prueba del serie 1 en cheste

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vijusa, 22 May 2005.

  1. vijusa

    vijusa Guest

    pues eso me han mandado una carta y me he apuntado en las prubas que se van a hacer este fin de semana en el circuito de Cheste son los dias 27,28,29 de mayo si alguno va ahir ahi nos veremos yo voy el domingo a las 12 del medio dia eso si tengo ya el serie 1 mas provado jeje ya tengo 17000 km
    salu2
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    ¿Cómo está eso vijusa?

    ¿Que te han mandado una carta?

    ¿Y se puede apuntar alguien más?

    Yo tengo mi coche pedido, pero aún no me lo han entregado. Por tanto, creo que si quieren "asegurar" la venta no estaría mal que me invitasen a eso.


    Al fín y al cabo, a tí ya te lo han vendido (je, je).


    Un saludo.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
  4. vijusa

    vijusa Guest

    ya me he dado cuenta alguien se ha registrado y me han mandado esto Estimado usuario,

    Te informamos de tu reserva para la prueba del Nuevo BMW Serie 1

    A continuación para tu comodidad, te detallamos el resumen de la misma:

    Ciudad: Valencia

    Localización:
    Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
    Autovía A-3 Valencia - Madrid,
    Salida 334.
    46380 Cheste (Valencia)

    por eso borre el post
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pues yo tb voy el sabado a las 12.30
     
  6. vijusa

    vijusa Guest

    wenas noches yo voy el domingo a las 12 para no madrugar si lo llego a saber me hubiera apuntado el sabado asi te hubiera conocido.
    pero me apunte domingo por que luego ya me quedo a pasar el domingo por valencia.
    salu2
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Hola Vijusa!! el Domingo a las 11.30 voy yo. Lo del link lo decia pq sale tu direccion de correo y si mal no recuerdo o a lo mejor me equivoco... si alguien al poner el link aqui lo sobreescribe poniendo sus datos en la base de datos cambiaran tus datos por la ultima persona que haga el formulario
     
  8. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Yo quiero que vengan 2 amigos, conmigo.. llame a un telf de Bmw...me tomaron nota de llamarme y nada de nada.

    Alquien pone aquí los enlaces del email que tenemos?... es que he tenido que formatear y he perdido el mail.

    Gracias... y si teneis algun telf pr llamar directamente pr este tema.. lo agradecería.

    Salu2
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Es que ese link es personal del que tiene el mail....si te registras a su nombre... el recibe la confirmacion y le cambias la hora e incluso dia.
     
  10. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    El problema es que no puedo acceder desde la Web de Bmw.es a los enlaces de las pruebas del circuito. Teneis algun telefono pr llamar?.
     
  11. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Vengo de allí, lo pasaréis genial. Salu2 (he ido hoy viernes 12.30hs.).
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    La verdad es que se pasa muy bien!!!! yuo e ido hoy domingo y no esta mal.... incluso me esperaba menos... Aunque no veas como trompea si se le quita los controles de tracccion sobre mojado y en lugar de asfalto es cemento!!!!
     

Compartir esta página