrario acabará en la chatarra.

Un saludo

bemeforofo

Forista Senior
Que makinón,muchos coches de hoy día quisieran las prestaciones de este bmw...la madre de dios...que potencial.

Toñi-propulsion

En Practicas
joeeeeee

ke maravillas

si sin entender k puede acer auna persona a abandonar un coche y aun x encima un p*to 635 csi ni k cotase dos perras

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Jode el la última prueba casi me hace llorar. Menudas máquinas, se me ponen los pelos de punta.

UN saludo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Jode me he leido el culebrón entero y eso si que casi me hace llorar, que asco de gente.

UN saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
He encontrado por azar estas pruebas con el Google... Muchas gracias por colgarlas. El coche me encanta y la forma de redactar de Arturo de Andrés también.

Chapeau!! :xray:

PD: por cierto, no tenía ni una de éstas. Yo tengo una comparativa de coupés, hacia 1983, de Automóvil. Los contendientes: BMW M635 CSi, Jaguar XJ-S HE (V12), Mercedes 500 SEC (W126) y Porsche 928.

Recuerdo que del M635 decían "por encima de 4500 rpm se aprecia una fuerza casi venenosa que hace que la tonelada y media del BMW parezca un peso pluma"

También decían que el BMW, a pesar de ser el único 6 cilindros (compitiendo con V8s y V12) era el motor de mejor rendimiento. Es obvio que frente al conservador V8 Mercedes, el burgués V12 de Jaguar y el bruto V8 de Porsche la ingeniería fina con Motronic y 4 válvulas del BMW estaba un peldaño por delante. La prueba no era de nuestro Arturo sino una traducción de alguna filial alemana de Luike; todos los coches con placa alemana y firmado por siglas con muchas Ks y letras raras...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Tenemos una duda respecto a las llantas del M635 CSi

En la prueba que comento arriba (con el XJ-S, MB500 SEC y 928) la unidad probada sale con unas llantas desmontables BBS y neumáticos TRX. Con esas mismas llantas y gomas lo vi al menos en otro artículo (presentación del coche) en el que salía retratado junto al coche Alberto de Mónaco considerando seriamente adquirir uno.

Son las mismas llantas que en esta foto:
scan0013lg7.jpg

¿Algún propietario sabe si en algún momento esa llanta fue de serie en el M635 o si eran opcionales? Por otro lado ignoro el diámetro pero me parece que esa desmontable era de 415 mm ¿tenéis datos? ¿Alguien tiene esa llanta TRX?

Faster

En Practicas
Hola,

Refloto este interesante post para colgar algunas pruebas más y comparativas que he ido encontrando pro ahí de la máquina en cuestión:biggrin

BMW M635CSi

PRUEBA: BMW M635 CSi - PIEL DE TORO - LA WEB DE LOS COCHES CLASICOS

BMW M1 vs BMW M635CSi

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=213

PORSCHE 928 vs FERRARI 400i vs BMW M635CSi

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=2370

BMW M5 vs BMW M635CSi

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/pruebas/ver.php?ID=214

MOTOR 16 (22/12/1984)

6gvnz8.jpg

rlb2ok.jpg

33u7mfc.jpg

jzxqw8.jpg

1hs700.jpg

33y0pp2.jpg

Revista AUTOPISTA, de cuando el M 635CSi todavía no estaba disponible en España:

21abqbk.jpg

ot2ooz.jpg

qrzxom.jpg

24d0u37.jpg

La comparativa por excelencia que faltaba :dan:

AUTOMOVIL Nº 78 (JULIO 1984)

2uti2o4.jpg

izxr0o.jpg

2edqpg5.jpg

25exnad.jpg

a9rb5t.jpg

2k3lj.jpg

sqqa7n.jpg

2dme994.jpg

a4bhb9.jpg

ncffr4.jpg

Joer, no me canso de leer estas pruebas de época :razz:

Sopli

Forista
Como siempre "Automovil" como referencia en pruebas,sobre todo en lo que se refiere a coches de nivel superior.

Que dificil lo tendria para elegir uno de estos cuatro coupes!!...si es que me gustan todos!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
La de Automóvil es la que comentaba yo en un post más arriba. Habré leído esa prueba como 50 veces... Imaginaos con esa revistas en mis manos teniendo yo 14 años.

Faster

En Practicas
Una prueba más, en este caso de un repost blanco igualico pero igualico al mio. :)Fuente: Motor 16 Nº 255 (10-09-88)

2i0sraf.jpg

Es igual o es el mismo?:pompous: :cool:

iyq5nn.jpg

Sopli

Forista
Ese titular ("M de Maquinon"),debe de ser el mas repetido en las pruebas de prensa sobre la raza "M" de BMW,jejeje...

Que gran coche valgame dios!!!